LFP: Jornada 9ª

ruben132

Lo del Athletic y los lunes ya echa un tufo a trasfondo que tira para atrás.

Partido jodido en el Villamarín ante un Betis necesitado. Ojalá podamos jugar con eso y sacar algo positivo.

Singed

El Betis juega... que no tengan para más es una pena pero Mel "sabe cosas".
Yo pensaba que Valverde iba a meter rápido su estilo, pero están aun enbielsados.

RaDiuM

#89 Ese partido iba a ir y me acuerdo que me quedé sin entrada. De los tiempos del buen Ajax , puto Esnaider qué malo era.

En cuanto al Espanyol pues equipo de los que o ganas facil o te cascan un partidazo y sufres los 90 minutos ( el atleti ). A ver si sacamos otra victoria y sobre todo a ver si llegamos con todos y tanto el niggar como alderweireld van pillando ritmo para rotar. Y que Villa no fuerce mucho .

Grimmer8

Una pregunta para los béticos. ¿Qué tal Sara, el portero argentino?

Kenny

El tema del AS y las declaraciones de ese señor debería de ser fácilmente comprobable, las cuentas son públicas y cualquiera con conocimientos en contabilidad debería de saber "traducirlas" para ver si lo que dice es cierto, ya que "maquillarlas" para tener mejores resultados que los que realmente tienes es bastante simple.

B

El señor ese tiene bastante más credibilidad que Florentino. Acaso alguien que va a exponerse a soltar esa mierda en una asamblea delante de todos sin saber lo que dice? Y xk Florentino le corta de esa forma...

Se avecinan hostias como panes ya lo veréis.

DaMMiT

jueves a las 10 contra el elche en casa, al día siguiente festivo.
por fin voy a poder soplar antes durante y después del partido, ya se me había olvidado.

que emoción :qq: :qq:

contra el Atlético el domingo a las 5. Así da gusto.

W

El AS destapando verdades incómodas. Pero no cuentan lo que va "por detrás".

1 respuesta
Fit1

#98 Tranquilos, calma calma, Florentino en breves saneará las cuentas del club con una operación hecha desde el ingenio.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/07/actualidad/1381182604_802254.html

De ponerse en marcha Castor, el coste de la instalación se repercutiría en la factura del gas durante 20 años. Si no llega a funcionar, en el sector hay pocas dudas de que el Gobierno se hará cargo del importe. “La normativa vigente es muy clara y esperamos que se aplique”, dijo ayer Escal UGS, a preguntas de este diario. El Ministerio de Industria no ha respondido a las preguntas sobre el coste del Castor en varios días. La constructora ACS, que en julio pasado emitió (junto con Dundee Energy) bonos por valor de 1.400 millones de euros para el proyecto Castor, rehusó ayer comentar la situación financiera.

Vamouuuus, grande Floper.

1 respuesta
W

#99 Pues eso, que entre dinero negro y dinero público se va tirando.

B

Cada vez que un culé defiende a AS un madridista perdido abre los ojos.

Gracias.

el-lobo

Que el Madrid tenga deudas millonarias es lo obvio, por mucho que se quiera tapar. Me parece muy penoso que As utilice esta noticia para fines personales que para informar a la masa social de lo que pasa con su club.

Los articulos de relaño despues del derbi, y eso que soy atletico, me dio un poco de asco porque ensalzaba al atletico para atizar a florentino y esto no esta bien.

Aun asi viene bien que se hablen de las deudas del Madrid, porque las de los demas equipos estan en boca de todos siempre.

1 respuesta
Exxel

Se avecina el bucle de los amigos de la ignorancia en lo que toca a conocer un balance y cómo funcionan las empresas.

I

#102 el atlético tiene casi tanta deuda como el Madrid y genera 5 veces menos, no veo aquí a nadie quejándose de ello

2 respuestas
KuS

#104 Nos quejamos en otros sitios. Algunos.

1 1 respuesta
Singed

Y tenemos delincuentes en el palco...

Pank

pero el madrid no había saneado económicamente al club vendiendo camisetas??

1 respuesta
Singed

#107 con eso pagaron a Kaka, que fue rentable 100% ya tu sabeh.

el-lobo

#104 Aqui no se si se hablara de ello, pero en la prensa y otros foros mas especificos al futbol, el tema de las deudas de futbol y en concreto la del atleti y valencia en de sobra conocida.

Ahora bien la de Madrid y Barca, se escudan en lo que generan y de los bueno,bonitos que son. Pero al final todo no es oro lo que reluce.

Como las deudas del atleti son radiadas espero que hace poquito observaras esto:

El Atleti ha pagado a Hacienda un plazo de 51 millones de euros
El club y la Agencia Tributaria llegaron a un acuerdo por el cual los colchoneros irían pagando a plazos su deuda. De momento se han ido cumpliendo cada año con los pagos.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/06/primera/1378430758_522272.html

Se va pagando, mas que nada por miedo de Cerezo y Gil a males mayores, por eso se llego a un acuerdo con Hacienda y se entro en el fair play financiero de la LFP y UEFA.

Recuerdo que sin este acuerdo y si no pagara, el atleti no recibiria ni un duro por la champions, ya que el primer requisito del fair play financiero de la uefa, es ir liquidando la deuda, con constancia de ello, y que la que quede por liquidar se obtenga un acuerdo viable.

Tiene la noticia 1 mes y un dia. Del diario As.

2 respuestas
Singed

#109 si pagar pagan, pero porque no pueden robarlo... si me toca el euromillon le compro el equipo y se lo doy a Simeone.

1 respuesta
el-lobo

#110 Es tan facil como facilitarle el trabajo del dia a dia, que se sienta arropado.

I

#109 y seguramente Madrid y Barcelona también pagan sus deudas con acuerdos con Hacienda y demás, entonces dónde está el problema? que uno se llama Real Madrid y los otros no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#105 y los menos nos seguimos quejando aun ganando titulos

el-lobo

#112 El problema es que esto escuce un poco, que es a lo que me refiero:

El Gobierno 'tapa' la deuda de Real Madrid, Barcelona y otros clubes con Hacienda

Noticia de menos de un mes.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5182632/09/13/El-Gobierno-tapa-la-deuda-con-Hacienda-de-Real-Madrid-Barcelona-y-otros-clubes.html

El Gobierno se niega a revelar la deuda que Barcelona y Real Madrid mantienen con Hacienda

http://www.publico.es/deportes/458393/el-gobierno-se-niega-a-revelar-la-deuda-que-barcelona-y-real-madrid-mantienen-con-hacienda

Lo dicho, la deuda de lo clubes SAD radiadas. Se escudan que no son sociedades anonimas, pero ahora bien gozan de mas privilegios que las SAD.

Yo creo que deberian estar sobre la mesa la deuda de todos los clubes, nada mas que eso. Obviamente si hay clubes que pueden resolver sin problemas sus deudas son Madrid o Barca, pero no tiene nada de malo saber cuanto deben.

1 respuesta
I

#114 el Madrid, por ejemplo, publicó no hace tanto un comunicado oficial diciendo que no tiene ninguna deuda EXIGIBLE con la agencia tributaria

1 respuesta
el-lobo

#115 Pero el Madrid lo preside Florentino Perez, yo te puedo dar un ejemplo de la familia gil que se llena su hijo Gil Marin diciendo que no deben dinero y que si deben esta todo amortizado y demas sandeces.

Pero cuando cremades le hicieron una auditoria externa al club por parte de la oposicion señales de humo, salio una deuda del copon,tanto hacienda como la lfp se alertaron, ahora es cuando estan pagando. Ningun presidente va a salir diciendo que tiene un pufo de tal, y menos florentino perez que si en algo brilla es en la gestion economica y ahi nadie va a dejar que le tosa.

Florentino en una entrevista dijo que cuando el llego en su primera etapa habia jugadores que no cobraban, palito a lorenzo sanz, Rosell enseño las cuentas del agujero que creo laporta con la operacion Ibrahimovic.

Con esto digo que el siguiente que entre en esos dos clubes enseñaran las verguenzas del anterior presidente.

Fdkn

El dia que el Madrid no tenga deuda iré personalmente a asesinar a ese presidente analfabeto y retrasado que está destruyendo la economia del club.

Dejad de hacer el ridiculo con el temita de la deuda cada 2 semanas please.

JMBaDBoY

Es que eso es una gilipollez, lo que importa es no pasarse y tener un ratio monstruoso. La gente igual se cree que los 90 pico millones de Bale, proveedores, etc se pagan a tocateja...

Kenny

Que no se paguen a tocateja, no quiere decir que no deberían de pagarse a tocateja.

1 respuesta
Fdkn

Y por qué deberian?

Precisamente forma parte del poder negociador de una empresa el poder conseguir tanto pagar tu a plazos como conseguir cobrar todo de golpe, y siempre se intentará buscar lo más ventajoso para ti mismo.

Tema cerrado