LFP: Liga Adelante 2011/2012

Mystee

Nadie está esperando a los marcia...digooo murcianos a ver quien les ha robado hoy? xD

1
D

Qué chufo de Marcelo y mira que me gusta poco el RM

ratonzon

Que raro, otro lelo que no sabe donde postea.

Pillala D'Alessandro! ;)

1
RuLi_pucela

#3004 Madre mía... te has coronado un día más.

g0tO

bien joder, era clave ganar... 26 puntos... la clave no descolgarse mucho

tute07011988

Besitos para todos los amantes del tiki-taka

1 respuesta
g0tO

#3036 vete a hacerte una paja... oh wait, fijo que llevas 3 desde las 6 ya a ello AJJAJA

Hemos fallado tantos 'mano a mano con el portero en lso 2 últimos partidos, como goles lleva el hércules en toda la liga. BRAVO

2 respuestas
y1mb0

Buen victoria contra el Murcia y golazo de Montañes el 2º!! a por el Celta la proxima semana :D :D

1 respuesta
g0tO

#3038 Nos volvemos a encontrar en el camino querido y1mb0.. jaja este año no voy a ir pero se desplazan bastantes (dudo que tantos como el año pasado) asi que cuidadmelos!

1 respuesta
Mystee

#3037 Entonces habéis fallado pocos mano a mano xDDDDDDDD

1 respuesta
g0tO

#3040 JAJA joder la coña es que mi frase es cierta tio...

androide

me colé! XD

y1mb0

#3039 Este año yo que voy al campo tu no vas! yaa te vale!! no te preocupes que tu ya comprobaste que aqui uno se lo pasa bien! asique estaran bien cuidados! :)

tute07011988

#3037 no lo sabes tú bien

Fdkn

Goooool del Cordoba!!

Apuntando al tercer puesto!

Fdkn

El segundo!!! Golazo de Charles!!!!

H

que se vaya a tomar por culo David Porras. Vaya inutilidad de entrenador semejante hijo de puta que nos quiere descender en febrero.

Es pesimo planteando partidos, y los mejores jugadores, ni convocados o sentados en el banquillo. VERgÜENZA

jesed

Paco Jémez se merece esto y más

Fdkn

El tercero, Hervás!

Ya podía llenarse un poco el estadio cojones, que este año pinta bien xD

1 respuesta
H

QUE DIMITAN LOS PORRAS YA (El primer y segundo entrenador son hermanos)

VAYA CAMBIO EL DE MIKI POR PACO ESTEBAN....

g0tO

#3049 Os ha quedado un estadio cojonudo tio, mi enhorabuena.. rollo inglés! me encanta

empezais a dar miedo

factonni

alguien tiene link para el depor?

factonni

yo de momento tengo este, pero me va algo mal

http://lateledeportiva.blogspot.com/2011/11/senal3.html

pNg

Como se llama el tema que ponen cuando marca el Córdoba? Mira que no me sale -.-
#3060 ese es joder xd gracias:)

1 respuesta
RuLi_pucela

Llego tarde sorry: http://soloamigossss.blogspot.com/2011/11/canal-1_24.html

Vamos Pucelaaaaaaaaa

RuLi_pucela

Sisi al larguero!!! :(

factonni

vaya coñazo de partido por dios xD

iFRiT89

Para nosotros, mejor un empate...

:D

RuLi_pucela

VAYA ROBO joder. Gol mal anulado, no es fuera de juego de Javi Guerra.

1 respuesta
Kuiwaz

Este Córdoba = pajas de sangre. A disfrutar del momento cordobesistas!!! Bastante flojo el Alcoyano por cierto

el año que tenemos peor presupuesto y una plantilla "supuestamente" peor a la del resto de años que hemos estado sufriendo hasta casi la última jornada mira lo que está haciendo.... GRANDES!!!!

#3054 http://www.youtube.com/watch?v=z5LW07FTJbI

El campo no se llena porque la gente el año pasado se quemó bastante con el juego de Lucas Alcaraz y este año el equipo no prometía a lo que le sumas que la gente no tiene un duro y claro... es lo que toca, pero no solo hay menos espectadores en Córdoba, sino en todos los campos de segunda (salvo excepciones) se ha visto reducido el número de aficionados que van al fútbol. Ademas que llevamos 40 años sin pisar primera y aquí por desgracia todo el mundo es del Madrid o del Barça. Dicen que sacarán abonos de media temporada pronto, a ver si asi se suma al carro más gente aunque si digo la verdad la gente irá al campo en masa y se subirá al carro si cuando queden ya pocas jornadas si seguimos arriba.

SUPPORT YOUR LOCAL FOOTBALL TEAM!!!!

1 respuesta
Tema cerrado