Penalty birlado al celta,para que le piten un penalti a favor al celta que hay que hacer?? omg....cuantos iran ya esta temporada..
Porque hay enfrentamientos directos sino los 6/7 primeros acabarían a 50 puntos del resto.
Ya han ganado Depor y Hércules, y va en camino el Córdoba.
Me sé de uno que estará camino del hospital de Valladolid con oxígeno y desfibrilando xDDDD
Mañana una victoria del Elche y epic win.
Y pocos de los de arriba quedan ya xD,yo espero que suban depor y celta,el depor ahora mismo tiene un +9 de salir del directo....es una bestialidad las rachas que llevan depor y celta!
hay que felicitar al Valladolid y a todos los pucelanos, merecieron como poco un empate, toda la segunda parte abasallando el área del celta y solo les falto definir en el ultimo momento, no nos dejaron jugar, ganamos casi de suerte , suerte para luchar por esa plaza de play-off y esperamos veros en 1ª el año que viene junto a nosotros y nuestros vecinos del depor, o al menos eso espero
grande celtiñaa, que alegrías nos dais aún no pudiendo hacer el mejor de los partidos
No he podido seguir el partido, al final derrota 1-0 con gol de De Cerio. Si que lo habremos hecho mal para acabar así :<
UD Las Potras, que asco de entrenador, siempre el mismo cuento, o tiramos la primera parte o esperamos a que nos marquen para reaccionar. Quedando constancia de que este equipo no da mas por que es un acojonado. La gente sale engañada del estadio para volver a hacer el ridiculo fuera de casa la próxima jornada.
Muy mala suerte el Girona, ha tenido 2 o 3 palos, uno en el 90 que propicio luego el 3-2 para nosotros.