El grande de grimmer8 se volvio a jugar el avatar cnmigo en el clasico...que le ponemos esta vez? Xddddd
Capa de lo mejorcito, y Dani normal.
Si es por el Comunio, el que pone siempre las puntuaciones del Eibar no tiene ni idea, así que suerte xD
#129 Pio metio un gol mal anulado y dio el pase con el pecho para boveda, puntuara decente?
#130 Ha jugado muy bien, pero ha fallado 2 clarisimas, una sin portero... Si le puntuan el trabajo le darán buena nota, si es por la efectividad nada.
#131 Gracias :/ espero q lo puntuen bien xD Me perdi unos 15 minutos de la segunda parte y cuando puse de nuevo lo habian sacado creo XD
#132 Si, se lesionó. Una pena porque el cambio no era él, y con Manu del Moral de compañero alguna más hubiera tenido.
#135 ah, menos mal xD gracias por el dato ñ.ñ entre que tenia para ver 2 partidos a la vez y q el novio de mi madre andaba tocando la guitarra no pude ver mucho xD
Lo dicho, no se quien los pondrá, pero los partidos esta claro que no los ve.
Irureta 2; Bóveda 15 , Albentosa 6 , Navas 2, Abraham 2; Boateng 2, Dani García 6; Capa 2 , Arruabarrena 6 , Berjón 2 ; Piovaccari 6..Manu del Moral 2, Dani Nieto 2, Lekic 2
Le pone 2 a Boateng que ha sido el mejor del partido de largo y 6 a Dani... O le 6 a Arru que para variar, no hace nada y es el que más puntos lleva del Eibar (sus 6 cada semana de pena o no se los llecva) y 2 a Capa que ha sido el que más peligro ha hecho del equipo. Y 2 a Berjon también xDDD
#138 desde hace unas jornadas? No ha jugado bien en ningún partido,ganasteis al Rayo de casualidad y empatasteis un partido de milagro xd
Mucho penal no pitado pero 4-0 que han podido ser 6 ó 7, el Rayo no ha estado en ningún momento del partido pero bue... habrán perdido por el penal.