Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Madre mía que PARADON. DIOS SANTO.
El mejor portero de la Liga de nuevo. PUTO AMO. Siempre confié en él.
Marcar un gol de rebote en el minuto 5 y esperar los 85 minutos siguientes a verlas venir.
Mejor club del siglo XXI
Jajajaja ostia que de come pollas a KN cuando la guarrada que le hicieron fue brutal.
Y mas de la mitad de aqui querian a De Gea
No será mi caso, aquí uno de los que se subieron al carro de keylor en el levante; otra cosa esque en esta afición tuvieramos IGNORANTES que se pensaron que un portero que aguanto al levante el solo en 1ª y que metio a costa rica EL SOLO en 4ºs de final no era un portero top.
#195 en qué universo paralelo vives? El 95% de la afición del Madrid quería a keylor. Yo dije claramente que sk traían a de Gea me hacia antimadridista hasta que echaran a florentino.
"Se va a acercar mucho al nivel de Bravo"
Ojo, no digo nada malo de Bravo... pero ese comentario es prepotente a más no poder.
es entendible que los equipos salgan aburridos y desmotivados a jugar vs madrid, no es lo mismo jugar vs un equipo que lo ha ganado todo que vs un equipo que no gana nada ni juega a nada