? me vais a decir a mi que veo al hercules cada finde si se nota o no se nota que esten sus 2 estrellas,eso sin contar que no esta abraham paz y jugaremos con el ganso de rodriguez,sin farinos, sera valdez solo contra el mundo,ah no que esta portillo jaja caraduras
lo de farinos lo he puesto como un dato mas ,pero que me digas que el hercules sin abraham paz,drenthe y trezeguet es una piedra para le madrid me entra la risa xk lo habras visto poco,ojala tengas razon y se lo ponga complicado pero lo dudo muxoo
#64 sinceramente me espero cualkier cosa de este foro xd
Navas no esta descartado todavia, dependera de como se encuentre en los entrenos del jueves y del viernes, aunque yo creo que no jugará
Domingo a las 9, tremenda putada. Con lo que molan los partidos de sabado, que asi me puedo mamar antes y despues del partido.
Joder que suerte tiene el Barcelona en serio es increible xD, cada vez que juegan contra un equipo serio se les lesionan minimo 2 titulares
#70 pues desde el 16 de Septiembre que se lesiono contra el PSG porque al centrar se le rompio la bota y se le doblo el tobillo, solo ha jugado el partido de Dortmund y por ese esguince de tobillo que se ha complicado por algun hueso pequeño que se le desplazo, pero parece que al final no va a hacer falta pasar por quirofano
Finalmente no juega Adorable por la cláusula que se dispone en el contrato de traspaso, ¿no?. Es una pena me molaría ver a Adorable armandola un poco en el Bernabeu. Por cierto, ¿estará Ramos para jugar ya?
Ramos ha jugado hoy, penosamente, pero si, estara para jugar.
Y es normal que el Hercules no pague el millon o dos millones que le piden por Drenthe para que juegue.
Efectivamente, Jeffren lesionado por 3 o 4 semanas, supongo que Nolito subirá este tiempo al primer equipo.