LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

mongui

#5189 Va a jugar lo que le toca, por suerte, tiene jugadores de recambio, el año pasado termino la temporada fundido raso... Necesita dosificarse, no hace falta que salga titular siempre si hay otro que le supla...

B

Que alguien le deje chutar esa falta a Marcos Senna

B

como va a meter una falta cr7 si estaba la barrera a 5m

klawi

Aumenta la probabilidad de gol de falta de CR.

K

#5189 ni la mitad de los que le echaría Higuaín.
Uno tiene que correr y pelear todos los balones para suplir su cojera, Higuaín. El otro se puede permitir corretear y esperar una oportunidad, Benzema.
Más que nada, porque si Benzema corre lo que galga el otro, no llega al descanso. Y eso que ha adelgazado y es el año que en mejor forma está desde que caló en el Madrid.

Meiven

Qué malo es el árbitro por dios...Antimadridista hasta la médula

Mysterio619

Una pregunta caballeros, no he podido ver el partido. ¿Ha sido justa la expulsión de Eliseu?

ruben132

¿Pero qué clase de barrera es esa?

mongui

CR deja de llorar... Me encantan tus pataletas de niño de 7 años !!

Enccel

apostaría todo mi dinero si se pudiera a que CR al tirar una falta va pedir mano

PalesTina

Que le costara a la liga poner el spray ese que ponian en la Copa America?

deak0n

#5184 He dicho una locura? Creo que Varane es el futuro defensa titular del Madrid si sigue jugando como jugó los 3 partidos seguidos hace unas jornadas. Veo a un futuro crack y ojalá no me equivoque, puede que lo haga.

1 respuesta
JiMmY

Nos estamos pareciendo al barca durmiendo el puto partido ostias, más sangre coño!

K

#5202 Ya, pero a quién quitas? son partidos importantes y aunque haya jugado bien no sabes como puede salir en una situación determinada y tienes a Ramos y a Pepe... no sé lo veo muy difícil.

1 respuesta
N3mex

jajajajajaj khedira xdddddddd

N3mex

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah arbeloaaaa,qué buena

deak0n

#5204 Ya ahora mismo es imposible darle la titularidad a Varane, pero yo digo ponerlo por ejemplo en estos partidos en el que vas ganando 3-0, no estaría mal darle los 20-25 ultimos minutos por ejemplo, le das frescura a la defensa.

1 respuesta
Enccel

no se la ha dado a CR !!! pelea en el vestuario!!

HaMl3t

arbeloa q haces.

falkom

Que salga Sahin con muletas!!!

Menudo Arbeloa, sabe que Cristiano está modo enrage frustrado y no le da el pase de la muerte xD

koqazo

Claramente xabi alonso <3

dambala

Arbeloa el pobre se flipó vio cerca el golito y ... xD
Quiero ver alguna vez a Coentrao por la izquierda, en el medio no me gusta nada nada nada :S

DaRk-eXe

oda al futbol!!!

JosE_Arcadio

ha remontado ya el villareal ?

1 respuesta
K

#5207 si yo no te quito razón a mi me encanta Varanne, no pasa nadie delante de él pero... creo que Mou tiene otras prioridades en sus cambios antes que la defensa xD

HaMl3t

#5214 si

ruben132

Bufff, vaya peste de segunda parte. Esto es lo asqueroso del Real Madrid, que cuando juega, lo hace media hora.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

el villarreal aunque les cortaran las piernas a todos los jugadores del madrid no remontaria xdd

B

#5217 es que terminan el partido en un momento, y a dormir.

HaMl3t

cristiano q coño haces

Tema cerrado