LFP: Jornada 9ª

JMBaDBoY

#300 ¿Rendimiento en base a goles? Te lo acepto, pero en base a juego ni de coña está siendo discutible el rendimiento de Villa.

Vamos, que lleva 4 palos tío. Estamos hablando de que si en vez de ir al palo hubieran ido dentro algunos estarían callados.

Todo esto es oportunismo barato, si Villa no marcara e hiciera partidos penosos lo entendería, pero es que joder, cada partido le ves matándose por toda la delantera, haciendo buenos desmarques, teniendo ocasiones claras y ofreciendo mucha movilidad. Y el otro día por ejemplo la asistencia a Messi para abrir la lata.

Siendo realistas Villa está haciendo buenas actuaciones, otro tema es que la mayoría estaba con la cantinela de que ser DC del Barça es muy fácil y se pensaban que ya llevaría 10 goles a estas alturas. Supongo que Villa terminará con sus 20 algo goles, no hay que olvidar que Messi lo acapara todo en la delantera porque es uno de los jugadores más productivos del mundo.

Y sí, es un insulto comparar el rendimiento de Benzema con Villa. A Benzema le ves vagabundeando y sin sangre en las venas (hasta vosotros mismos lo reconocéis en los threads de los partidos y os reís de él) en cambio Villa se deja todo en el campo y aporta cosas al equipo.

-Raptor

Pobres Atléticos... Godín, uno de los que mejor estaba, 1 mes de baja.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/diego-godin-sera-operado-urgencia/dasftb/20101030dasdasftb_3/Tes

vicka

De apendicitis, jodido gafe xdddd.

T

Mayormente es lo que se le pide a un delantero, gol xD POrque si quereis capacidad de trabajo y sacrificio, ahi teneis a pedrito xD

Y al Madrid le pasa igual con CR, que acapara casi todo, pero Higuain, a pesar de fallar muchas, se mantiene en su promedio ( y aun asi fue criticado...)

Asi que cada cual en su plano, el rendimiendo de ambos es discutible y no hay que alarmarse xq haya debate.

pd : lo que a mi me parece ofensivo es comparar al paquete de Bojan con Benzema xdd

JMBaDBoY

#304 Es que estoy de acuerdo, un delantero tiene que marcar, pero Villa juega en banda la mayoría de minutos y aún así lo está haciendo bien.

Sería preocupante si no le vieras chutar ni tener ocasiones, pero repito que lleva 4 palos y otras tantas ocasiones claras. Su trabajo lo está haciendo bien, ahora sólo falta que la pelotita entre o no, que es lo que determina promedios goleadores y demás.

Pero oye, que si quieres pensar que lo está haciendo mal y tal es tu problema, yo sé bien lo que veo y creo que todos los culés también lo ven. Lo único que tengo que reprocharle es que se pueda poner algo nervioso a veces a la hora de definir, pero por lo demás está haciendo buenos partidos.

Y sigo diciendo que es un insulto y broma de mal gusto comparar a Benzema con Villa, que Benzema no hace absolutamente nada y va como alma sin pena por el campo a lo empanado...

T

pero Villa juega en banda la mayoría de minutos

Entonces el problema es de otra índole. Si pones a un DC en la banda pasa lo que pasa...

JMBaDBoY

En el Mundial jugó así y no vi que dijerais nada xD

B

Para mi Villa en la banda sin un DC como Torres abriendole huecos no me gusta lo mismo que de delanteor o segundo delantero.

A mi Villa siempre me ha gustado mas con una referencia. Y realmente no me atreveria a llamar a Messi delanteor tanque/referencia, parte normalmente desde algo mas atras casi mediapunta.

Tampoco me gusta tanto de DC, yo es que como lo veo un 7 y no un 9, que es lo que me ha parecido siempre : /

GrimMcSlam

La verdad es q Marca ha patinado. El rendimiento de Villa en el Barça, aún no siendo el esperado, está siendo 1829381923891 veces mejor q el de Benzema en el Madrid, pero vamos... no existe comparación.

