LFP: Jornada 9ª

AuL3

#1516 y? tiene merito? Ivan Campo tiene una copa menos de europa k las que tiene el barça en total ... eso quiere decir algo? NO

xa3ro

y que tiene que ver que no estes en españa? pregunto vamos

GrimMcSlam

En serio os parece este partido divertido???

Lo digo sin ánimo de trollear ni nada... :S.

Wuok4

ahora mismo pone guardiola portero-jugador a lo futbolsala

Fdkn

#1532 La pagina de la sexta no va con ip extranjera.

Hardy

#1533 Pues después de los últimos partidos, el arranque de este me ha parecido bastante bueno.

AuL3

#1524 que no se quien juega en mi equipo??? Que sepa yo se kiens son lso del Madrid y muchos de los jugadores k tiene cedidos el madrid .. como comprenderas los malos k cede el barça me da = :D

golfomad

Que asco coño de anuncios en medio del partido

xa3ro

a ok thxs no lo sabia.

Fdkn

#1537 El madrid tiene un solo jugador cedido, y es Drenthe

Sigue tirandote mierda.

GrimMcSlam

Me refiero al toma dame del Barça en el centro del campo con los otros encerrados atrás...:S.

A

#1533Que no te guste a ti no quiere decir que no sea divertido

T

Como se nota que está Xavi en el campo... primer partido en bastante tiempo en el que el barça juega a algo.

T

#1540 y Sarabia no?

Wuok4

con el toma y dame del Barça en el centro del campo los demas se mueven y abren huecos

vicka

Te digo que viene el Ceuta y juega mas ofensivo que el Sevilla.

Mysterio619

Buen pase del próximo Balón de Oro :)

Hardy

Madre mía Xavi!

ArThoiD

Vaya paste madre miaaaaaaaaaaaaaaaa

Fdkn

#1544 18 años, del Castilla, nunca ha jugado en el primer equipo.

AuL3

Ok , tomatelo literal , y no leas lo que trato de decir , el madrid cede mil jugadores mas que el barça , ya que es la cantera si no recuerdo mal que mas jugadores de 1º division alimenta y muchos de ellos estan/estaban hace poco cedidos. Y el Barça no suele ceder jugadores y los que cede esq pq son mu malos. Y te lo demuestra que este año tiene una partida cortisima y prefiere tener jugadores del filial a jugadores fichados, asiq vete a montarla a otro lugar flipado

PalesTina

a mi me parece bastante divertido ver de vez en cuando esas cosas de xavi xD

Fragnatic

Sin xavi no jugais ni al parchis. Rezar para que no se rompa definitivamente jajajaj, penosos.

precu

Primero xavi dependencia, luego messi dependencia... Me haceis gracia algunos xDD

T

#1550 no se si hizo la pretemporada con el primer equipo y lo han cedido al braga

Wuok4

#1553 menudo personaje

1
Fdkn

#1551 Pero es que por muchas lineas que escribas sigue siendo mentira. Cáceres es un buen central, que ha hecho un buen mundial, y si Guardiola no se lo ha quedado es porque tiene esos rollos en la cabeza, se han leido a montón de cules en la epoca de fichajes diciendo que era absurdo no quedarse a Cáceres para suplente con la plantilla tan corta.

GrimMcSlam

Toma hostia xD.

vicka

Roja perdonada.

AuL3

Entonces ahora Guardiola no sabe XD ok , vamos mejorando

Tema cerrado