LFP: Jornada 9ª

T

#749 Raul seleccion, seleccion a cuartos..

kijuna

#748 hoy? xDDD

aquí cada uno con sus obsesiones :P:P:P

edit: #749 la tuya es de las más enfermizas ¬¬

K

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r000.swf?channel=psn_1 este parece k funciona gente

R4Yd3N

#749 preocupate de tu ekipo y deja ya a raul ke el solo tiene casi los mismos titulos ke el atleti xD

JosE_Arcadio

de puta madre #753

a ver si el almería despierta!

MaLaBeSTia

Ha Ha Ha .....

Si va si :D Thanxs

J

Sin ánimo de empezar una discusión: ¿creéis que hay algún equipo en la historia que desplegando un fútbol tan sumamente mediocre como el del Madrid haya ganado tantos partidos?
Yo no, y ojo, lo digo como dato positivo, ¿eh? Tiene mérito, con ese juego y jugadores es IMPOSIBLE sacar más puntos.

T

#757 si con este futbol ahora mismo tenemos lo mismo puntos que vosotros

litusrem

Malaga - barça | Xavi

Nfst

sale metzelder x pepe

J

Ok, ¿estás contento? ¿Disfrutas viendo a tu equipo? ¿Crees que llegaréis lejos?
Son preguntas sin trampa, ojo. Que quizá la respuesta a todas esas preguntas sea sí, no lo sé.

candrew

ajjaja puto jaden xDDD

haxxme

Ke pesado te haces ya metiendo mierda al madrid bufon.

T

#761 pues yo si estoy contento y orgulloso del real madrid si estas rabioso no es mi culpa pero ahora mismo estamos iguales de puntos hasta que marque el armeria o no..

JosE_Arcadio

el ábritro ke tal ?

CrossKazama

como se pica jaden xDDDDD

Elitest

Joder el Almería como domina, sí que ha mejorado desde la semana pasada! </irony>

J

Si mi equipo SÓLO tuviera puntos, como es el caso del tuyo, dejaría de gustarme el fútbol. Quizá soy yo el raro.

PD: Lo que yo no sé es QUÉ COÑO dirán los del Madrid cuando tengan 1 punto menos que el Barça, ¿qué diréis?
¿Bueno vale pero somos el mejor Club del S. XXI..?

werty

el madrid ha salido empanadilla total.

ANDREz

uiui el almeria apretando xD

a ver aqui no podemos engarñar a nadie, si gano una champions, aunk sea inmerecidamente, voy a estar mas contento q si mi ekipo la pierde inmerecidisimamente a pesar de jugar como los angeles.

pero, tengo q decirlo, ME ENCANTA que mi equipo juega bien, porque disfruto SIEMPRE.

MaLaBeSTia

os lo van a clavar..xD

Loker

el almeria aprentando mucho y el madrid aguantando atras enfin

T

#768 tambien tiene 32 ligas y 9 copas de europa y el tuyo?

Li0nheart

#773 Seras tonto? eso es lo que quiere que digas.
#775 Confirmado, eres tonto. Es que ni pillas esto

Te estoy diciendo que no saltes xq el quiere que salgas con esas y con ese comentario reafirmas su tesis.

T

#774 Hay que el niño pequeño se enfanda y patalea ea ea ea

MaLaBeSTia

ese ramos ahi...xDD

JosE_Arcadio

ke mala puntería ke tienen pobres xD

Li0nheart

Lol? PENALTI VILLAAAARATOOOOOOOOOOOO

LLORONESSSS ahora os ayudan

Nfst

no es penalty.. ni mira el balon ni sabe dnd esta..

J

Vaya PENALTY en contra del Madrid se ha comido. A ver lo que dice luego Mijatovic.

PD: Partidazo de Ramos, eh ¿Grim?
Con Alves jugando 10 veces mejor estás a la que saltas, a ver qué coño cuentas ahora. Como digas algo positivo sobre él quedarás retratado como un IMPOSTOR.