LFP: Jornada 9ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

KuS

Que velocidad de pies tiene el hijoputa este. Que bien orienta tras esquivar para prepararse el tiro... buenillo y pelazo.

BioGnomic

Mamma mía, vaya golazo se acaba de cascar

HammelSF

#1220 Por favor, llevo siguiendo al Barça hasta donde me llega la memoria, en la época en la que ficharon a medio Ajax.

Creo que me has malinterpretado. No dudo que Neymar es un gran jugador y puede llegar a ser el mejor del mundo de aquí a 5 años, si lo tiene todo y me encanta!

Pero en cuanto a cabeza, por el momento se parece más a Deulofeu que a Messi. ¿Tu no viste de que manera perdía balones constantemente y encaraba por encarar?

Rogger

Toma del frasco Carrasco

yooyoyo

Vaya chirlazo.

Chico_Zombye

La Gamba desatada!

Andy

vaya golazo, virgensita

BlackBeasT

Golazo la verdad.

Singed

La que pueden liar si se suma a esos Julian Ross

se_ale

vaya golazo...

kun294

Madre mia que jugadorazo la pena que Correa quede en el banco

ISAILOVIC

Carrasco es un crack con todas las letras

B

Nuno vete ya

arion10

Q valencia mas pobre de verdad... Muy bien el atletico, y el valencia muy muy flojo. Asi nos vamos del calderon con 4 o 5 y aun dando gracias...

hamai

Esto huele a Nuno vete ya ¿No?

Fortunatus

Nuno: "La llegada al Calderón llega en un buen momento"

8-cuartos

Golazo vamos ahí cojones.

SeeK

Viendo como va el partido. En la segunda parte el ATM se calma y el Valencia empata a 2.

Resultado final 2-2.

2 respuestas
kun294

Vaya repaso de intensidad

Enccel

#1318 yo me cague y le meti a +1.5 a partido xd. El del Tottenham si que era claro la verdad,junto con la Lazio y el Borussia los chollos del dia.

SFC

Es muy buen gol, pero para decir golazo...

Singed

#1338 anda que no hay gente en el banco esperando para salir y demostrar cosas...

KuS

Funcionan Tiago y Gabi y funciona el resto. Es lo que hay.

1 respuesta
Srednuht

#1338 suerte. Como mucho 2-1 y nos meten dos mas xD

Singed

#1343 so true... so sad.

iPoded

Bartomeu, no te puedo dar más. Bueno si, mañana quitamos la roja y a Mascherano.

ISAILOVIC

#NunoQuedate

klawi

Que asco me da Tiago cuando se pone a dar bandazos con los brazos. Corre puto viejo y deja de quejarte.

yooyoyo

El partido de las segadas.

¿A cuánto se paga una rotura de tibia y peroné a este paso?

RaDiuM

Contento hoy de momento. Si tuviéramos un delantero de los que ha tenido siempre el Atleti podríamos hasta campeonar

1 respuesta
Tema cerrado