LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

ArcheR

#86, realmente pretendes justificar el decir que "los árbitros ayudan al Barça" con eso? Te saco los cuatro penaltys que no le han pitado al Barcelona en los siete partidos de liga que llevamos?

Madre mía, si es que cuando no hay de dónde sacar... xD

3 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#90
y a base de aburrimiento.

Tru story, muchas veces les dejan ganar por cansinios xDDDDD

#91
Mejor saca las expulsiones y tarjetas perdonadas, que nos podemos reir un rato.

1 1 respuesta
alepe

#90 En su estadio te matan a goles y a base de aburrimiento.

Que pedazo contradicción xD

2 1 respuesta
gloin666

#91 Ahora me vendras a decir que el Barça y el Madrid no son los equipos mas beneficiados por los arbitros.

PalesTina

No existe nada mas aburrido que un partido del Barça en el que gana solo 1-0

Eso significa que ha tenido un 99.9% de posesion con un 0.1% de profundidad xD

weeheee

#93

Hombre , para ellos es aburrimiento estar todo el rato detras de la bola xD. Para vosotros y el propio Barcelona ,pues sera diversion.

1 respuesta
vappatixihm

#92 Mejor saca las expulsiones y tarjetas perdonadas, que nos podemos reir un rato.

http://www.youtube.com/watch?v=u3aDnbUBsAc&feature=fvsr

Permitame q me ría yo también

1 respuesta
alepe

#96 Ah vale, te referías a ellos (al rival).

No lo había pillado perdón xD

BuLLeT_AZ

#97
Pues Alves lleva 3 expulsiones perdonadas por entradas durisimas, a Abidal contra el Valencia le perdonaron una tarjeta, a Puyol otra. Y lo hago de memoria, si tiro de documentacion a saber las que hay.

1
borchhhhh

Las teorias del complot arbitral a favor del Barça son dificiles de sostener.

No tendrian sentido entonces equivocaciones en su contra (lógicas porque los árbitros cometen errores) en partidos como el del Arsenal en Londres la temporada pasada , el número de penaltis señalados en este par de temporadas o que te metan un gol en fuera de juego en la final de la champions.

1 respuesta
alepe

Sin ir mas lejos el partido de liga en el Bernabeu (el 1-1) fue bastante perjudicial para el Barça.

Pero vaya, llegar a hablar de conspiraciones arbitrales es de un mal perder brutal. Espero no caer nunca en ese pozo.

1
B

#100 , sshhhhhhhh que eso no interesa. Interesa hablar de la expulsion de Van Persie(rigurosa, pero valida dentro del puto reglamento), pero no de los penaltys que nos tangan, o de que nos anularon 1 gol legal, esas cosas no.

7
borchhhhh

Supuestamente el Barça fué ayudado a propósito para llegar a la final de la champions en la que le meten un gol en fuera de juego ,xD.

Es que se cae por su propio peso.

1 respuesta
ISAILOVIC
4 1 respuesta
L

Va... ya que quienes deben responder se encuentran en la cueva ya lo digo yo.

#103 ¡¡Porque fue para disimular!!

T

#104

Justo iba a ponerlo yo ahora xD

Jornada 9ª

La CL de la temporada pasada no tiene nada que ver con este hilo... y los villaratos y demás es remitirse a #104

Si es posible intentar ceñiros un poco más al hilo

Zero_G

Sois lo mas rayao que existe

GrimMcSlam

#91 Al Madrid tb le han dejado de pitar un par de penalties o tres y nadie se pasa el dia llorando ni nada por el estilo.

2 respuestas
vappatixihm

#108 Seguro?

Sé q no es de liga ni es un penalty, pero en el otro partido de champions del madrid la falta q le anularon a Xabi anda q no había lloros y villaratos y todo esto durante un buen rato xd

1 1 respuesta
X

Mañana nos ganara el bilbao ya vereis se esta liando chata en Valencia .

GrimMcSlam

#109 No creo q hubiera muchos lloros cdo el partido acaba 4-0.

Jacob_Conde

#108 En ese comentario si te tengo que dar la razón, son varios los penaltis no pitados al Madrid en liga y uno de ellos podría valer puntos como el de Levante, pero claro, luego se equivoca el árbitro y da igual que se dejen de pitar 3 o 4 penalties a favor del madrid, siempre seremos los ladrones.

alepe

Los arbitros son humanos, de ello se derivan dos conclusiones claras:

  • Se equivocan en todas direcciones.
  • Al ser humanos y tener raciocinio les pesa todo el tema de los penalties a Messi. Y saben que como le piten uno y de la casualidad que no sea volverá el tema del villarato, favores arbitrales y toda la mierda de siempre.

En ocasiones la prensa culé dando bola a este tipo de temas perjudica cuando cree hacerle un favor al Barça.

1
fraJiscow

Sin Baptista, Willy y Duda...

Hoy el Málaga no aguanta al Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es fuera de casa...

vappatixihm

#114 Tengo entendido q el portero suplente del Málaga es bastante malo, no? La de Willy es la baja q me preocupa más..

1 respuesta
fraJiscow

#116 Hizo una mierda de partido cuando salió en Levante, llevaba mucho tiempo sin jugar ademas de haber pasado por una grave lesión.. Malo no era pero el otro dia...

A ver hoy si esta mas confiado.

B

Digamos que es un portero mediocre, muy valido para 2ª, pero en 1ª no da la talla.

borchhhhh

Peor habría sido que Willy no hubiera podido jugar contra otro equipo.

Lo normal es perder facil contra Barça y Madrid y si ya de paso podemos ver si Ruben da o no la talla para el futuro mejor.

GrimMcSlam

El suplente del Málaga tiene ADN Barça.

1
Tema cerrado