Cuando quieras pones un 4-4-2 emery de mierda
Pero que asco me da la aficción del Valencia con todos los entrenadores hacen igual, hace 3 semanas eran la alternativa y ahora protestan por todo
Pero esto no es nuevo con Quique hicieron lo mismo un dia Quique vete ya, otro Quique quedate
y que decir con Koeman que todavia al ganar la copa muchos decian quedate
en fin la peor aficción de largo de España
#392 100% de acuerdo iba a decir exactamente lo mismo.
Hace un par de semanas eran líderes e iban a ganar todo, ahora sufren y quieren la cabeza del vestuario y del entrenador.
Esos son los piperos, que creedme que le dan el mismo asco al resto del Valencianismo que a vosotros.
Yo estoy tranquilo, yendo 4o's en liga, el trámite de copa superado y con opciones para llegar a octavos en Champions, no lo veo nada mal.
Que se puede mejorar, toma, pues claro, pero el traspiés de la semana pasada habría que ver si se daba por el del pito que le dió pena ver caerse al patapalo de Webó. Pero bueno, a todos los equipos les quitan.
Ese es el clásico aficionado que lo que le interesa es que le cunda el dinero de la entrada o del abono, no es capaz de asumir que un equipo puede tener días malos porque él está pagando por ver ganar a su equipo.
Gracias, justin nunca me funcionó y nunca entendí como hacer funcionar y veetle tiene un retraso del copón.
Pero gracias por las rapidas respuestas, atención al mediavidero, si señor.
los mejores enlaces suelen ser los de atdhe pero ami no me deja entrar hoy, os funciona a alguien esa pagina?¿