LFP: Jornada 9ª

JackSparow

100 Millones tirados por el césped.

AvariciaZ

Los que habláis de robo sois súper graciosos.

1 1 respuesta
EuReKa

Luego dicen de Jordi Alba

1 respuesta
CrS-

khedira hoy partidazo con todas las letras

R

Bale teatrero

Enccel

Isco balón de oro.Ozil que se vaya kejejejejej

Dos días os ha durado ruli,orb y cía.

infrico

El valor de Khedira ha subido ya a 50 millones de €

TOP!

B

Me sabe mal a Isco, pero es que le meto mierda a el por el puto piperio y la prensa sectaria. ¿No queriais españoles? Pues nada, Isco aqui y Floper "regala" a Ozil

XarevoK

#817 Robo? el partido le quedaban 3 minutos y el madrid iba ganando te recuerdo. Vete a la cueva.

1 1 respuesta
z4eR

El madrid ha ganado facil y merecido, el malaga un fantasma sobre el campo.
El penalty de rigor que no falte robo que no hacia falta pero con la inercia que llevan....xDDD

AleXxXxX_25

Bale tiene bastantes ganas de demostrar y encarar todo el rato, deberia jugar facil y hacersela cnd pueda, q va a estar aqui muchos años hombre

Corocotta

#849 No me quoteees, quien coño te crees.

blackoN

No seáis mal pensados joder, Bale no se ha tirado, se ha caído por el dolor de la hernia.

klawi

Ya veremos a Khedira ante el Barcelona xDDD.

joooze

#843 Igualito es que en medio de la lluvia uno se resbale, a otro que se tira partido tras partido

Enccel

#842 Que bien defiende el Málaga tu,vaya muro.

Tu si que eres gracioso pretendiendo que sabes algo de fútbol,tira al lol.

1 respuesta
alepe

La temporada de Casemiro está rozando la perfección tal y como adelantaron los madridistas en pretemporada.

B

Link sopcast para la REAL!

DuFF1

que ha pasado con khedira?

Zero_G

Buen partido del RM. Soy mas de hatear que de alabar asique con eso se dice todo.

EspY

No estoy viendo el partido pero según leo Isco dando pena y ya van... cuantos partidos llevamos de liga? Ese es vuestro problema, no el punta.

AleXxXxX_25

Señores no flipeis tanto con Ozil q han goleado en casa a un equipucho

Isco esta jugando ahora peor estos partidos, pero en los primeros fue el unico q hacia algo del Madrid, ademas tiene 3-4 años menos q Ozil, tranquilidad, o como diria CR, CAAAAAALMAAAAAAA

1 respuesta
AvariciaZ

#856

No me suda ni la polla lo que me puedas decir, con éso te digo todo.

W

Bale ya ha aprendido que en Madrid puede hacer lo que quiera, incluso piscinazos descarados de tarjeta amarilla. Ya sabe que en España juegan con red y en Europa normalmente también.

En fin, una pena porque después del partidazo que se ve que ha hecho Caballero tiene que ser triste perder por un churro y un robo.

A ver si a las 8 vemos algo de mayor nivel.

1 respuesta
LiuM

Se resbalo dice jajaja

Disfrutad vuestro nuevo y flamante bluff

MrAble

Gareth Phelps

jose29

Un saludo a los que decían que Khedira es un tronco bla bla bla...

La bilis

2 respuestas
Todso

Vayan despejando de bilis caballeros.

EspY

#862 Un equipucho? 2-1 toda la segunda parte con un equipo que le da una soba al Málaga como lo pille.

1 respuesta
A

neymar se tira y bale se resbala

mv nunca deja de sorprenderme

Tema cerrado