LFP: Jornada 9ª

vicka

Antonio Lopez, los madridistas te saludamos !

juanak4

cual sera la defensa del atleti vs el madrid? perea y godin fuera..valera esta disponible? XDDDDD

Fdkn

El fuera de juego se anula si tienes por delante 2 contrarios, se suele decir solo 1 porque el portero está en al portería y por ende delante del delantero siempre, pero la norma pide 2 jugadores no uno.

O eso tengo entendido

vicka

#2522 En la Cope dicen un Filipe - Ujfa - Dominguez - Antonio Lopez.

Andy

joder, que gracia me hace Crusat, menudo tirillas jajajajaj

JMBaDBoY

#2523 En este caso es que se ve clarísimo como el jugador del Sevilla está habilitando a Villa al ponerse en la línea de gol.

B

A ver si el Atletico marca en lo que queda macho, en que poco se estan quedando, y a la semana que viene jugando contra nosotros xD.

Fdkn

#2526 No si yo en si estaba o no no me meto, digo que el de bajo palos no anula nada.

Para mi estaba en línea con portero y defensa, además del de bajo palos, por lo que no creo que fuese fuera de juego xD

JMBaDBoY

Además del de bajo palos no, es que el de bajo palos hace que sea imposible que Villa esté en fuera de juego en el momento que el balón sale de los pies de Messi xD

Fdkn

#2529 Veo que no me has entendido xD. Voy a buscar la norma y así me quito de dudas, pero más de una vez he leido/oido que el fuera de juego no depende de que estes por detrás de 1 jugador rival, sino de 2, pero como el portero suele estar en la porteria ese es uno que ya tienes y por eso solo se suele mirar la posición respecto al ultimo defensa.

Fdkn

Mira, el reglamento FIFA del fuera de juego:

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

Un jugador está en fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y PENULTIMO adversario.

El portero suele ser el ultimo adversario, por lo que se mira la posición respecto al ultimo defensa que es el penultimo adversario
En esa jugada, el penultimo adversario era el portero o el defensa que estaba a su lado, aun así creo que no era fuera de juego

Fdkn

Muahaha Fdkn 1 JM 0 xDDDDD

vicka

Oportunidad perdida por el Atlético para engancharse con los de arriba.

JMBaDBoY

#2531 Ya ya, pero es que yo hablo ya dando por hecho que Villa estaba en línea con el portero, vamos, es lo que veo en el vídeo xD

Fdkn

Pues eso, que el tio bajo palos no tiene importancia a la hora de decir si era fuera de juego o no. El que lo marca es el portero en esa jugada, y sí, estaba en línea.

Andy

piatti y crusat. Que buenos extremos tiene el Almeria y qué daño hacen encarando hacia dentro directo a los centrales y no a los laterales.

Empate justo

vappatixihm

Bueno, pues no era fuera de juego, los de tv3 me timaron xDD

vicka

A Tv3 ni los buenos días.

E

¡Vamos!

ruben132

Gol del Athletic. Iraola!

E

Qué bien le ha pegado.

SINSOUND

link para el athletic??

kijuna

ha dado en el del getafe no?

E

#2543 Sí, pero aun así ha tirado muy bien.

E

Penalty a favor del Athletic.

Fdkn

Penalty, se derrumba getafe

E

Injusto. Carga legal.

Andy

que verguenza de penalty xdddd

Mystee

penalty inexistente pero vaya

kiLLoSaMa

vaya penalti inventado por el arbitro

Tema cerrado