LFP: Jornada 9ª

fumAx

A mí ya me va bastante mejor el del plus, vosotros notáis la mejoría?

1
A

que tal morata y kedhira? me e tenido que ir a comprar

1 respuesta
ovarious

Los brazaletes rosas a q se deben?

4 respuestas
Tenazas

#482 pues morata acaba de tener una clara

Iphone

#483 En que mundo vives? FFS

1 respuesta
B

#483 cancer de mama supongo

jose29

Khedira esta en todos los sitios. Que partido esta jugando...

1 respuesta
YonkiLeon

#483 Es para ir haciendo a la aficion a la idea de que la proxima temporada la equipacion sera rosa

sraam

#483 Hoy es el dia del cancer de mama.

ChanNNged

#487 casate con el macho, khedira balon de oro.

2 respuestas
fumAx

Qué jugadorazo Khedira, increíble, de las mejores exhibiciones que yo he visto en un terreno de juego

sraam

Carvajal > Arbeloa

Morata > Benzema

B

Coño, cuando han marcado?xD

jose29

#490 Pero si esta siendo el segundo mejor del madrid con permiso de CR, leccion de futbol tactico arrastrando al MCD y llevándose al central a la frontal todo el rato.

1 respuesta
B

A vale no, anulado, que los putos rusos han tardado la vida en cambiar el marcador y ponerlo bien xd

ovarious

#485 acabo de despertarme de un coma, si me sabes reponder ok, si no, no me hagas perder el tiempo

ChanNNged

#494 Es su trabajo, no hace falta que tengas que tirarle flores cada dos por tres por algo que hace bien, es su obligación siendo jugador del Real Madrid. Y contra los equipos grandes ya sabemos que pasa....

2 respuestas
13malkavians

Morata está onfire

CrS-

Hoy me esta gustando bastante mas el madrid. Aun hay muchisimo margen de mejora, pero hoy se ven cosas, juego mas fluido, equipo muy adelantado, buena presión.

jose29

#497 Contra equipos grandes es un fijo. Sin khedira el centro del campo del madrid esta huérfano

Xoid

Los mejores minutos del Madrid en toda la temporada, se nota que jugamos con 11.

YonkiLeon

#497 que pasa, que es el unico que aguanta el centro del campo? sin sentido, las criticas a khedira cada dia son mas absurdas

1 respuesta
A

morata gordo de mierda mete un puto gol!

que pague 4 millones por ti en el comunio

Iphone

#490 jajajajjajajajaj que crack!

Chico_Zombye

El chaval tiene un tiro limpísimo tanto con la cabeza como con el pie, la verdad es que tiene buena pinta, el día que explote y le entren los goles se puede inflar xD.

1 respuesta
Woh

al pobre Khedira se le ha quedado la etiqueta de pufazo y haga lo que haga se le va a seguir criticando ._.

1 respuesta
CrS-

El único pero es que juegan muy plano illarra y khedira, en paralelo en muchos ataques del madrid, no se escalonan.

ChanNNged

#502 En que momento lo he criticado? Yo no sé donde estas viendo la crítica en mi comentario. Simplemente he dicho que por qué esté haciendo su trabajo no hay que ir tirándole rositas cada dos por tres.

1 respuesta
Dralions

Cuatro del Madrid en fuera de juego xDD

Fdkn

#506 Es el mejor detector de paletos de la liga, en cuanto veas a alguien llamandle troncazo es que no tiene ni puta idea de futbol.

Todo ventajas

1 respuesta
Tema cerrado