LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

D

Pues nada, cuando no tienes rival delante pasa esto. Goleada.

Asi cualquiera juega bien al futbol, sin oposición.

mkkkl

Muy bien el Madrid la verdad, me ha sorprendido y se me ha pasado volando la 1ª parte.

B

la eterna duda. hay que ver la segunda parte, si o no?

Xoid

Increible el Madrid, vaya partidazos se esta marcando ultimamente, es un rodillo.

lxn_

Bueno, resultado muy injusto para el trozo que he visto (últimos 20 minutos), pero me está gustando el partido :P

vappatixihm

#715 Hay una diferencia entre ser un equipazo y ser una mierda de equipo... pero tu a tu rollo sigue trolleando para mantener el custom tidle

1 respuesta
infrico

Mou: "Que nadie piense que le vamos a meter 4 al malaga"

2 respuestas
sidali

#715 Parece que no quieres diferenciar entre equipo y plantilla.

-S17-

0-4 y sin botellas azules !

1 respuesta
Petterrr

Claro que el Malaga no es un equipo de mierda, solo hay que recordar sus míticos encuentros en la Copa de Europa jugando de tú a tú a Manchester, Bayern, Milán, Juve

Esos dobletes miticos hace unos años, aquella UEFA que ganó... oh wait xD

1 respuesta
--fenix--

#727 pues menos mal, porque al ritmo que van....

vappatixihm

#727 Se refería a que les meterían más de 4, lógicamente..

B

a mi me sorprende que el malaga no sea un equipo mas potente de lo que es, no lo digo por este partido. pero claro hay que tener en cuenta que van nistelrooy les esta saliendo de pena

alepe

Buenisima primera parte del Madrid.

La defensa del Malaga unas madres. El gol de CR7 (el último) epic xD

Joaquin el único que tira del equipo, es muy buen jugador.

Y el Mateu Lahoz este no tiene ni idea de que va el futbol, se ha creado un personaje que gusta en algunos sectores pero que se deja tarjetas y no pita faltas EVIDENTES

Netzach

El Málaga en invierno que se compre una defensa xD

1 respuesta
C

Joder, y algunos diciendo qcuando no hay rival... cuando el puto barcelona gana así es porque juega bien, lo hace fácil, es grande! ... Y el Madrid resulta que no tiene oposición. Qué mala es la envidia!

1
PruDeN

#729

Luego llorais de los moderadores, pero es que algunos no teneis remedio.

2 respuestas
Gaseosus

Mola ver al tal Claret poniendo al Málaga por las nubes y para rematar poniendo al R.Madrid como un equipo que lo gana todo a ver si cuela.

Magnífico x'D

C

#726 Que si niño que si, venga ya paso. Victoria pichen>Malaga vega ya paso.

El Malaga es UN EQUIPAZO os duele muco, poco o nada, y entrenado por un magnifico entrenador pero el Madrid esta siendo superior sin mas.

2 respuestas
weeheee

La defensa titular del Madrid, para mi seria esta.

Alonso y Arbeloa en cuanto a presion estan perfectos.

GABEDSGN

#735 Uno solo ? Que cambien toda la puta defensa, son unos putos conos !

SupermaN_CK

Que juegue el que tiene sonajeros como rodillas aka Mathijsen y no juegue S. Sánchez que alguien me lo explique..

PalesTina

El Malaga tiene una plantilla muy buena, pero visto lo visto, ni esta ni se le espera

Entre que el Malaga no esta y que el Madrid esta hipermotivado mas le vale al Malaga que el Madrid deje pasar los minutos en la 2ª parte o les cae algo historico

C

El Barsa gano al Madrid 5-0 y nadie dijo que el Madrid era una mierda no? Pues hoy esta siendo un caso parecido.

El Madrid pasando el rodillo en Malaga ni mas ni menos.

1 respuesta
klawi

Bueno, cuando jueguen Barsa-Malaga ya pasara a ser una puta mierda de equipo.
(Valencia, Atletico y Sevilla estan por encima y Villarreal siendo la mierda que es tengo dudas.

GABEDSGN

#739 Al menos el Victoria Pinchen ese ha llegado a entrar en la champions xDDDDDDDDDDD

BinHo

#744 lo era y lo sigue siendo ejeje

AoShi

Lo malo de esto es que Messi saldrá enrabietado y obsesionado con hacer su hat trick, pobre Sevilla xD

-S17-

#737 creo que no he infringido ninguna norma ni he ofendido a nadie. Bueno a ti creo que si por lo que veo. Lo lamento.

D

El Malaga que se olvide pillar puesto UEFA este año. Y muchos decian que seria el tercer equipo de la liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales