LFP: Jornada 9ª

MaLaBeSTia

jajaja benzema es el rey de darle al aire en vez de a la bola xDDDDDD

kamiQazy

#355 Que sí, que era roja clara. En fin.

LmrZ

yo creo que mañana quiere ser portada en los periodicos el señor mateu lahez.

ungarense

vaya robo.

min 30 de la primera parte roja a albiol amarilla a marcelo y xabi alonso OLA?

dios es que vaya puto robo de partido macho, primeor el sporting gol legal anulado, ahora esto, es que es acojonante

V

Hola? pita la falta 30 años despues pero el agarron antes de Arbeloa no lo pito?...

X

Villarato

Glicerart

Pasad links plz.

svkat

liNkz ???

kamiQazy

Benzema es puto COJO.

J

#356, lo de siempre. Qué asco de tío. No sabe ni respetar las jerarquías. Puto asco de Baúl y su puta madre.

ArAkTo

no se de que se queja la gente, agarron y ultimo jugador, roja directa, asi de simple, todo lo demas son lloros y escudarse en el pesimo partido que estan haciendo, ahora ya tienen escusa

stta

raúl chupando cámara? xD nooo me lo creooo

deak0n

Benzema esta... pase de kaka y practicamente solo y se la tira al portero... es que es para matarlo...

J

#371, lo hacen siempre, lo mejor es pasar de ellos.

Con tal de excusar el mal juego del Madrid, lo q sea.

kamiQazy

#371 Era un balón dividido. Ves lo que te da la gana ver.

stta

#375 si hasta los de marca admiten que es roja clara.

"El Real Madrid se ha quedado con diez tras la expulsión, por roja directa, de Albiol en el minuto 27 por su claro agarrón a Soldado."

www.marca.com

"Expulsado Albiol. Balón largo para Soldado y Albiol le agarra de forma clara. El jugador del Getafe estaba de espaldas, pero el defensa del Madrid era el último. La falta, además, es muy peligrosa."

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_9/rma_get/

edit: alguien necesita una dosis de realismo aquí

B

#375,

Expulsado Albiol. Balón largo para Soldado y Albiol le agarra de forma clara. El jugador del Getafe estaba de espaldas, pero el defensa del Madrid era el último. La falta, además, es muy peligrosa.

Quien es el que ve lo que quiere ver?.

#378, por mas que lo repita no vas a tener razon.

ungarense

falta a marcelo clara y no la pita vaya robo macho

ArAkTo

#375 me da igual que sea un balon dividido o que lo tuviese controlado, agarron y ultimo jugador, a la calle, no hay mas

Kb

si el barça gana la liga, sera por culpa de los arbitros, todos lo sabemos

B

#380, si, no hay mas que ver como nos regalan penaltys...oh wait...

J

#378, para decir robo y otras tonterías mejor no postees, colega. Es q vamos, q os quejéis cuando tenéis razón ok, pero ahora mismo el 0-0 es totalmente merecido y no se cae el mundo.

Qué ansiedad tenéis los madridistas, así no llegaréis a ninguna parte.

K

El unico que puede dar este partido al madrid es Raúl y lo digo en serio

J

#383, completamente de acuerdo, Raúl cuando sale del banquillo es el mejor jugador del Madrid.

Es el mejor nº 12 q puede tener el Madrid y cuando sale del banco, suele marcar.

stta

"Fuera de juego de Soldado que no era. Se quedaba mano a mano."

www.marca.com

ahora digo yo... dejar de llorar, xk no teneis razón... y incluso hay jugadas en las que os favorecen.. simplemente estaros calladitos y valorar el juego de vuestro equipo. Que porcierto, es una mierda bien gorda.

kamiQazy

No os monteis historias. Que vosotros sois los primeros que vais con los clinexs a todas partes.

MaLaBeSTia

es la polla soldado de cabeza

V

Uyy que penaa!

deak0n

DIOS SAN CASILLAS GRACIAS!

K

Es que Raul sera cojo pero la que fallo antes Benzema te la engancha Raul la verdad

Tema cerrado