Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Que velocidad de pies tiene el hijoputa este. Que bien orienta tras esquivar para prepararse el tiro... buenillo y pelazo.
#1220 Por favor, llevo siguiendo al Barça hasta donde me llega la memoria, en la época en la que ficharon a medio Ajax.
Creo que me has malinterpretado. No dudo que Neymar es un gran jugador y puede llegar a ser el mejor del mundo de aquí a 5 años, si lo tiene todo y me encanta!
Pero en cuanto a cabeza, por el momento se parece más a Deulofeu que a Messi. ¿Tu no viste de que manera perdía balones constantemente y encaraba por encarar?
Q valencia mas pobre de verdad... Muy bien el atletico, y el valencia muy muy flojo. Asi nos vamos del calderon con 4 o 5 y aun dando gracias...
Viendo como va el partido. En la segunda parte el ATM se calma y el Valencia empata a 2.
Resultado final 2-2.
#1318 yo me cague y le meti a +1.5 a partido xd. El del Tottenham si que era claro la verdad,junto con la Lazio y el Borussia los chollos del dia.
Que asco me da Tiago cuando se pone a dar bandazos con los brazos. Corre puto viejo y deja de quejarte.