LFP: Jornada 9ª

T

#809 A metete coño si la cosa es discutir de lo bien que juega!! XDD

J

Yo no sé si es suficiente como para pitar 2 penalties, lo que tengo CLARÍSIMO es que esto os lo hacen en contra y ya os tenemos a vosotros, a MARCA y a Mijatovic llorando una semana. Eso lo tengo yo.. CLARÍSIMO. ¿Alguien más está de acuerdo conmigo?

MaLaBeSTia

Jaden,a estos les metemos 5 si no cambian xDDDDDDDDD

T

tu y jaden lo unico que vais a meter es post metiendole mierda al madrid y claro esta yo al barsa tambien xd

GrimMcSlam

Pero qué penalties por favor :S. Tan desesperados estáis joder? xDDDDD

No ha sido ninguno de los 2...

J

Si esto os lo hacen en contra TÚ ya estás llorando Grim. Si ahora me lo niegas es que te estás riendo en NUESTRA PUTA CARA, chaval, porque sabemos de qué pie cojeas. Haz el favor de no ser TAN hipócrita y ten un poco de cara.

GR33N

cuando veais los resumenes y demuestren ke no es penalti, espero ke vengais a pedir perdón por las injurias y calumnias.

PLeaSuReMaN

no si de cara van sobrados la mayoría por aquí xDD

T

#816 Ea ea ya paso....

Li0nheart

UUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY

y la risa que da el madrid sufriendo para ganar al almeria xDDD

Lo dicho R.Madrid rival para liga y copa, en champions cae en octavos o cuartos.

GrimMcSlam

Pero de qué hablas tio? Lo q pasa es q a mi me dieron la rzón los resumenes y las repeticiones, cdo todo el mundo vean tus "presuntos" penalties verás q risa xDDDD

1

uyyyyyyy

T

alfinal perdemos xD

xxxVaDeRxxx

¿ Viendo la portada de Marca de hoy que os esperabais ?

Li0nheart

JAJJAAJ PERO QUE PENA DE MADRIDDDDDDD ahora remata solo y porque no es un delantero matador.... eso en europa es eliminados en octavos xD

MaLaBeSTia

ai ai ai...si eske ganais llorando HAHAHAHA

JosE_Arcadio

joder

casillas ><

edit: joder joder joder xD

J

A ti no te dan la razón ni tus padres. No sé cómo tienes la cara de llorar toda la semana por penalties ABSURDOS, y que con los mismos putos penalties seas capaz de callarte como sólo tú sabes hacer. Si das el coñazo toda la semana al menos ten los cojones de reconocer tu exageración o acatar los errores que han perjudicado al Almería hoy.
Lo que no puede ser es que SIEMPRE sea el Madrid el pobrecito perjudicado, el Mundo no va así.

PD: La banda del 5-0 os podría haber metido ya 3.

1

uyyyyyyyyy

PLeaSuReMaN

vaya baño xDDD

hiponse

huele a caca... como siempre

Li0nheart

OTRAAAAAAA JAJAJ q suerte el madriz :S:SS:S:

de las ocasiones del almeria ni me deja postear tan rapido o_O

GrimMcSlam

Sale Pepe, entra Metzelder y pasa lo q pasa xD

Bah... se lo merecían.

T

#828 En realidad a nosotros nos han pitado 5 penaltis hoy y todos los otros partidos tambien solo que fallemos algunos para disimular

GR33N

tenemos un oleguer, es alemán y de nombre Cristoff

hiponse

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

y cagada de S.Ramos

J

Si basas el juego de tu equipo en un central es que algo falla, ni que fuera Pepe el organizador, el pivote, el extremo y el delantero, vamos hombre. Os están comiendo POR TODOS LADOS.

1

goooooooooooollllllllll golaso golaso

PLeaSuReMaN

grande ramos jajaja

Lestrandge

Goooooool a joderse