LFP: Jornada 9ª

Torit0

#1199 Opino que siendo una opción interesante de futuro, no es el delantero centro que necesita ahora mismo todo un Real Madrid al que el entorno le está obligando a asumir unas exigencias exageradas por la inversión realizada este verano

No creo que me hayas leído criticar mucho a Benzema, así que no sé dónde ves el doble rasero

JMBaDBoY

La culpa de que el preico de Chygry estuviera muy hinchado es de Guardiola. Se emperró en el jugador y decía que él o nadie. El equipo vendedor sabe de la necesidad que tiene el otro equipo de comprarle y tan sencillo como si lo quieres, paga el gusto y las ganas. Y fue lo que pasó.

Lo que tengo muy claro es que como Chygry acabe saliendo mal es para cerrarle el grifo de fichajes a Guardiola, sí, será un semidios entrenando y llevando el vestuario, pero fichar a Hleb, Cáceres y Chygry y que todos den pena, ya empieza a ser culpa tuya.

Torit0

#1202 Los fichajes a Pep le están saliendo mal de momento. A veces me hace preguntarme entre Benítez y él quien tiene peor gusto para elegir jugadores

JMBaDBoY

Además sin olvidar que estos 3 jugadores no han salido por 4 duros precisamente, son 16 millones Hleb, 16 millones Cáceres y 25 millones Chygry, en total 57 millones de €.

Por ese precio te podrías traer perfectamente a un jugador de talla mundial, o 2 jugadores muy buenos.

B

#1203, Benitez y su fichaje Voronin, se llevan la palma xDD

JosE_Arcadio

keita no es tmbn un fichaje de pep?

por cierto hasta la mitad de la segunda vuelta de la temporada pasada jugaba horrible

dagored

y kirgyakos? (seguro que esta mal escrito...el griego del 'pool)

Maleao

Guardiola pidió a Ibrahimovic, no?

Hardy

#1208 Yo creo que Guardiola pidió que sacaran Eto'o, pero no a su sustituto.

B

Creo que el que pidio Guardiola era Adebayor la temporada pasada.

Merluza

guardiola dijo que ibra era perfecto para el barça eh.. osea que bueno, en cierto modo si que lo quiso..

Akklaim

Manda cojones, entre Marquez y Chygrynskiy menudos suplentes nos gastamos, aunque Metzelder - Garay no se queda atrás.

Por otro lado, no hace falta preguntar de dónde era el árbitro del Osasuna - Barcelona, ¿No? Simplemente bochornoso, de los arbitrajes más lamentables que recuerdo en mucho tiempo.

¿Qué cojones tiene que hacer el Barcelona para que le piten un penalti a favor?

X

Mins 3:30 y 7:55 HELL YEAH

No sale el fuego de Aranda en el que estaba en posicion legal, pero la roja es lo mas claro que he visto en las 9 jornadas que llevamos.

Putasuna - Barça MJP: Keita

JMBaDBoY

#1211 Wow, qué mérito querer a Ibrahimovic xDD

Vamos, eso es un fichaje de portera, qué equipo no querría a Ibra?

GrimMcSlam

#1212 Q te pasó ayer en el IRC?? XDDDDDDDDDDDDDDD

urrako

Si el Madrid no es capaz de meterle más de un gol al Sporting es porque da pena. Y claro no sirve de excusa el gole legal anulado a Raúl. Pero si el Barça no es capaz de meterle 1, 2 o 3 al Osasuna (que es un equipo de baja/media tabla) antes que mirar en los errores propios primero nos acordamos del árbitro.

¿Doble rasero? ¿Hipocresía?

Merluza

#1214 lee las 4 respuestas anteriores a la mia y entonces QUIZA seras capaz de hilar cabos y entender mi respuesta.

#1216 la diferencia esta en que el barça fallo ocasiones claras, y el madrid no las tuvo.

JosE_Arcadio

a mi no me mola hablar de los árbitros, pero lo ke no creo es ke sea de recibo ke con el partido ke vivió el barça el AS saque una portada hablando de Villarato

V

#1216 Si majo si.

Akklaim

#1213 Pues créete que ayer en el canal de irc (#mv.deportes), los merengues resentidos decían que no era roja ni era nada, tócate los cojones xDDDDDDDDDDDDD

#1215 Hubo un fallo en la conexión de internet de casa y se fué la conexión, simplemente ;(

Eustaquio

Bien bien Villarreal =)

JMBaDBoY

El Villarreal se desmelena, en 1 minuto 2 goles y ya van ganando 4-0 al Tenerife.

Gol del Espanyol, Luis García, 1-0 al Valladolid.

Mallorca 1 - 0 Racing y Zaragoza 2 - 1 Almería son los resultados de momento.

Hardy

Joder menudo destrozo nos está haciendo el Villarreal :S

JosE_Arcadio

vamos espanyol

GrimMcSlam

#1220 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q casualidad q fuera dp del gol de Piqué jajaja.

Por cierto, Ibrahimovic cuantas ocasiones falló ayer?? Hablábais de Eto'o escopetilla pero es q este no se queda corto tampoco...

X

Si todo acaba asi, 11 aciertos en la quiniela a falta del malaga-valencia y del depor-sporting

ANDREz

Para mi, SINCERAMENTE, este año nos han hecho MUCHISIMOS penalties ya eh...
pero esk no hay q ser del Barça para verlos eh...

Merluza

#1225 pero que dices tu ahora de escopetilla de ibra? cuantas fallo ibra? estas flipando xd

GrimMcSlam

Quieres q saque números??.

Mira el resumen de arriba...

D

odio a Luis Garcia, no puedo cn es ejugador

Tema cerrado