LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

Andy

pues si, ahora veremos probablemente como está Llorente. A ver.

PalesTina

Que mania con sacar en corto los corners

Para que fichan a Falcao entonces?

alepe

Ojala hubiera pitado el final de la primera parte cuando Diego iba andando a sacar el corner cuando ya llevaban 2 minutos de añadido, ojala xD

ruben132

Es que joder, leed estos nombres despacio y con atención:

Filipe Luís, Godín, Miranda, Silvio, Gabi, Assunçao.

Si es que dan ganas de llorar. Creo que el Atlético de Madrid merece unos jugadores de más nivel en esas zonas...

1 respuesta
alepe

Hombre, Filipe Luís sonó para el Barça de manera bastante sera cuando jugaba en el Depor... xD

alepe

seria*

loko_man

#5494 Silvio es TOP en su posición... miradlo un rato seriamente y me dareis la razon. Ataca y defiende como pocos laterles del mundo.

PalesTina

#4594 Filipe Luis antes de que se rompiera sonaba para relevo de Capdevila, o no se ha recuperado de la lesion o lo de la defensa del Atletico es contagioso xD

klawi

Miranda que esta haciendo una temporada cojonuda y coste 0.
Filipe que antes de su rotura se leia por aqui como fichaje del Real Madrid o Barcelona.
Godin que se ofrece entre 13-20M.
Silvio: Lateral derecho que en POrtugal estaban como locos y jugando con una Pulbagia.
Gabi: Para mi un jugador apto y que da un poco de sentido.
Y Assuncao nunca se rinde (me da risa cuando a Khedira se le trata de TOP juaz!)
Hay peores jugadores.

B

Ponéis a Silvio de Dios y es un cantamañanas XD

Sí sí, seguramente Khedira es peor que el Assunçao este XD

EL único que me gusta de todos esos es Gabi.

ruben132

No estoy diciendo que sean malos ni nada por el estilo. Solo digo que en mi opinión, el Atlético de Madrid merece jugadores de más nivel que estos.

loko_man

¿Cuantos partidos de Silvio habeis visto? me parece que poquitos... es un gran jugador y se nota mucho cuando juega Perea o otro en esa posición.

vicka

Y de Dominguez nadie habla o que ? Manzano le ha hecho la cruz cojones.

B

Es uno más y punto...

klawi

Pero chaval, que Silvio esta lesionado y va a estar asi hasta verano.
Y de Assuncao puede que no te guste o parezca cojo, pero este tio junto a Forlan y Perea nos dieron una Europa League y Supercopa.

B

Pero niño...quítate los pájaros de la cabeza y mira el partido un poco anda...

Xoid

El Atletico no juega a nada, menuda banda.

PD: Que graciosos los que cantaban lo de: "Españoles hijos de puta", llamandole putas a sus madres. Supongo que en San Mames se ha reunido un colectivo de hijos de señoritas de la calle.

loko_man

El tiempo me dará la razón o quizás no, pero para mí Silvio visto lo que hace en el Atleti está entre los 5 mejores de su posición en el futbol europeo.

Lo de Dominguez no tiene nombre, le da mil vueltas a Miranda (Perea 2.0) y 500 a Godín... pero los entrenadores no le ponen...

B

Me parece increíble que los de laSexta se dediquen a sacar lo que gritan 4 energúmenos...

klawi

Buah, me callo que me como un aggro, pero la palabra LESIONADO parece que no la comprendes o mejor dicho Pubalgia.
Jugo con el Braga, un equipo superdefensivo, que se trinco al City y llego a la Final de la EL (Algo que no vais a oler). Vamos un cojo...

1 respuesta
shturmovik77

Jode Susa..

B

#5510 Vosotros sí que no vais a oler nada XD

CaLaTa

Jajajajaja Silvio entre los 5 mejores laterales derechos de Europa. Si lo que no se lea en MV ...

1 respuesta
klawi

Ya tenemos una, no como vosotros xD.

1 respuesta
B

#5514 cuenta ligas y copas chavalín y sobretodo, aprende algo de fútbol con tu nuevo Silvio crack XD

1 respuesta
loko_man

#5513 Grandes argumentos los tuyos para rebatirme mi opinión :D

Fdkn

Soy el unico al borde del infarto cerebral tras leer 1hora de discusión estupida entre klawi y rt_jonas?

1 respuesta
vicka

Me falta skorp1to para montar una bonita fiesta.

B

qué bueno es Muniain...es tremendo

alepe

Skorp1to está justo ahora calentando la banda para salir en cuanto Bielsa de la orden.

Tema cerrado