Drenthe es el señor Lobo.
"Estoy a 30 minutos de allí, llegaré dentro de diez"
Fuera coñas es un sinvergüenza, porque además en la noticia dice que iba bebido. Esperemos que le caiga un buen puro.
Drenthe alegó que su excesiva velocidad se debía al estado crítico en el que se encontraba su compañera de viaje.
Drenthe no iba borracho, la que llevaba una moña de ordago era la compañera que iba con el.
#2639 me equivoque, para los aficionados del madrid en el calderon fueron 50€ xD pero en esos 15€ extra que les cobran ahora ira la calefaccion... jajajaj
#2644 Pues hoy he leído en otro sitio tipo "alicantedigital" o una web así y daban otra versión diferente, que él también iba morao.
Igualmente aunque no fuera bebido saltarse 6 semáforos y una mediana y luego encima insultar a la policía es para que te caiga 1 buen puro xD
Que yo sepa ni le han detenido, eso lo hace alguien que no es "famoso" y no se libra del calabozo.
El informe de la Policía indica que a las 4.20 horas de la madrugada una patrulla ubicada en la zona de la playa de El Postiguet observó un Audi Q7, matrícula 4533 GFD, salir de la zona del puerto a gran velocidad. Según refleja el parte policial, la patrulla decidió seguir al citado vehículo llegando a poner el coche a 160 kilómetros por hora.
El informe añade que el Audi Q7 dio media vuelta saltándose la mediana al llegar a la Avenida de Villajoyosa (La Cantera) para tomar entonces la Avenida de Denia. El coche de la Policía comunicó el hecho a través de la emisora del 091 al tiempo que intentó continuar la persecución sin poder darle alcance. Los agentes observaron en la rotonda de Vistahermosa que el vehículo se detuvo en una clínica de la zona, motivo por el cual, según el parte policial, los agentes se acercaron al lugar para preguntar al conductor el Audi Q7 la urgencia de circular a tan elevada velocidad.
El conductor acreditó ser Royston Ricky Drenthe, de nacionalidad holandesa, residente en Alicante y jugador del Hércules. Según el informe de la Policía al que tenido acceso alicanteactualidad.es, Drenthe indicó textualmente que llevaba como acompañante una persona muy grave que se estaba muriendo. Los agentes entraron en la clínica para interesarse por la gravedad de la persona enferma que transportaba el futbolista blanquiazul.
La médico de guardia señaló a los policías, según recoge el informe, que el acompañante de Drenthe no estaba grave sino que presentaba evidentes síntomas de una simple borrachera que no llegaba al coma etílico. Los agentes preguntaron al futbolista por qué no solicitó en el puerto una ambulancia y en ese momento se inició una fuerte discusión entre el jugador del Hércules y los policías.
Los agentes recuerdan a Drenthe que se había saltado más de seis semáforos en fase roja y el holandés, según refleja el informe, dijo a los policías que le daba todo igual porque tenía dinero suficiente para pagar las multas. El parte policial recoge improperios del futbolista en los que califica a la Policía de ser unos mierdas y que no servían para nada. Incluso, se añade que Drenthe amenazó con llamar a los jefes policiales al tener muchos contactos, según señalan a alicanteactualidad.es fuentes policiales
Ante esta situación, la patrulla advirtió a Drenthe que se procedería a su detención por un delito de resistencia y desobedicencia. Finalmente y ante la llegada de más dotaciones policiales, Drenthe empezó a mostrarse colaborador.
Hombre, dice que la policía tuvo que poner el coche a 160 por hora para poder seguirle, saca tus conclusiones xD
Aún tuvo suerte de no llevarse a nadie por delante saltándose los semáforos.
Sería lamentable si no fuera al trullo. Más del triple de la velocidad límite, poniendo en peligro la vida de otros conductores, insultando a la policía y encima diciendo que usaría sus contactos.
De profesión futbolista, y en sus ratos libre lleva a gente grave al hospital poniendo en peligro su propia integridad.
Héroe
seguro que podría salir a jugar los fines de semana el partido sin que nadie en la cárcel se enterase de nada
#2630 Joder macho si no tienes ni puta idea cállate porque lo que acabas de soltar es de reírse, 1º, No soy de Herri Norte, simplemente me pongo en Preferente Norte (Herri Norte) que no es ninguna esquina, porque es el sitio donde más baratas están las entradas y que para mi más ambiente hay...
2º Herri Norte con austriacos? Cuales, los que se dieron de ostias el año pasado? Por favor no me hagas reír... Herri Norte es grupo antifascista y visitan muchos estadios y que casualidad, solo se dan de ostias en San Mames cuando grupos fascistas de otros equipos vienen a molestar, porque por ejemplo, grupos como Riazor Blues, Boixs Nois (o como se escriban) y los Biris norte, que no se si todos estos son o no antifascistas pero nunca ha habido movidas. Herri Norte solo ha tenido grandes movidas contra los Ultras del Atlético y del Real Madrid, y por lo demás nunca se meten en movidas, no la suelen armar y tranquilamente cualquier aficionado sea del equipo que sea puede estar en Herri Norte viendo el partido que no le van a molestar, es más en los Athletic-Real Madrid hay gente del Real Madrid que se sienta a ver el partido en Herri Norte y si estos no provocan nada Herri Norte tan tranquilos... Me gustaría ver que me pasaría a mi con una camiseta del Athletic metido en los Ultra Sur...
Así que chaval, has hablado sin tener ni puta idea y documentare tu primero y luego habla... Que estoy hasta las narices de ignorantes que hablan sin saber...
Para todo lo demás
http://www.euskal.com/athletic/HNT.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Herri_Norte_Taldea
ah, y no son una esquinita...
Y busca noticias que no sean contra los Ultra Sur, Frente Atletico o los de Viena o Anderlecht a ver que encuentras de movidas...
Skorp1to y tu vas con los herri norte? manda huevos que no sepas todavia que con los Riazor no se llevan tan tan bien.
La peña del Athletic Club de Bilbao Herri Norte provocó ayer un pequeño caos en los aledaños del estadio de Riazor. Los aficionados rojiblancos de este grupo, enemistados con sus paisanos de Tripustelak, escogieron la violencia como método de celebración de la victoria de su equipo frente al Deportivo.
Una vez finalizado el choque, la hinchada bilbaína se enzarzó en una pelea con la coruñesa, apoyada por los Tripustelak. Un conflicto de orden público que acabó con varios heridos leves y con la detención de uno de los participantes en la trifulca.
Según testigos presenciales, todo comenzó cuando, una vez acabado el partido, los miembros de Herri Norte -repartidos entre Preferencia Inferior y Pabellón Superior- fueron invitados por un pequeño número de blanquiazules a celebrar el triunfo en silencio y sin demasiadas alharacas. La respuesta fue -al igual que había sucedido durante buena parte del encuentro- lanzar consignas de apoyo al eterno rival del Deportivo, el Celta, con cuya afición radical -los Celtarras- está hermanado este grupo bilbaíno.
Una situación que dolió a alguno de los seguidores deportivistas, que no dudaron en contestar con insultos. Comenzó entonces un intercambio de amenazas que finalizó con carreras por la avenida de La Habana, y lanzamientos de piedras, bengalas y botellas.