LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

C

#1715 0 tiros del sevilla? si no fuera por valdeas aun estabais buscando las telarañas del tiro de navas

L

A todo esto, gracias Iturralde por robarnos el penalti a Iniesta, uno más a la cuenta...

1 comentario moderado
ruben132

Ya están viniendo, ya están cayendo.

Lo dicho. Calma.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Tanto que piten penaltys al Barça para después fallarlo en el 94.. :palm:

1 comentario moderado
factonni

messi se paso de chupon, sobre todo en la ultima falta que estaban la mitad de los del barsa solos incluido uno en la frontal del area

G

Luego los mods se ponen agros ellos mismos o como va el tema? XD

zdK

#1751 Pues entonces nada nuevo en el horizonte, pero este señor si que sacó el liquido azul de messi hace unos días.

Y tan ancho se quedó.

CrS-

Leo los guarros del sevilla, los guarros del sevilla que en el min 40 no llevaban ninguna falta en contra. Ahhhh te bañaste.

2
nenerico

a principio de temporada dije q el Sevilla acabaria tercero y la mitad del foro se reia de mi, este es el primer zas en toda la boca, normal viendo el nivel aqui xDD

1
W

Que Messi se merecia ese golito? Por favor si ha fallado más pases que yo cuando jugaba al fútbol. Y luego el campo coreando su nombre pffff.

Al próximo partido al banquillo y a correr, que le jodan.

1 respuesta
X-Crim

Os habéis fijado en Iturralde? abrazando a Xavi entre lágrimas

xDDDDDD

2
InTe

#1752

Lamentable es el avatar que llevas tu

1 respuesta
weeheee

A las barricadassss, nos atacaaan.

ARQUEROOOOOOSS

T

En serio, callaros la boca los que decis que no ha sido penalty, una entrada a la rodilla de Iniesta por llegar tarde, menudo recorte que se ha comido.

sarvadohh

#1774 GL, me parece que teneis unas horitas de curro ahi xD

1 respuesta
PirLo

Javi Varas@comunio!

1 respuesta
GeO-Granada

El barsa mereció ganar, jugaba con 12!! ULTIMATE TROLLING

D

En cibeles no cabe un alfiler.

Enccel

#1782 vaya pipero estas hecho.

1 respuesta
kcuestag

HALA MADRID! hat trick para CR7 y a dormir con el liderato bajo la almohada! :)

3
N3mex

#1788 qué cabrón xd
Te llevas por lo menos 12 puntos jaja

1
Puni

Que basto los comentaristas de la Sexta diciendo que no se veía muy claro el penalti, como les jode...

ruben132

#1787 Va a ser una noche larga, parece xD

1 respuesta
PalesTina

Felicidades a los que tengais a Varas en el Comunio, eso es media liga ganada xD

vicka

#1784 Por demostrar que Messi esta comprometido en la ayuda contra el sindrome de down ?

No entiendo nada.

2 3 respuestas
factonni

pero a ver, considerais que fue penalti? deberiais poner otra repeticion porqeu a mi no me quedo claro

C

iturralde queria tirar el penalty y ponerse la camiseta del barça que cabron como se le ve el plumero
la entrada de fazio no es como para que iniesta se muera ahi en el area que cara tienen
siendo del sevilla digo q el sevilla no se merecia perder, pero el barça sigue siendo el mejor ekipo de españa

1
JamesDuke

tanganas en el kampf nou!!! mou ha sido visto en los vestuarios momentos antes!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales