LFP: Jornada 9ª

Feno

Luego me hace gracia que los madridistas os quejéis que decimos del demérito del otro equipo...

Manda huevos.

Que el Sevilla esté jugando mal no quita nada.

I

anda q tenemos a cada bartolo...

Lova

Esto es lo de siempre, los de la cueva se empeñan en decir q contra el barça se dejan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

No era no eraaaaaaaaaaaaaaaa joassssssssss

-Orb-

Que puta mierda de rival, lo digo en serio. No merecen ni jugar la intertoto.

T

Dato para conspiranoicos...

2 partido seguido en el que el barça juega contra 10 XD

Relaño mañana tiene carnaza.

Wuok4

tienes bien abierto el parguas no tur0k?

Fdkn

Pero que cueva ni que dejarse?

El sevilla lleva dando pena todo el año, hoy solo se nota más porque el Barça no es un Zaragoza de la vida.

ArThoiD

2 últimas visitas del Sevilla al Camp Nou, 2 partidos que se fueron 4-0

Hoy van por el mismo camino jajajaja

B

No se dejan, pero no te puedes presentar asi al Camp Nou tio, rascandose los huevos.

De todas manera el Sevilla es uno de los equipos mas goleados por el Barça en casa, no se que esperabais xd.

T

#1895, contra que equipos crees que juega el Madrid? contra aspirantes a bajar de categoria, y vosotros no haceis mas que correros con Cristiano y con Mou xDDD

kijuna

es que el sevilla sólo se deja los huevos contra el madrid y contra el atleti, no sé la razón pero así es

M

Entre que el barsa está jugando bien y el sevilla ha tirado el partido desde hace tiempo pues este es el resultado xD

PLeaSuReMaN

iniesta está espesito xd

Mysterio619

El Barça le tiene bien cogido el punto al Sevilla, el partido de ida de Supercopa fue la excepción que confirma la regla xD

ludo90

Macho la sexta con la publicidad...

T

#1897 ahora mismo no, xq estoy bajo techo, pero fuera esta cayendo una medio regular xD

Y si a vosotros os parece que el sevilla no está dando pena, esperar a ver que opinan los habituales sevillistas del foro xD

vicka

Y después los palanganas estos se quejan por cobrar lo mismo que el Levante.

tribas

q el sevilla de esta imagen es lamentable

Mullins

20 € a que antes del minuto 20 sacan aamarilla a Mascherano.

Wuok4

le doy 8 minutos a mascherano para que se lleve 1 tarjeta

I

mira que le he tirado mierda a busquets por todos lados, pero es que el tio se ha convertido en una maquina de cortar balones gracias a su colocacion

ludo90

subo a 3 mnts xD

B

Quitara a Xavi, sabiendo que esta cansado es tonteria mantenerlo en el campo.

Es mas, no se para que ha salido en la segunda parte xD

PalesTina

ultimamente mascherano se controla bastante...

15 minutos xD

R

lso 2 ultimos no se comio ninguna tarjeta es mas jugo muy bien

DeiviD69

Que bueno es messi xD

I

lo dejo en 17 minutos, esto me recuerda a cuando se apostaba lo mismo por Gabri xD

Lova

falta de busquets lol ?

golfomad

Parece mentira con el equipo que tiene el Sevilla... y la de palos que le van a caer a Manzano por quitar a Luis Fabiano y Perotti de golpe ni te cuento

Tema cerrado