LFP: Jornada 9ª

Underworled

#299 Es como lo de Reina, que le llevan por crear ambiente, ser el graciosillo etc..

1 respuesta
Scavenger19

Creo que estaba bastante claro, aunque nos joda, que el bloque iba a seguir siendo el mismo hasta el Mundial de Brasil.

En cuanto Xabi vuelva, Del Bosque le convocara. Lo mismo Puyol y Villa. La unica duda para el Mundial será el DC, el resto sera el mismo once entre esos 12-13 jugadores (Casillas-Valdes, Arbeloa, Pique, Ramos, Jordi Alba, Xabi, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva-Cesc-Pedro / Villa, Torres, Diego Costa, Negredo.)

el-lobo

#301 Eso opino igual, De gea fue mejor portero de la premier el año pasado si no me equivoco, creo que ha hecho meritos para ir por lo menos a una convocatoria, pero la lista de porteros esta cerrada a cal y canto.

Casillas es el santo y unos de los iconos de España, a dia de hoy, pienso que jugara el Mundial, Valdes el pobre esta en unos de sus mejores años de su carrera hace paradones, te para penaltis, te coloca a toda la defensa etc......... para mi el titular indiscutible. Pepe Reina este año a comenzado la temporada muy bien en mi opinion, pero estos dos años atras fue un hazmerreir y se lo han llevado para contar chistes y hacer grupo.

Arbeloa directamente no tiene nivel para jugar con la seleccion,yo probaria a Jesus Gamez y Juanfran dandole varios partidos a cada uno, el tiempo de Fernando Torres y Villa ya paso. Habria que apostar definitivamente por Negredo,dar continuidad a Michu, y luchar porque Diego Costa pueda venir con nosotros.

JMBaDBoY
1
GritoN

Espero que con Messi no esten forzando, por muy subnormal que sea tiene que entender de una puta vez que o se cura totalmente o volvera a pasar lo mismo que el año pasado.

1 respuesta
Enccel

#305 año de mundial,esty seguro que es el primero que no quiere forzar.

B

#299 Gamez ahora mismo no tiene nivel para la seleccion, hace años si y de sobra, pero ahora meh.

1 respuesta
JMBaDBoY

Piqué vuelve tocado de la selección y pinta a baja para el Osasuna-Barça.

1 1 respuesta
jGcz

Es que joder, juega el primer partido, se "lesiona" y no le cambian y por si fuera poco juega el segundo entero. Pues nada...

1 respuesta
I

blame downbosque

Enccel

#308 #309 Los haters de Pique estaran contentos.Es lo que llevan pidiendo meses en este foro.

vappatixihm

Y Mache ya está recuperado?

blackoN

Masche si podrá jugar no? en ese caso no me parece tan malo que Piqué descanse, está bien probar a Bartra y Masche, es lo que llevo pidiendo desde hace par de partidos.

JMBaDBoY

En teoría Masche vuelve tras la lesión, Puyol también.

B

Pues a lo tonto la defensa del Barça ahora mismo esta formada por recien recuperados, gente entre algodones y lesionados. Y el clasico esta a 10 dias vista y no habra demasiados minutos que jugar enmedio para comprobar el nivel de los que vuelven o los que llegaran al partido raspados.

Eristoff

Primera parte Bartra y Masche y si esta todo sentenciado por el minuto 60/70, Puyol por Masche y a ver como vuelve el gran capitán!

Todso

Qué ganas del partido de este sábado, aunque me joda la tarde xD

Cómo me duele leer "el gran capitán" si no está haciendo referencia a Abelda =(

1
el-lobo

#307 ¿Haces años?, si el año pasado estuvo a un nivel soberbio, y esta año lo esta haciendo bien, pero el Jeque cerro el grifo y el equipo ya solo aspira a la permanencia...

Por cierto esta mañana se lesiono Leo Baptistao, otro con esguince, dos semanas como mucho fuera. Tienen el alta Villa, Raul Garcia, Gabi, Adrian. Todos estos llevan varios dias entrenando veremos que once sale contra el español porque una cosa es el alta medica y otra que esten apto para jugar sin riesgo de recaer en la lesion.

1 respuesta
Singed

#318 me veo al negro saliendo titular.

Kenny

En teoría le habían pedido el visto bueno a Piqué para jugar, y fue el jugador el que tomó esa decisión.

Mystee





Algo está cambiando, hay horarios hasta navidades xd

1 1 respuesta
Todso

Hostia las dos últimas jornadas...

2 respuestas
RubenLionel

#322 Se viene lo duro

1 respuesta
Mystee

#322 #323 Las 3 :clint:

2
Enccel

Esto es real? Que no jueguen con mis sentimientos.

B

En caso de que fuera real por 59M tenemos cubiertas las 2 necesidades primordiales del equipo.

JMBaDBoY

El otro día era Ter Stegen, hoy es Curtois. Lo de siempre.

mezod

courtois y hummels? vale, ya puedo despertarme, solo falta reus

1
fraJiscow

#321 Vale, en Málaga somos el nuevo ATH. Viernes Lunes Viernes Sabado Viernes. OK

JosE_Arcadio

no estaba confirmado lo de ter stegen? jajaja

Tema cerrado