y sacando la pañolada xDDDDDDD, hace 2 semanas se les llenaba la boca con el "lideres" y ahora sacan pañoladas, son tremendos xD
ROBADOS, ROBADOS EVERYWHERE, pero que mierda de árbitros son estos, que hemos tenido que ganar de 2 goles fácilmente no me jodas, asco.
Los aficionados del Valencia q van a Mestalla son retrasados joder...
Entre el Bernabéu, Camp Nou y Mestalla... vaya imagen debemos dar al resto de Europa :S:S. De vergüenza.
Comienza el líder, creo que el partido no será muy difícil, quizás los primeros minutos de presión típicos, pero no veo al Real Madrid fallando hoy. Sin más HALA MADRID!!
#463 Pues yo tengo ganas de ver al Madrid contra un equipo algo trabajado tácticamente y que irá a por todas.
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo por favor, que si palmamos despues se rien xDDD
Partido muy dificil.
Ni mucho menos, pero seguro que el Hércules sabe posicionarse bien y hacer lo que deben hacer, Boquerón es buen entrenador.
#465 Yo sinceramente deseo que sea así el partido y que el Hércules luche, para empezar a ver al Real Madrid en estos partidos broncos.
Si pierde/empata el Madrid, leeremos comentarios tipo... el primer rival difícil y pa' casa.
Si ganamos, banda de música.
#471 Solo nos divertimos xD