LFP: Jornada 9ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

E

Keylor Navas salvando al Madrid una vez más.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy partiéndome la polla yo solo en mi casa. Menudo espectáculo. Viva Costa Rica.

Ethanh4nt

rabo de keylor. De Gea que bien estas en manchester.

yooyoyo

El comentarista alemán se está haciendo sangre con Keylor xD

"Nadie puede marcar al Madrid con este hombre"

B

Keylor :O

B

Pero alguien dudaba de keylor en serio? es de otro planeta, y algunos diciendo que si sigue asi estara al nivel de bravo.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

ChemicalX

y luego jesé, lucas y CR7 muy imprecisos arriba, al menos lo que he visto...

B

Casillas el santo. Este es dios directamente, el estado de forma de keylor es muy bruto

CrIpI

#352 Asi de gilipollas que son los del madrid. Por un atletico.

GrimMcSlam

Lo de Keylor...

Kassie

La última que le saca a aspas es de lo mejor que llevamos de la liga, brutal

SeeK

Yo lo que veo es un baño del Celta y un gran Keylor en la portería del Madrid.

SupermaN_CK

El mejor portero del mundo con la chorra.

Ethanh4nt

Espero que benitez tenga las pelotas de que jueguen los que realmente lo merecen... porque danilo pese al gol, le están entrando todo el rato por su banda, casemiro esta para ser titularisimo.

deak0n

Que bien sienta esto de tener portero.

weeheee

Cristiano marcando, Keylor parando y los demas lloriqueando por que no le meten gol al Madrid.

B

Esto es un partido de 2-2 pño 3-3 pero nosotros tenemos a keylor.

Con Casillas 2-3

-Orb-

Conque la delantera esté algo acertada y la vuelta de James/Bale este equipo es imparable.

Del mediocampo para abajo funciona todo a la perfección.

lukimator

bilioso #176, sigue con tu campaña de quedar retratado

T

Esta liga esta peligrosamente preparada para que la gane el R.Madrid

Sin Benzema, Bale, James, Carvajal, con S.Ramos jugando infiltrado y Kovacic tocado, jugando Miercoles CL y hoy Liga, mientras el resto de equipos CL juegan mañana... y ganando al 2º clasificado 0-2 en su campo

Pues si, el Cholo tenía razón

7
Meiven

1 respuesta
B

El primer tiro de Orellana, el de el área pequeña y el remate de cabeza de la falta, el año pasado habrían sido gol...

SeeK

Para que el mejor del Madrid esté siendo Keylor...

nadi3

Es un Celta que juega a fútbol. porque a salvado mucho KN, sino el RM iba perdiendo. La defensa a concedido mucho en mi opinion

FoxWinterMan

#381 Ese es KN saludando a QUINTO

Darkveider

que gusto da jugar con portero joder

T

Habiendo jugado ya contra ATM (empate) y hoy si al final se gana a un gran rival creo que podemos decir que nos quitamos las dos salidas más importantes de Liga en la temporada

wNNNN_

si en vez de CR7 esta bale hoy con esos espacios, sobre todo en la que se ha caido, ya llevaria 3 goles a la contra.

CR7 ha perdido su velocidad y todo, menos mal que sigue siendo el mejor goleador del mundo.

kAm1

Esta liga esta peligrosamente preparada para que la gane el R.Madrid

Sin Benzema, Bale, James, Carvajal, con S.Ramos jugando infiltrado y Kovacic tocado, jugando Miercoles CL y hoy Liga, mientras el resto de equipos CL juegan mañana... y ganando al 2º clasificado 0-2 en su campo

Pues si, el Cholo tenía razón

JiMbaR

Gracias a dios que ese fax no llego.

Tema cerrado