LFP: Jornada 9ª

GrimMcSlam

Estoy hasta los cojones de vosotros y los putos árbitros... todo el dia llorando joder XD.

"Si hubiera pitado esto... y si hubiera pitado lo otro.. y si los penalties q no nos pitan... y si el gol q nos anularon..."

Los árbitros se equivocan y punto. En la jugada de Kaká y el gol de Raúl tuvieron los de Cuatro q poner planos ampliados para ver si había sido mano o no. Doy el ejemplo del Madrid para q los del Barça no salten... pero cn su equipo es igual. Sin embargo en cada partido llenais 2 o 3 páginas de lloros "Ya llevamos X penalties no pitados".. joder, si es q los tenéis hasta contados so tristes!!.

Es muy fácil criticar... pero ser árbitro, es decir, el oficio... es muy xungo.

A mi lo q más me jode es la chulería q se gastan, cómo van de superiores y de "aquí mando yo y si no te gusta te perjudico...".

B

#1411, Grimm, la expulsion esa lo dificil era NO VERLA.

GrimMcSlam

Pero si es q no es solo la expulsión, sino 40000 cosas más. Y luego cdo hay cosas en vuestra área (mano de Márquez) ni lo reconocéis...

Al Madrid tb le perjudicaron (y no con una expulsión, sino cn un gol legal) y no vi a los madridistas poner el grito en el cielo salvo los 2 o 3 flipaos de siempre...

D

dais ASCO cualkiera de aki que llorais x los arbitros.

Kitais las ganas de entrar a los hilos del foro

B

#1414, a mi lo que me da coraje no es que nos roben(que da igual, ya nos beneficiaran en algun partido), es que luego cualkier error a favor nuestro, y ya estan TODOS hablando de Villarato, de que el Barca solo sabe ganar asi, cuando esta temporada estamos siendo los mas perjudicados de la liga, y en la champions. No hay mas que ver las portadas del AS, de Villarato.

GrimMcSlam

El Villarato es MIERDA para retrasados. Y más ahora...

1 comentario moderado
D

#1415 no me refiero a eso. Me refiero a debates ETERNOS y CANSINOS que nunca se llega auna conclusión salvo algo que sabemos todos: LOS ARBITROS SON MUY MALOS.

Y se llenan páginas y páginas de mierda sin sentido y llega a un punto que da grima entrar

#1417 tómate la medicación que ya te toca

Elektro

#1417 me ha encantado tu guión. En serio. Como serie de TV creo que podria funcionar, aunque lo veo mas para una pelicula..

Maleao

Mira que soy culé hasta la médula pero eso que has dicho me causa vergüenza ajena como un Roncero de la vida.

Snoopedd

xDDDDDDD de donde saldra esta gente

GrimMcSlam

Me gustaría saber si este chaval es la cuenta fake de alguien o simplemente, aparece cada 3 o 4 semanas, escribe sus tonterias y se larga xDDDDD.

Q penita...

soulsville

Cream ha vuelto xDDDDDDD

P

me pregunto q dijo para alteraros tanto xd

SuTaGaR

A ver Madridistas, si la de Albiol no es roja, entonces esta expulsión de Ustaritz (min 0:42), tampoco lo sería ¿verdad?

No empeceis con el Villarato otro año, encima el arbitro era el mismo....(Mateu Lahoz) y a mi me parecen las dos igual de justas.

urrako

#1425 1.- No generalices, excepto una persona nadie más ha sacado el tem del Villarato.

2.- No he visto el vídeo que linkeas, pero ya te digo que la de Albiol no es expulsión. Ya se han dado razones, pero vamos, es un despropósito.

A otro jugador le expulsaron injustamente, lo siento, pero no es razón para hacer pagar el pato o justificar más expulsiones absurdas.

Acabo de ver el vídeo. La situación no es la misma ni de lejos, si no te das cuenta es cosa tuya.

Albiol y Soldado estaban de espaldas a la portería, agarrándose ambos y Soldado sin el balón contrlado. ¿Falta de Albiol? Lo acepto, ¿amarilla? siendo riguroso, ¿roja? eso es de no saberse el reglamento.

En el vídeo que linkeas el jugador del Valladolid está encarado a portería, con el balón controlado y el jugador del Athletic le entra por detrás. Si le derriba (como parece a simple vista) es roja como una casa.

Así que menos llorar.

B

la del Bilbao es muchisimo mas clara xd

Scavenger19

Es bastante diferente....
En la de Albiol van los 2 de espaldas no de cara a porteria (aparte de q parece ser q estan solos y solo agarra el defensor, en cambio en la de Albiol esta pepe tambien y Soldado tambien agarra a Albiol).

Mysterio619

#1427 No digas Bilbao que sino pedirán que te punisheen por ello!

SuTaGaR

OH cuidado, el jugador del Valladolid encaraba al banderín de corner, oh si que ocasion mas clara de gol.

B

Igualito la del bilbao, manda cojonse xD

La diferencia, Soldado hace TODO por caerse, si es mirar la repeticion y esta agarrando el tambien a Albiol. Esta DE ESPALDAS y sin el balon controlado en ningun momento.

Ese esta en el pico del area, pese a que el autopase se le iba algo lejano, y el otro lo tira claramente.

urrako

#1430 En fin, si no lo quieres ver y prefieres llorar es cosa tuya.

SuTaGaR

#1432 Lo que hay que diferenciar es que a los equipos grandes no es roja y a los pequeños si. Me da igual, te he puesto esta porque es de la que me acuerdo. Seguro que hay miles de otros equipos que hayan sido igual que la de Albiol y no se le ha dao tantas vueltas.

Los que menos se deben de quejar de los arbitros son Barça - Madrid. Y todos los años erre que erre.

B

No es lo mismo por mas que patalees. Si querias usar un ejemplo, haber usado otro.

urrako

#1433 Pero si en eso estoy de acuerdo xD

Yo no me voy a quejar de los arbitrajes del Madrid, no lo hice el año pasado y podría haber tenido más "razones". O si me quejo no quita que vea si mi equipo da pena o no.

Lo que pasa que el ejemplo que pones es muy malo, y la roja a Albiol ha sido un poco bastante exagerada; pero no me verás decir que si no ganamos al Sporting fue sobretodo por el gol anulado, coño, si no ganamos fue porque dimos entre poca y mucha pena no haciendo más ocasiones y mejores xD

B

#1433, vaya que los del Athletic si se pueden kejar xDDD , ni veces k os han salvado arbitrajes milagrosos xDD

SuTaGaR

#1435 A ver no lo digo por ti ni generalizar, pero mas que nada va por la PRENSA.

#1436 Ya estamos con arbitrajes milagrosos, nos ayuda Villar, como Platiní estubo el otro dia en San Mames, nos ayuda Platiní en Europa.

Venga, dime partidos en los que nos hayan ayudado. Te sorprenderás que nos ayudan/perjudican lo mismo que a los 17 equipos restantes. (Obviamente, excluyo barça y madrid)

X

Hasta que no profesionalizen a los arbitros siempre tendremos polemica xd

GrimMcSlam

Por favor, eso es una roja como una casa (la de Ustaritz digo). Cómo puedes poner ese ejemplo?? Es q no tienen nada q ver...

LinKiN

MJP

Depor - Sporting

Riki

Aunque tb se lo daría a Rivera como no... que grande es Riverita.. partido tras partido para mí casi siempre es el mejor. Enorme !

Tema cerrado