LFP: Jornada 9ª

quickkk

el Madrid esta dominando pero no consiguen marcar, Morata ya ha demostrado mas que Benzemalo

borchhhhh

Joder , me pongo a ver el partido y pienso que vaya aburrimiento etc y leo a la gente diciendo que es el mejor partido del Madrid en lo que va de liga ...

2 respuestas
Ethanh4nt

Ya no sabes que pensar si un buen madrid o un malaga muy inocente... pensaré que un poco las 2 cosas, lo que esta claro es que en 45 min morata me ha convencido mas que en lo que llevamos de temporada de benzema. Y que el lateral derecho de este equipodebe ser carvajal en vez de arbeloa, puestos a defender mal prefiero un tio que al menos cree peligro cuando suba. Isco muy espeso. Si e madrid hubiera marcado ya creo q este partido hubiera acabado en goleada, el malaga tiene suerte de sguir vivo.

Yo si acaba la temporada benzema siendo titular en el nivel que esta demostrando hasta ahora, florentino se merece todos los males q le pasen al madrid.

S

Lamentable Isco y vergonzoso Ramos

B

Está bien que digáis que Isco está jugando mal. Eso es que lo estáis comparando ya con jugadores de primera talla mundial (Messi), lo que dice mucho de su nivel y siendo tan jóven... veo que como yo le veis futuro balón de oro. Un saludo a los culés

RubenLionel

Aquí la gente no recuerda que en el 1-2 que le da al Madrid la liga en el Camp Nou, Khedira se come él solo a todo el centro del campo del Barça.

Pero sí, Khedira pufo y demás cosas

1 respuesta
D

#572 a mi me aburre mas el barca, es cuestion de gustos

Iphone

Decir que con suerte podrían ir 3-0 es como si yo me creo que con suerte me follo a irina shayk

Fdkn

Yo creo que tenemos el liston tan bajo ahora mismo que cualquier cosa que no sea dar putapena y parecer de regional os convence porque de bueno el partido no tiene nada.

Whatever

1 respuesta
V

Morata le está echando cojones, cuando va por banda se mea en el lateral provocando alguna falta o algun centro, y está cada 2 por 3 generando peligro aunque luego caiga en fuera de juego xD

YonkiLeon

#572 esque este año el madrid da pena

morata se esta ganando el puesto

#576 es muy dificil buscarle un partido complicado a khedira que jugase mal, a mi me parece que aporta una seguridad tremenda, y esta en todas partes el cabron

1 respuesta
MrAble

Lo único que me está gustando del Málaga es su táctica del fuera de juego, por el resto un cero patatero.

M

Buen partido del R.Madrid, el mejor en lo que va de temporada de lejos.

JackSparow

Se busca rival digno,
para liga decente,
razón aquí.

13malkavians

#478 Ni con suerte amigo, ni con suerte...

Thiran

Teneis sop ruso de esos overs?

weeheee

La forma de la que se ha ido el delantero del Malaga a Ramos, en la jugada que esta cerrado en el corner. Es totalmente lamentable.

El retrasado le abre el pasillo interior para que se pueda ir facilmente.

Enccel

Mi suegro criticando a khedira hasta en la jugada que le hacen la falta al borde del área y la que da el pase atrás.

Isco balón de oro ?? Que salga ruli.

RubenLionel

#581 Es que Khedira es clave contra equipos grandes. A lo mejor contra mierdas de chichinabo puedes jugar con Illarramendi-Modric, pero contra equipos donde se decide el partido en el centro del campo, Khedira-Modric deberían ser insustituibles. Y si Xabi vuelve al 100%, cosa que dudo, Khedira-Xabi y Modric por delante

Enccel

#579 iba poner exactamente lo mismo.Idéntico.

Esty leyendo cada cosa que tela...

1 respuesta
M

buenas , un sopcast ruso porfa?

Iphone

Tiene que dar gusto pagar una entrada para ir 0-0 en la 1º parte a las 16:00 de la tarde :D

borchhhhh

El Málaga bajo mi punto de vista se mantiene en primera fácil. Juegan bastante juntos defensivamente y se le ve un equipo trabajado

B

#590 ibas a poner lo mismo porque no sabes que el málaga sólo ha encajado 7 goles en liga, porque probablemente te empezó a gustar el fútbol cuando (inserte ídolo del wow) te dijo que era del barsa, como a muchos otros que pasan por aquí y comentan
#596 Haces bien dándote por aludido

2 respuestas
klawi

El Malaga es una jodida banda.

Fdkn

#594 Deja hablar a los mayores

2 respuestas
borchhhhh

A mi no me parece ninguna banda el Málaga eh

B

#596 Bueno, si con "mayor" te refieres a alguien de 28 29 palos y con un avatar de niña pequeña, yo os dejo.

1 respuesta
PocketAces

Me encanta cuando los argentinos llaman "la caprichosa" al balón xddd

CrS-

gooooooool

Tema cerrado