LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

wanksta

Coñazo de primera parte

Lova

El defensa si que toca balon, soy del barça pero cuando no es penalti no es penalti.

D

Si no es por Varas esto estaba mas que acabado.

vicka

Cristiano: "No me llevo el balón a casa por el hat trick porque ya no tengo espacio"

Se hace querer :qq: :qq: :qq:

10 respuestas
vappatixihm

Yo ya lo dije antes de empezar el partido, sin Pedro el partido se complica bastante...

BuLLeT_AZ

#1130
Mira par ala pierna del defensa del Sevilla, como toca balón e Iniesta ya estaba a punto de caer. Si eso es penalty apaga y vamonos.

sarvadohh

Hay que ser muy fanboy para ver penalty ahí

1
B

No es penalty lo de Iniesta, pero me gustaria ver la de Thiago.

Un barca desconocido, demasiados pelotazos buscando las espaldas, Messi falto de chispa y encima Varas salvando de todo. Pero bueno, ya se veia cansancio en el Sevilla, esto lo ganamos.

D

Que diferencia entre el portero y la defensa que a la que vimos antes del Malaga.

PalesTina

#1144 Es tan modesto :qq:

klawi

Con un reparto televisivo mas igualitario, el Sevilla tendria de portero a Casillas.

B

yo soy consecuente, tengo que decir que este año no le estan favoreciendo nada al barça los arbitrajes, y es porque los arbitros no tienen criterio, ni coherencia, ni palabra, ni nada de nada, algo que da bastante asco

B

pues no es penalty no, eso no quita que vayan 5 ya sin pitar, #1129 ?

L

Cristiano de ridículo en ridículo...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1154
Mas bien de 3 en 3. :D

2 1 respuesta
alepe

#1154 ¿Porqué?

Wuok4

#1155 ese es el pipa s0z

travic

me ha sorprendido el sevilla, desde la llegada de marcelina he notado una mejora en defensa del equipo (y un futbol de mierda xD), pero pensaba que nos desmontaria cualquier equipo medianamente bueno

de momento, con el autobus y con fisico hemos aguantado, a ver si podemos sacar un puntito aunque yo esperaba que nos caerian 4 facilmente

wanksta

jajaja vaya jefe Cristiano xddd no lo toméis todo a la tremenda joder

alepe

¿Qué ha dicho joder xD?

10 respuestas
borchhhhh

Esto entra Cesc y el Barça sube una marcha.

Lova

Pero que defensa del sevilla? 8 tíos dentro de su area anula el juego del barça, va a por el empate pero descaradisimo.

Aunque luego pasa lo de siempre, quien defiende y renuncia al ataque lo acaba pagando.

ArcheR

Los de 'la liga escocesa' hoy sí que tienen motivos para proclamar su rebeldía a los cuatro vientos, porque vamos, ver al único equipo junto con Barça y Levante que no ha perdido todavía un partido con los once jugadores encerrados en las proximidades de su área y perdiento tiempo desde el minuto 1 es triste, triste.

Lo que dije hace un tiempo respecto a ese tema. Sí, los presupuestos influyen, por supuesto, pero los equipos tampoco ponen de su parte para solucionar el problema con estos planteamientos tan lamentables que lo único que hacen es dejar claro su complejo de inferioridad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1160
Que no se llevó el balón para casa por que ya no puede poner más xD

sarvadohh

#1160 Vago xD, mira #1144

PalesTina

#1160 Mira a #1144

InTe

pues nada, cuando CR se canse de llevarse los 9 milloncejos al año, porque tiene la cuenta a tope, que nos pegue un toke. XD

alepe

#1160 Mira a #1144

B

#1160 mira a #1144

Lova

#1160 mira a #1144

Tema cerrado