daleeeeeeeeeeeeeeeeeee carajooooooooooooooooooooooooooooooo daleeeeeeeeeee carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a mamarlaaaaaaaaaaaa
luego que iniesta venga pidiendo renovaciones cuando el muy mierdoso no hace mas que partidos basura me cago en sus muertos
pinchazo del barca, lo peor no es el resultado sino la lamentable imagen dada después del festival blanco hoy.
Disfruten del sábado
bueno señores, entonces que, carreamos la semana que viene campo nuevo como viene siendo habitual y ya estamos ahí otra vez?
soy del barça y que espectaculo mas lamentable, viendo la mejoria del madrid y el estado penoso del barça a estas alturas de temporada, gg a la liga.
1 "tiro" (un tiritito pedo sin problema para el portero de osasuna) entre los tres palos en el segundo tiempo del barsa.
Lamentable el partido del Barcelona,lo que dije antes como nos coja asi un bayer nos vuelve hacer un traje
#1544 Ya coño, sé que es la flor del Mario pero me resultaba difícil que estuvieran hablando de flor con sólo 2 tiros a puerta en todo el partido. Igual se me escapaba alguna gracia.