LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

¿Qué tal está jugando el Elche?
¿Esperando al '92 para marcar?

Kuiwaz

vale, pues entonces cada vez que haya un córner y alguien agarre a alguien es penalti y expulsión. Suerte

GriLLo

Jodio Javi Guerrero, vaya killer. Se arrastra por el campo por la edad que tiene, pero 2 balones que pilla y ahí esta, 1 gol y y casi gol suyo.

H

grande fernando martin

Zin

Es cuestión de tiempo que empate el Córdoba, espero equivocarme...

GriLLo

Que este partido vaya 3 - 1 solo, cuando deberiamos ir 7 - 1 .. en fin

H

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool alvaroooooooooooooooooo

1 comentario moderado
H

¿Por?

1 respuesta
H

Bien hecho, segunda vez que se tira. Amarilla. Ale Xumetra

B

#3939 Porque nos jodeis el ascenso :qq: :qq: :qq: :qq:

dru1dA

Y sigues sin pillarlo. El agarrón es dentro del área y a un jugador que había superado en carrera al último hombre y estaba por rematar un centro.

Una cosa es "incomodar" y otra hacer falta.

H

golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo alvaroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

LoSKo

Golazo del Alcoyano!

Kuiwaz

Y sigues sin pillar tú que para mi no es falta sino que sólamente lo estaba incomodando.

Vaya falta ha pitado dentro del área del Murcia ahora, de risa.

B

En serio, que asco. No haceis nada en otros partidos y nos jodeis??? Pfff, macho, dejad de putearnos¬¬

H

joder macho, expulsado. otra vez con 10. Esto me recuerda demasiado a Murcia... xDDDD Solo que esta vez si ha sido justa la expulsion xddd

Zin

De risa es el fuera de juego que se ha tragado

Kuiwaz

De risa lo que estamos perdonando en la segunda parte y de risa Lesma López, que es más malo que un dolor.

shturmovik77

Uyyy, casi golazo del Kordoba

alblanesjr

grande alcoyano!!! muy grande!

H

elche 1-2 alcoyano. Alcoyano con 10 jugadores xd y 983467893 lesionados

B

Vamos Elche JODER!!! A enseñarle al Alcoyano que no nos jodan el sueño!

H

6 minutooooooos??????????

LoSKo

Vamos Elche, a celebrar a la Cibeles!

H

fergie time

Zin

final del partido, victora merecida del R.Murcia y ya van 3 consecutivas.

Kuiwaz

Parece mentira que hayamos perdido éste partido. Totalmente inmerecido visto lo visto en la segunda parte. Córdoba muy superior pero nos ha faltado el gol que sin Charles cuesta la vida meterla.

B

#3995 Que eres, un chistoso?

1 respuesta
shturmovik77

A mi también me ha dado la sensación de que el Cordoba ha hecho bastante más como para salir perdiendo.

Tema cerrado