LFP: Liga Adelante 2011/2012

CHiCoMaRTiNi

que asco da JM siempre jugando con 0 criterio cerrados atras y patadon para arriba aunque haya opcion de contra...

Zin

Monólogo del Córdoba en la 1º parte.

sacohuesos

No hay nadie mejor que ruyman?? Pff ...

jesed

.... madre mia

LoTioN

Ayyyy, que has hecho con mi UD juan manuel, que la estas destrozando. Que clase de equipo se dedica a tirar todas las primeras partes en el fútbol profesional, como se puede ser tan cobarde, que tienes un colchón bastante grande con el descenso para salir a jugar a algo mas.

La verdad es que no se que prefiero, si seguir vivos, o que el Cordoba acabe ganando 4 - 0 y manden al entrenador a la mierda. Solo vale para mantener la categoría.

LoTioN

Me da penita por todos esos desplazados que jornada tras jornada, se gastan dinero en billetes y demás para acabar saliendo del estadio muertos de verguenza. Que tristeza. Deberían de pagar a la afición por aguantar semejantes bodrios.

Zin

Pués parece que el campo del Córdoba también rebala xD, he visto ya unos cuantos resbalones.

LoTioN

Penalti que se acaba de comer el arbitro por mano o son cosas mías?

LoTioN

que desastre

1 respuesta
Zin

#5379 Sí, parecía mano clara xD

Zin

Ale gol del Córdoba.

LoTioN

Ahora que vamos perdiendo, mete a momo y portillo.

Puto cagado de mierda

Ux1o

Llego y veo que ha perdido el Depor y que Las Palmas está robando. Me encanta la 2ª xDDDD

Una jornada menos y seguimos a +6 del tercero. No se puede pedir más.

1

Se puede pedir haber ganado y estar a +9 xDDD

1 1 respuesta
Ux1o

#5384 Cuando tropiezas lo normal es que te recorten. Y el tercer puesto sigue a 2 partidos.
Estar a +9 sería cojonudo pero no me duele seguir igual y con una jornada menos.

1 respuesta
iFRiT89

#5385 No te comas el tarro, en Mayo estais ascendidos seguro

1 respuesta
Ux1o

#5386 ¿Qué os pasó el sábado?. No he leído crónicas ni he visto vídeos.
Imagino que los 3 expulsados del otro día habrán hecho mella.

1 respuesta
YiTaN

Qué mediocridad de equipo... Pff!

1

Yo veo al depor muy consistente y al celta muy fuerte,por encima del resto,luego al almeria es de lo mejor y el resto como no espabile pierden el tren del ascenso directo...

Ux1o

Pues a mí me encantaría verlo igual de claro que vosotros xD
En 15 jornadas pueden pasar tantas cosas... pf...

1 1 respuesta
g0tO

#5390 Esta vez te he dado yo la manita. Aquí todavía está el fantasma de la temporada pasada de ir 'lideres sobrados'(+5 al segundo creo) y luego llevarnos una ostia... Estamos teniendo mucha mucha calma y conscientes de que quedan 15 jornadas.

Para mi el Almeria ha sido el mejor equipo que nos ha jugado esta temporada pero de largo. Cabe decir que jugamos sin el delantero ni el portero titular.

1 respuesta
Sirius_spa

Yo sigo teniendo miedo...No somos como el Madrid o Barça que lo ganamos todo...en 2 partidos tontos ya estamos otra vez en PO

ruben132

#5387 Nos dieron un baño. Sin más xD

SasSeR_18

#5391 para el año tenemos derbi en primera, estoy casi seguro xD el depor no tiene pinta de aflojar mucho más, y nosotros estamos jugando bastante mejor que el año pasado creo yo, y además de una forma muy regular, aunque ayer casi acabamos sufriendo xD

B

#5330 Creo que lo único bueno que tiene descender es que te pasas al post de 2º que está de puta madre y dejas el de 1º lleno de barça y madrid fags

Fdkn

Si si, como suba el Castilla vas a flipar h3h3

dru1dA

Rezo para que antes de que eso suceda, la federación haya hecho una maldita liga de filiales para que den por culo ahi sin destruir competiciones

Sirius_spa

Yo he visto un par de partidos al Castilla, y si..en su grupo será bueno, pero lo pilla un Vasco o un catalan/valenciano y le cae un chorreo.

1 respuesta
ruben132

#5398 Pues el grupo III es el más flojo de LARGO. Quizá se salvaría el Atlético Baleares, pero porque va tirando de chequera.

betikocofrad

a los del sabadell,como esta jugando ezequiel? y a los del jerez,como esta jugando juanito calahorro?

Tema cerrado