LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

sh31k

#3200 Puta canción llevo todo el día escuchandola xDDDDDD

2 respuestas
CalvOr0t4

El usuario starlevante ya no está por aquí? Debe estar flipando con el comienzo de año.

2 respuestas
-Orb-

#3211
h3h3h3h3 como te pegue la cancion eh? t_d_s g_ys.

1 respuesta
Enccel

#3212 creo que era del atleti de todas formas xD

sh31k

#3213 No me la pegaste tu flipado, k la han puesto 30303903 kinkis en el tuenti xDDD

PalesTina

#3211 Mientras solo se te pegue la cancion y no el baile no hay problema xD

1 respuesta
sh31k

#3216 bad news...

1 respuesta
vicka

El baile lo parte tambien, ahora solo faltan las brasileñas que salen en el videoclip.

PalesTina

#3217 Decepcionado me hallo

1 respuesta
B

La sorpresa es que aun no hayan largado a Garrido. Imagino que esperaran a que los apeen de la champions.

Me he perdido el partido, una pena xD. Es increible lo del Levante.

sh31k

#3219 xDDD Yo ahora pensandolo friamente tb, pero anoche no estaba muy sobrio k digamos cuando lo hice xD

1

Bueno,menos humos,todos saben que alfinal el levate acaba quedando de 11 o 12,y todos felices.
Lo importate es que el barcelona va detras del madrid jajaja

Andy

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00
Athletic - Atlético Madrid - 22:00 - La Sexta

1
GranTorino

Gran idea poner el Athletic - Atlético a la misma hora que el R. Madrid - Villareal.

TE ESTÁS SALIENDO ROURES, SIGUE ASÍ!!

PalesTina

El año pasado salimos de Mallorca con una victoria por 4 goles, pero me da que este año la cosa sera muy distinta

Espero que podamos sacar algun resultado positivo, es importante ir ganando puntos y salir del pozo ahora que estamos con un calendario mas ligero

cityhunter

Que manera de trollear el Roures con los horarios es flipante

PalesTina

Lo cierto es que es un poco estupido poner 5 partidos a la misma hora teniendo 3 fechas, ya podia poner un par de partidos para el jueves y otro para el martes

Es que no se como coño quieren ganar dinero promocionando la liga si no usan la logica minima

B

MJP (todos los partidos de la jornada): #417

3
sarvadohh

Salida a Zaragoza, parece asequible pero con la caraja que llevan no espero mucho.

T

#3212 Starlevante era extrax, del Levante, lo que se dice del Levante... poco :P

1 respuesta
B

Espero un buen meneo al Villareal. El Barça visita a un equipo de los flojos despues de perder puntos. Creo que va a haber goleadas en ambos.

ISAILOVIC

Victoria facil en Bilbao a no ser que Villar haga de las suyas

1 respuesta
ruben132

¿Qué partido emite laSexta?

1 respuesta
Sinso

#3233 Athletic-Atlético

http://satcesc.com/web/2011/10/23/la-jornada-10-de-la-liga-espanola-de-futbol-horarios-y-television/

C

Preveo partido disputadísimo entre Madrid y Villareal máxime después de la derrota del gran Villareal contra el Levante. Partido difícil en casa que esperemos saquemos adelante con el pundonor que nos caracteriza.

Ulmo

Pues yo este año veo al Villareal más flojos q otros años, no se yo si esta temporada no le acabaran pasando la mano por la cara Valencia, Sevilla y quizas Atletic.

El Barça ya ha pasado lo más duro, enfrentandose a los de arriba, pero bajo mi punto de vista se ha dejado demasiados puntos, como este año no ganemos los duelos directos con el Madrid, me veo q no nos llevamos la liga ni en broma.

KuS

#3232 Isi and fast. Pim pam pum bocadillo caballa.

ruben132

Rotura parcial del cruzado para Canales. Chau temporada.

klawi

No os engañeis, nos va a caer la del pulpo, tanto en arbitraje como en futbol, j3.

vicka

Lesionado Canales.....es la hora de Pajero !!!

Tema cerrado