LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

Ga1a

#2008 Ahora lo que estilamos en el Madrid son las no renovaciones. Que no estás en la onda.

sarvadohh

#2005 Expulsión no, yo le metia toda la temporada por alejar un balón.

1 respuesta
bleed11

#2004 esto es deportes, no politica, aqui hay gente del barça de todas partes de españa e incluso de fuera, asi que cosas como esas sobran.

Freeza

#1987 impotencia, rabia, llamalo como quieras, si, esta mal, pero es lo que hay.

Me encanta como corre busquets a agobiar al arbitro y al linier para comerle la oreja en cada falta y en el penalty que no lo tenia claro JAJAJa este chico cada dia muestra mas de que pasta esta echa XD

Lova

#2012, primero no sale del área de penalti y se queda molestando, le saca amarilla.

Acto seguido aleja la pelota del punto de penalti, 2º amarilla.

No sé lo que no entiendes XDDD pero es bastante de libro.

L

Pero si el año apsado el R.Madrid iva por delante del Barca antes del derbi y mira como quedo la cosa,a ver si sale Siro o Roncero diciendo este año que en Barcelona no quedan pañales tambien.

BuLLeT_AZ

Rueda de prensa de Eau de Pepe. A ver que dice.

factonni

#1983 pero que tiene que ver eso? pepe con casquero fue en medio de una jugada y se volvio loco y empezo a patadas. aqui es diferente, kanoute estaba ya atendiendo al penalti (lo de la patadita al balon fue solo para desconcentrar a messi) y de repente algo le tienen que decir para que se gire con esa velocidad

1 respuesta
vicka

Para que queríais que os pitaran penaltis si después de tanto llorar os pitan uno y lo fallais....

3 respuestas
M

dios os imagináis hacer una kdd en un madrid barsa? ajjaajjajaja

1 respuesta
K3ldon

Espera, espera, que me acabo de enganchar al hilo y estoy flipando. ¿Se le está metiendo mierda a cesc despues de sufrir una agresión?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2019
xDDDDDDD Tu vas a pillar cueva unos dias me parece xD

1 respuesta
ludo90

#2018 Vamos a ver xD que no se puede hacer tío, así de claro aunque sea para desconcertar a Messi.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2021
Más bien por provocarla, por que seguro que Kanoute no le pegó por el peinado que lleva.

2 respuestas
vicka

#2022 Todo controlado querido amigo.....todo controlado.

Bend3R

#2004 Eso quien lo ha escrito un retrasado?

Spank

habla pep en rdp

W

Cuanto todos pensábamos que el Levante iba a ser el rival del Barça por esta Liga, esta jornada nos ha abierto los ojos.

El verdadero rival es el Sevilla.

klawi

Pues si por tocar el balon se descentra...

zdK

#2021 Mediavida detectives han desvelado la exclusiva.
Cesc le dijo a Kanouté mucho morro.

sarvadohh

#2024 Aunque deberia

PalesTina

#2024 Yo no descartaria esa opcion tan rapido

pkjn

#2019

Woh

Pero troncos, estais poniendo de malo a Cesc cuando el que la lia es Kanoute. Esque de verdad, o soy unos trollazos o no lo entiendo.

3 respuestas
jocker8

#2020 yo creo que le partiria la boca a más de un usuario conocido de aqui

factonni

a ver, que lo que hizo kanoute de desplazar el balon es una tonteria para desconcentrar al lanzador, no es espulsión. pa mi es similar a cuando uno no deja sacar una falta o cuando para perder tiempo tira el balon lejos. es amarilla y punto

5 respuestas
vappatixihm

#2019 La culpa es de Messi q se lo hubiera tenido q dejar tirar a Pedro

B

vaya cabron cesc, mira que provocar a kanoute. y encima se lleva la roja kanoute por agredir, tiene cojones la cosa

1
L

#2036 si segunda amarilla en total roja

weeheee

La cuestion es , para que pollas habla Cesc a Kanoute? Que tiene que decirle despues de que le pitasen un penalty encontra en el minuto 94?

Habia alguna razon muy muy grande para que tenga q hablarle?

1 respuesta
Tema cerrado