LFP: Liga Adelante 2011/2012

rubenike

#3988 http://amigo49rd3.blogspot.com/2011/12/canal-15.html

B

#3989 Estas en el hilo de Segunda tio xDD

#3990 Sobraba ese mensaje despectivo sobre Elche, sobre todo en mi presencia, cuando no digo nada sobre vosotros.

Si fuese el mensaje para otros que hay, lo entiendo. Pero a mi, sobraba...

dark_snake

vaya partido ha planteado el Alcoyano, de perder tiempo desde el minuto 1 y pegar patadas a diestro y siniestro, pero bueno le ha salido bien y han ganado, esto es el futbol.

Felicidades al Alcoyano y a ganar la semana que viene.

1 respuesta
B

#3990 Que troll eres macho jajaja
te ha faltao algún honor para ...

por cierto partido bastante injusto pero bueno.
Allí en alcoy nos veremos y ya verás como correran

1 respuesta
GriLLo

#3993
Elche style fuera de casa xd

1 respuesta
dark_snake

#3995 mira que he visto perder tiempo al Elche de manera descarada pero lo de hoy del Alcoyano ha sido impresionante

1 respuesta
B

#3996 tienes que pensar en lo que se juegan y tanto para ellos como para nosotros cada partido es una final. Era su trabajo hacer lo que han hecho hoy y más si el árbitro les deja

1 respuesta
tute07011988

Muerte al Alcoyano y al Elche ofensivamente. A cascarla.

El Elche marrullero, j3.

alblanesjr

#3994
honor para para ti!

dark_snake

#3997 si si, si yo entiendo que pierdan tiempo(no lo defiendo pero lo entiendo) pero hay un limite cojones, que hemos estado casi 5 minutos seguidos sin jugar entre "lesiones",cambios y tarjetas

kaitoo

Lo que hemos hecho hoy los del Alcoyano es inverosímil. Con el peor equipo de toda la liga (muchas bajas), la moral por los suelos, y 0 capacidad de gol, llegamos a casa del líder y con mucha suerte y un golazo ganamos 1-2.

Es cierto que hemos perdido mucho tiempo, pero el arbitro ha sabido contrarrestarlo poniendo 6 minutos de descuento. Por lo demás, el árbitro muy bien. No ha pitado 2 penaltis que no eran, y a expulsado bien a cañadas (vaya subnormal, no se que hace con amarilla metiéndose en ese berenjenal).

Suerte al Elche para el resto de partidos, hoy se nos ha aparecido Sant Jordi por allí en forma de 3 puntos necesarios.

tute07011988

El linier levantando el banderín en un saque de banda... joaejoaeaoejaoe. Y seguirá pitando en 2 semanas...

ruben132

Esto es una mierda. Para pegarse un tiro.

g0tO

Más importante si cabe los 3 puntos de ayer!

uLzER

Pues no era mala una victoria mañana pal Dépor. Aún así, me vale con sumar. GO JODER!

Ux1o

Alcorcón 4-0
Alcoyano 2-0
Cartagena 2-0

Bonus track en casa contra el Nastic 2-2

Firmo el empate o por lo menos una derrota por la mínima, sin dar mucho el cante.

N

Y mi Almería humillando al Guadalajara :D Que grandes son carajoo!! 4-0

F

El Alcoyano sabía como jugar hoy.... metiendo 11 Acciaris xD.

Eso sí, el segundo gol en la vida lo vuelven a repetir. A ver si con suerte palman el Depor y el Hércules.

g0tO

me quito el sombrero para los 200?300? coruñeses en el alcoraz

uLzER

GOL.

Sirius_spa

Si que hizo falta xD

Kuiwaz

así es fácil rematar sólo xD

uLzER

Joder, me van fatal todos los putos streamings...

fumAx

Joder no puede perdonar esas el Atleti... aunque están jugando muy bien sobre todo Diego.

1 respuesta
Sirius_spa

http://www.rojadirecta.me/goto/canal-futbo.blogspot.com/p/canal4.html

A mi este me va bien

#4014 Este es el hilo de 2ª xD

uLzER

Buena Laureano

Sirius_spa

Joder....Pita corner...Tela con los arbitros xD

Kuiwaz

No sé si es peor Tariq o Cristian García del Murcia.

uLzER

Pidiendo faltas todo el rato que no tienen sentido.

Sirius_spa

pues nada...2 manos en cada area no pitadas

Tema cerrado