#1516 y? tiene merito? Ivan Campo tiene una copa menos de europa k las que tiene el barça en total ... eso quiere decir algo? NO
#1524 que no se quien juega en mi equipo??? Que sepa yo se kiens son lso del Madrid y muchos de los jugadores k tiene cedidos el madrid .. como comprenderas los malos k cede el barça me da =
Como se nota que está Xavi en el campo... primer partido en bastante tiempo en el que el barça juega a algo.
Ok , tomatelo literal , y no leas lo que trato de decir , el madrid cede mil jugadores mas que el barça , ya que es la cantera si no recuerdo mal que mas jugadores de 1º division alimenta y muchos de ellos estan/estaban hace poco cedidos. Y el Barça no suele ceder jugadores y los que cede esq pq son mu malos. Y te lo demuestra que este año tiene una partida cortisima y prefiere tener jugadores del filial a jugadores fichados, asiq vete a montarla a otro lugar flipado
#1551 Pero es que por muchas lineas que escribas sigue siendo mentira. Cáceres es un buen central, que ha hecho un buen mundial, y si Guardiola no se lo ha quedado es porque tiene esos rollos en la cabeza, se han leido a montón de cules en la epoca de fichajes diciendo que era absurdo no quedarse a Cáceres para suplente con la plantilla tan corta.