Cristiano ya cebandose.
Como esto acabe así (no creo) habrá que buscar el thread de cuando el Barça perdió para pegarme un cacho festin de owneds bastísimos.
#664 Lo acabo de ver, el Hércules ha ganado a Barça y Sevilla, ha empatado ante Villarreal y palmó ante Valencia. Hoy juegan ante el Madrid.
Vamos, estas 9 primeras jornadas han jugado contra todos los de arriba y están unos cuantos puntos por encima del descenso. No creo que bajen.
#663 ¿baño?
Una cosa es que el Hércules intente jugar de de tu al Madrid y que haya llegado 2-3 veces al contragolpe y otra mucho distinta es que le esté dando un Baño.
y contra el valencia perdimos pero minimo merecimos empatarle,pero si luego perdemos contra getafe y empatamos con almeria...les ganamos a los buenos y palmamos contra los de nuestra liga xD
Por cierto si Trezeguet hubiera jugado así en la Juventus no estaría Amauri de delantero centro en la Juve ahora eh xDDDD
lo que pasa esta temporada, es que todos acaban pasando por esas semanas que les tocan todos los grandes
Lo que esta claro es que aun que el resultado sea diferente al final del partido, el hercules me esta demostrando que es infinitamente mejor que Deportivos, Racings, Osasunas y Almerias de la vida xD
creo que es de las 1º veces que no me esta gustando pepe xDD no esta nada concentrado
#684 pero el problema es que luego contra el almeria empata,contra el zaragoza empata... nos cuesta ganar a esos equipos
#678 Es igual, seguro que estaba casi todo el mundo menospreciando al equipo, y eso es lo mismo en un campo u otro.