5
shisko90

hoy villa que siga tirando a los palos, ya tendra tiempo de resurgir que queda mucha liga xd

JMBaDBoY

#308 Es que se van intercambiando posiciones a lo largo del partido, Messi no está todo el rato como DC, si te fijas el otro día en la jugada que Villa dio la asistencia a Messi arrastró a 3 defensas.

La clave supongo que es la movilidad, Guardiola busca volver locas a las defensas rivales y que Messi se hinche a marcar como lleva haciendo desde hace 1 año y pico.

T

Hoy marca Villa.

YES WE CAN

alepe

#304 Ambos son paquetes Turok xD Solo que uno cuesta lo que cuesta y el otro resulta mas bien barato para el rendimiento que dió, por ejemplo, en el tramo final de la liga pasada.

#315 No tienes ni idea de lo que estas diciendo. Si Villa jugó un mal partido contra el Zaragoza deberías plantearte muchas cosas sobre este deporte.

Klabaut

Villa 2 Goles. He dicho.

tripcorE

Si un delantero de su calibre no marca, no juega bien, asi que deja de decir boberias JM.

sushi

#315 Robinho > Messi

4
RuLi_pucela

Y Godin que en el comunio me daba mil puntos, otra vez de baja, genial ¬¬'

JMBaDBoY

#315 ¿Boberías? A mí me parece más bobería reducir todo a la visión simplista de "marcar = buen partido", "no marcar = mal partido" eso no se aguanta por ningún sitio.

Por esta regla de 3 podríamos decir que un portero ha hecho mal partido (aunque haya hecho 6 paradones salvando a su equipo de una goleada) porque ha perdido 0-1 y ha encajado 1 gol.

Las cosas no van así...

JMBaDBoY

Acabo de ver en las noticias a Drenthe diciendo (sobre el entreno de ayer por no tener luz ni agua)

"A mí me da igual agua fría que agua caliente, es agua. En África la gente se limpia con agua fría. Ya sabéis como soy, eso tenéis que preguntarle a mis compañeros. A mí me da igual"

xDDDDD

Scavenger19

Que Adorable es.......

PruDeN

Acabo de oir las declaraciones de Guardiola de donde saca hoy portada Marca.

Es bastante dificil ser mas manipulador.

btomAN-

grande joder, tanta mariconada, a ducharse con agua fria coño

S

Hombre a Villa se le ve con ganas, aunque no le esten entrando, pero lo de Benzema es de risa xDD. Un fracaso en toda regla, una pena por que prometia. Tal vez cuando salga del Madrid, como es costumbre empiece a salirse.

L3nn0n

Es normal que comparen a villa con benzema, costaron casi lo mismo aunque el rendimiento de cada uno sea muy diferente.
No van a comparar a bojan con benzema por lo que costó cada uno.

JMBaDBoY

#321 Yo vi toda la rueda de prensa en directo y ya se sabe como son con las comillas "mágicas" xD

ArcheR

Ostia, vuelve el "marca confidencial" xDDD

PLeaSuReMaN

es bastante hardcore el salseo de hoy vs villa y pep xddd

T

#313 benzema en una sola pierna tiene mucha mas calidad que el malisimo de bojan xd

#324 por ahora, no veo el rendimiendo de cada uno diferente, viendo lo que se esperaba de cada uno de ellos ( por ahora) xD Evidentemente Villa no tiene un Higuain que le coma la tostada en los entrenamientos ( y sobre el campo) como si tiene el pobre Karim y por eso Villa seguirá teniendo minutos y mas minutos hasta que termine funcionando, si no otro gallo cantaria xD

Snoopedd

Comparar a Benzema con Bojan tendria que estar penado con carcel...

tripcorE

#318 Hombre puede jugar todo lo bien que quieras, pero un jugador como Villa que vive del gol, si no marca, no lo hace bien... tu sabes a lo que me refiero. Pero oye, eso no solo con Villa... eso con Higuain, Drogba, Rooney, Ibrahimovic, y asi con todos los delanteros del mundo.

Tema cerrado