LFP: Jornada 9ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Meiven

Si a mí me la suda, pero que estemos viendo el Barça y saques CR7 que si es gay o no, denota un poco de obsesión por tu parte

1
-Orb-

#899
Lo dices como si existiese algún jugador aprovechable de primer nivel ahi dentro lol

B

No les basta con que su actual mejor jugador haya sido comprado con dinero en negro, también tienen que robar con goles fuera de juego. Mejor pidan les regalemos la liga de una vez

shturmovik77

Estamos jugando muy bien

yooyoyo

Acabo de meter pasta a que marca el Eibar uno más mínimo.

mrphy

Y que este equipo lleno de conos le pasará la mano por la cara una y otra veç al Madrid, aun no me lo explico.

2 respuestas
wNNNN_

fuera de juego como una casa...

shturmovik77

Aiba, si nos han robado...1 metro

1 respuesta
wNNNN_

con el linea bien colocado, curioso cuanto menos..

Meiven

#906

Pero si el Madrid juega contra el Eibar después del Camp Nou

neveS

otro penalti

X

#908 vosotros le robasteis la plaza de primera a un equipo q se lo gano en el campo.

1 respuesta
B

#906 Viendo vuestro primer gol ni me sorprende. Así hasta el Eibar llegaría a Champions

RuLi_pucela

Me reincorporo al partido. ¿Leo que el Barça ha empatado robando? Vaya no me lo esperaba.

1 respuesta
ArThoiD

Madre mia Sandro de verdad xDDDDDDD

Zero_G

vaya robo macho es que ni se cortan

Carcinoma

Exactamente igual que ante el Rayo, el Barcelona necesita de la intervención del árbitro para no perder ante un equipo que juega por la permanencia.

Qué espectáculo más lamentable; qué caricatura de equipo de fútbol.

neveS

2 penatis no pitados ya, contra todos como siempre

wNNNN_

peymar cada vez que pisa area resbala...

B

#914 Luego iran a noticias a echar mierda sobre el supuesto compro arbitral xD

JamesDuke

nos reimos con peymar pero da autentico asco que un jugador sea tan piscinero dios, que mierda de juego sucio

YonkiLeon

Lo que deciamos desde hace tiempo, este equipo sin Messi lucharia por entrar en europa, tremendo lo del argentino.

2 respuestas
neveS

todas las jornadas contra 15 el barça, mismo asi el mejor club del siglo xxi

shturmovik77

#912 XD, pues que hubieran pagado

B

¿Pedira Luis Enrique que investiguen lo de hoy?

Feno

Madre mía Alves

-Orb-

#922
Este equipo sin Messi es muchisimo peor que la bazofia que tenian cuando los holandeses.

Pero a kilometros de distancía, equipo regulero y ramplón donde los haya.

wNNNN_

que pena, que bueno es borja baston, uno para la selecion, como me gusta este chico..

ArThoiD

Joder macho pero cómo se le puede escapar estas putas cagadas me sacan de quicio

RuLi_pucela

jajajajaajajajajajajaja casi marca el Eibar el 2º

Tema cerrado