LFP: Jornada 9ª

J

Ya ves #60, puto gominas XDDDDDDDDDDDDDD.

Madrid 2 - 0 Depor

Barça 4 - 0 Almería

speciaL

Lo copío de otro foro:

Visto en La Libreta de van Gaal:

Cita:
"Si ves el último partido dices que Robinho es el mejor del mundo. Luego ves otro partido y dices que Messi es el mejor del mundo. Hay unos jugadores que tienen mucha calidad y mucha clase. No se puede decir que uno es el mejor del mundo . Para mí, los mejores del mundo, son mis jugadores. Yo estoy convencido de que Robinho conseguirá algún día el Balón de Oro. Vino en un momento complicado. Este es su tercer año. Es joven y tiene futuro. Sabemos que tiene capacidad de hacer cosas que pocos futbolistas pueden hacer. Tiene que demostrar que es un genio."

Titular de esta entrevista: "Robinho es el mejor del mundo"

[Pedja Mijatovic, entrevistado por Marca]

Si a esta gente se puede llamar medio de información apaga y vamonos, basura de prensa deportiva.

J

Usuario:
javimora10
Fecha:
28/10/2007 13:40

Puede llegar a serlo , puede llegar . Ya es el más alegre , que no es poco . Nadie , ni siquiera Messi puede hacerte disfrutar como él .

¿Ya vuelves a hacer de las tuyas MaTrAx?

roqueman

Pues yo nunca he visto un partido de Robinho y al acabar he pensado que es el mejor del mundo, ahora, si para Pedja ser el mejor del mundo es NO HACER NADA durante todo un partido y empujar dos balones en el área pequeña al final, pues será que tiene otra percepción del fútbol.

J

Hombre #64, si te refieres al partido contra el Olympiakos, a lo mejor el que no tiene ni puta idea de fútbol eres tú, porque si dar 2 asistencias, marcar 2 goles y provocar un penalty no es nada, pues no sé chico, a lo mejor el de la percepción rara eres tú.

roqueman

O yo no tengo ni idea de fútbol o tú no sabes leer, que lo veo lo más probable, ahí anda la cosa.
Eso sí, la asistencia a Balboa fue clave.
De todas formas tú vistes el partido o el resumen en el telediario? Porque no lo tengo muy claro.
Por cierto la segunda asistencia cual es, la del cubata que le pasó a Marcelo esa noche o qué?

B

#66 El pase a van nistelroy en el primer gol fue de el, pero van nistelroy no metio y el rechaze lo tiro raul.

roqueman

Eso que yo sepa no es ninguna asistencia, por esa regla del 3 el que le dio el pase a Robinho para hacer el pase a Balboa también dio una asistencia.

CHEMO

quien no admita que es el mejor del mundo esque esta ciego y sino mirad este video

http://es.youtube.com/watch?v=6L9z-Qc3xBk

sid3

El Barça hoy pierde, (0-2), para ser más exactos.

D

#70 no, 0-5, le hacen manita

jOrjUdA

Raúl al banquillo ^^ !!!

Toca descansar.. pero va y mete a Saviola.... dios mio, y Baptista?

Vangelis

espero que no se escondan los culés cuando les metamos una pana esta tarde :D

B

#63 Hacia tiempo que no posteaba en media-vida, pero lo voy hacer para que no me confundas con tal personaje.

Ya de paso pondré mis pronósticos :

Real Madrid 3-0 Depor

Barça 2- 3 Almeria

ArcheR

#67, por lo tanto ya no es una asistencia, pues asistencia es pase de gol.

jGcz

como salgado siga en su linea guardado puede hcer un destrozo por ahi xD

KuS

¿Como diablos se entiende que te ponga D+ anunciado el Levante-Atleti en la taquilla 10 si no existe dicha taquilla? ¿Alguien lo ve? xDDDD

KueS

Pues poco han tardado en liarla.

edit: Penalty a Ruud.

edit2: gol de Ruud.

E

PENALTIIIII

GUUUUUUUUUUUUL

ArcheR

Madre de dios, menudo penalty ha hecho Guardado. Como han dicho por la tele, como se nota que no es defensa, porque vamos...

twister

a ver si se refleja en algun puto partido el mal juego del madrid en el resultado...

PD : robinho el mejor del mundo ? puedo contar a 20 mejores ke el por lo menos jaja

ArcheR

No hay dominio ni del Madrid xDD

M

da auténtica pena el juego ke muestra el Madrid... y esto siendo generosos...

Dicho esto, como ganará hoy el Madrid?

A- Gol en propia puerta del depor
B- Penalty inventado a favor del Madrid
C- Gol olímpico de Higuain.
D- No gana

Hmmm C...

soy_betiko

venga osasuna remonta, no me jodas la quiniela :(

-

Descanso en el partido del Levante.

Bueno de momento 0-1 con gol de Forlán.

El Levante ha jugado bien, y le han pitando 1 o 2 fueras de juego que no eran y podían joder bastante xdd

Gol de forlán y a partir de ahi el atleti se ha echado arriba.

A ver la segunda parte FORZA ATLETI

pd: Maverick yo digo B (hay que meter un poco de mierda XDDD)

PLeaSuReMaN

#83 mereciendo la victoria como siempre por arrasar a sus rivales

/ironia

ArteeMa

Pues no arrasara pero si va primero es por algo

M

#87

por algo no, por alguien... Casillas.

J

Lo más triste es que el Madrid acabará ganando y nadie hablará del juego del Madrid, siempre aludiendo a los puntos de ventaja, y ciñiéndose a los mismos para demostrar que realmente el Madrid es superior al Barça.

kijuna

#87, porque nos dejan, no lo olvides, tenemos que agradecer que hagan el mejor fútbol del mundo, pero luego se dejen meter 3 para que el madrid gane ligas y eso...

/ironía off

edit:

#88 y?a ver si el portero no cuenta xD

#89 es que realmente, como tú dices, el madrid es mejor que el barça ahora mismo, igual que lo fue el año pasado en su conjunto.

por cierto, se dice ciñiéndose, o ciñéndose...apostaría por la segunda, pero tú que has sido redactor podrás resolver esta duda :P