LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

PadreUsera

SIempre lo mismo

Isakito9

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Su puta madre

B

Cada dia odio más al Sevilla y a Javi Varas ese de los cojones.
Jode al Sporting, al Barça y ahora pierde en casa con el Racing, anda que os jodan!

JosE_Arcadio

joer pobre racing

K3ldon

Joder, antes hablo.. me piro xD

klawi

joder...

A

JAJAJAJAJAJAJAJ leer los comentarios de la pagina anterior y mirar el resultado.

drEk

Bueno, buen resultado para mi equipo xD

Enccel

Anda si tiene recogepelotas el sevilla!

ArcheR

Quien lo diría, resulta que los recogepelotas del Sevilla corren y todo.

N3mex

Jojojo,para tener a manu del moral y a diop en el comunio no me ha salido mal xD

travic

que partido mas injusto, y la mano de ariel en el primer gol del racing.....

pero bueno asi es el futbol, un puntito

como le jode a los cules haberles empatado.... pues a mamarla

Woh

Acabo de ver el Granada - Barça. Puta mierda de partido madre mía. Los jugadores andando, Messi fallón fallón, el arbitraje muy muy muy MALO... lo único bueno ha sido Cuenca, que tengo un hype con este chaval que no es ni normal. En fin, por lo menos hemos conseguido los 3 puntos, algo es algo.

3 respuestas
CalvOr0t4

#4183 Casero? Aham, no nos tomes el pelo aunque sea.

Fdkn

#4183 Casero? Que no era el Camp Nou eh

penetration

#4183 No lo he visto, pero casero? se han ido con 2 expulsados... xD no veo a priori demasiado casero eso xD

Woh

Ah pero casero no significaba que habia sido muy malo? xDDDDDDDDD fail mío D:

Me refería a que estuvo muy mal, con expulsiones absurdas y tarjetas sin sentido.

Perdón por la equivocación.

1 respuesta
vicka

Cani Benitez rajando del arbitro en PuntoPelota, cules os vamos a desmontar el chiringuito de la Federación !

kiLLoSaMa

#4187 eres mu listo tu..... la primera vez en la vida que oigo "pero casero no significaba que habia sido muy malo?"

madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L

El árbitro no era ni casero ni malo, simplemente su barómetro en las faltas es de nivel muñecas de porcelana, que a mi personalmente me desagrada.

Ahora, por supuesto, estáis en vuestro derecho de llorar por expulsiones correctas, como lleváis haciendo meses.

Mystee

Madrit-Osasuna a las 12:00

Veeeeeeeenga, contra los 2 equipos capitalinos en su casa a las 12, menudos cabrones!

Andy

menos mal que el Sevilla ha empatado en el descuento porque el Racing se llevaba demasiado premio del Pizjuán para la mierda de partido que han hecho

kiLLoSaMa

vaya horitas que si a las 10 de la noche, ahora a las 12 de la mañana........

para un partido a las 12, que se hace, ir de empalme........o pegarse el madrugon?

2 respuestas
Enccel

#4193 empalme sin duda,vaya infierno madrugar..luego te pegas una siesta por la tarde y como nuevo.

GranTorino

#4193

Lo que tú quieras, yo he hecho las dos y me quedo con la de dormir poco, ir al estadio habiendo dormido aunque sean 2 o 3h y después echarse una buena siesta; empalmar hasta las 12:00 puede ser muy hard y llegas al estadio con la gasolina justa para aguantar en pie xD

C

Venga va, voy a decir una locura... voy a ir en contra de lo establecido, voy a ser rebelde y a decir lo que está penado casi por ley decir en España y por lo cual podría ser lapidado y exorcizado... por lo cual Platiní podría desterrarme de Europa y encerrar a mi familia:

El Barça me aburre.

Sí. Me aburre muchísimo que su filosofía sea la de intentar jugar hasta meter el primer gol y especular con la pelota para que el partido se duerma y no haya más ocasiones de gol para nadie. La de no arriesgar en absolutamente nada y esperar a que Messi esté en estado do gracia.
Sinceramente, no veo la diferencia entre una Italia que se echa atrás para que no le metan gol a un Barça que hace rondos infinitos en defensa para que no le quiten la pelota y evitar ocasiones del contrario. Tanto lo uno como lo otro me aburre casi lo mismo... casi. Porque al menos, si un equipo se cierra vas a ver a otro atacando y ocasiones de buenos contragolpes. Cuando el Barça va 1-0 y empieza a dormir el partido con pases totalmente anodinos y fáciles a la espera del eventual desmarque de Messi (o penalty o que el contrario se quede con tan pocos jugadores por expulsiones que los huecos permitan atacar más fluidamente) es mejor cambiar de canal y echarte una partidita a la consola o al PC.

1 2 respuestas
B

Pues esta noche estare en el R.Madrid-Villarreal: espero que el partido sea bonito y no me joda ningun pipero xD

nixonE1

#4196 A mi desde pequeño me han enseñado que mientras tienes el balon no te marcan gol.
80% de posesion, son solo unos 15 minutos de partido para marcarte un gol. Asi que yo creo que es una buena filosofia.

Por otra parte, ayer el patido fue una mierda de lo mas aburrida, pero es innegable que con este estilo ha habido partidos para enmarcar y pasarlos a todas las escuelas de futbol para que vean como se juega.

chaos1111n

qué partidos hay hoy por abierto? thaaanks :D

1 respuesta
DarthVader

#4196 Aburre cuando el rival se mete en su campo y no intenta disputarle el balón al Barça, o dejar gente arriba para presionar.

El Barça tiene el 80% de posesion cuando el rival juega a no perder. A mi me daria vergüenza si mis aficionados vienen al campo a pagar una cara entrada y les hago ver un partido de mierda donde mis extremos son laterales y mi único delantero hace casi de central.

Luego ves un Barça - Manchester, Barça - Arsenal, Barça - Bayern, Barça Olimpique L. , Inter - Barça ... y son partidazos. Incluso el Barça - Madrid y Madrid - Barça de supercopa, o Los Barça - Atletico, o Atletico - Barça.

Pero los demás son unos cagaos que no salen de su campo por miedo a recibir 8.

2 1 respuesta
Tema cerrado