Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy partiéndome la polla yo solo en mi casa. Menudo espectáculo. Viva Costa Rica.
El comentarista alemán se está haciendo sangre con Keylor xD
"Nadie puede marcar al Madrid con este hombre"
Pero alguien dudaba de keylor en serio? es de otro planeta, y algunos diciendo que si sigue asi estara al nivel de bravo.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
Espero que benitez tenga las pelotas de que jueguen los que realmente lo merecen... porque danilo pese al gol, le están entrando todo el rato por su banda, casemiro esta para ser titularisimo.
Conque la delantera esté algo acertada y la vuelta de James/Bale este equipo es imparable.
Del mediocampo para abajo funciona todo a la perfección.
Esta liga esta peligrosamente preparada para que la gane el R.Madrid
Sin Benzema, Bale, James, Carvajal, con S.Ramos jugando infiltrado y Kovacic tocado, jugando Miercoles CL y hoy Liga, mientras el resto de equipos CL juegan mañana... y ganando al 2º clasificado 0-2 en su campo
Pues si, el Cholo tenía razón
El primer tiro de Orellana, el de el área pequeña y el remate de cabeza de la falta, el año pasado habrían sido gol...
Es un Celta que juega a fútbol. porque a salvado mucho KN, sino el RM iba perdiendo. La defensa a concedido mucho en mi opinion
Habiendo jugado ya contra ATM (empate) y hoy si al final se gana a un gran rival creo que podemos decir que nos quitamos las dos salidas más importantes de Liga en la temporada
si en vez de CR7 esta bale hoy con esos espacios, sobre todo en la que se ha caido, ya llevaria 3 goles a la contra.
CR7 ha perdido su velocidad y todo, menos mal que sigue siendo el mejor goleador del mundo.
Esta liga esta peligrosamente preparada para que la gane el R.Madrid
Sin Benzema, Bale, James, Carvajal, con S.Ramos jugando infiltrado y Kovacic tocado, jugando Miercoles CL y hoy Liga, mientras el resto de equipos CL juegan mañana... y ganando al 2º clasificado 0-2 en su campo
Pues si, el Cholo tenía razón