LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

PHOBOS

robazo de expulsión a Eliseu por cierto. El "manotazo" yendo a esa altura no queda más que en un forcejeo en carrera, vamos, así lo veo yo.

Andy

hoy griezmann está callando muchas bocas. Qué trabajo...

1 respuesta
PalesTina

Lass hizo una asi el otro dia contra el Betis no?

Que asco de teatreros

#4322 Eso es que sabe que hay algun ojeador de equipo grande :clint:

Andy

pues eso es lo q tiene que hacer si quiere que lo fichen, jugar bien xD. La verdad es que implicación nunca le ha faltado. Podrá abrir mucho la boca, pero su actitud en el campo siempre es de chapeau.

falkom

Valdo follándose a Griezzman y ni se han fumado el tabaquito ni se han dejado el móvil...

C

El Malaga podria sumar hoy su tercera derrota consecutiva, el Sevilla empata en casa ante un Racing, el Valencia no termino de arrancar, el Atleti ni da amago de arrancar, el Villarreal no da una... Ninguna alternativa real a Madrid y Barça, aunque sea para quedar a 20 puntos, que triste.

sarvadohh

El arbitro es un gilipollas de cuidado, cada vez que se acercan a decirle algo les amenaza con tarjeta

PHOBOS

Marcará Cazorla????? chan chan..... yo digo que si.

1 respuesta
vicka

Estan borrachos de triunfos estos del Levante.

PalesTina

El arbitro en Zaragoza esta caserillo, hace un momento estan dos lanzandose pataditas y solo se come la amarilla el del Valencia xD

Zero_G

#4328 por el bien de mi comunio espero ke si xD

falkom

Vaya paradón de Bravo :O

Andy

ondo bravoo

sarvadohh

Pero joder, estamos nulos en ataque

Petterrr

Cuantos goles prometio para hoy griezmann o le han enseñado a mantener la boca cerrada? xD

PalesTina

Otro travesaño

Flor de lider xD

Andy

otro larguero, vamos no me jodas

Petterrr

ufff segundo larguero

KONRA

largero!!!! vamos real!

Andy

que canguelo, en Mallorca dimos 3 palos y acabamos perdiendo.

vicka

El guardaespaldas de la Pantoja mira desafiante a sus jugadores.

sarvadohh

Dios menos mal que ha pitado al descanso. A esto no se le puede llamar fútbol xD

Mystee

Quita a Cejudo y mete al tuercebotas de Damiá, fine.

Y Annunziata en Pamplona a verlas venir...

Petterrr

Anuncio de Uncharted 3 en argentino, o como quitar el hype xD

Andy

qué os parece Vela?

1 respuesta
KONRA

#4345 mucho que demostrar aun, pero no me desagrada. Por cierto tiene alguna molestia xabi prieto? aun asi me perdi el gol de estrada, como fue?

Andy

fallo de munua que regala el balón y estrada con la zurda picándola un poquillo.

A mi me está gustando dentro de lo que cabe la Real. Sin Xabi y sin Illarra. Viendo el 11 me esperaba una debacle de espanto la verdad....

KONRA

me dicen por aqui que esta jugando el equipo mas "joven" de primera (real sociedad) vs el mas "viejo" (levante)

es cierto? alguien lo sabe 100%?

B

la real sociedad, matagigantes

--fenix--

El Levante a echo todos los meritos para estar primeros de la liga, pero todos los equipos pinchan tarde o temprano, sino mira ayer el Barcelona que casi empata contra el Granada...

Tema cerrado