#1677 está tocado.
Por primera vez en mucho tiempo estoy empezando a leer por parte de culés "En un clásico todo puede pasar"
¿Coincidencia?
#1677 Me alegra que no juegue Miranda que tengo apostado al +2.5 goles. Quién es Toby? El negro que fichasteis para el MC?
Yo lo que alucino es que alguno dice que no criticamos como se nota que entran a trolear por trolear xdd.
Vamos a tener que poner mucho músculo en el MC en el clásico el dinamismo de pelo herradura cansa al aficionado solo de verlo.
Por cierto, valiente mierda de partido de Isco hoy. Bale y Di María se lo van a comer como siga así.
#1678 Mucho mejor la cantera del Madrid que está en la cola xDDDD
Enserio tío para ya xDDDD EN cada post haces el ridículo
Tanto los cules como los madridistas eufóricos tenéis que estar tranquilos, no vaya a ser que luego os llevési un marrón ( tanto cules como madridistas ). Keep calm.
Da igual que el Atlético gane, todos sabemos que terminará 3º como poco. No va a aguantar el ritmo de Barça y Madrid.
#1689 Isco ha hecho lo que lleva haciendo toda la temporada, solo que otros partidos tapo su nula participacion en el juego con un golito.
Hay que darle tiempo, pero jode saber que se ha vendido al mejor Gallo de su posicion para apostar por un pollito muy bueno, recien salido del cascaron.
Gora Osasuna
Por fin un partido serio i de Osasuna los 90 minutos. Nulos en ataque pero muy serios defensivamente.
1 punto que sabe a gloria. Es importante hacer del sadar un fortin. Ademas del aliciente de quitarle el liderato al barsa.
A ver si gana el atletico y por fin lidera la liga alguien diferente.
Aupa osasuna!!
#1702 Q va macho, otros partidos ha participado más pero es q ahora solo la cagaba. Lo de hoy ha sido muy malo macho :S.
Yo le doy tiempo porque el tio es bueno pero es q como siga así va a perder la titularidad seguro.
Lo otro ni lo comento, estoy totalmente de acuerdo q el cambio q hicimos de MP fue un error, y muy gordo además.
#1689 En 1 mes muy probablemente el Real Madrid juegue habitualmente asi:
Di Maria-------Bale-------CR
-------------Benzema
Con Zidane en el banquillo.