LFP: Liga Adelante 2011/2012

iFRiT89

"El Elche corta la racha de 32 partidos de la UD Almería sin perder como local en 2a división (desde 26-ago-2006 vs Tenerife: 0-1)"
@laligaennumeros

g0tO

#5670 Temporadón que lleva el cabrón...

1

Son 7 puntos para el celta y 9 para el depor,pero faltan 15 jornadas=45 puntos... nose,yo hasta que entre abril no echaria cuentas aun.

factonni

claro que no, pero bueno, es una buena distancia

Ux1o

Ya no es que sean 9 puntos, es que son 3 partidos. Y en el caso del Depor tiene un 3-1 a favor del Almería. Por lo que el golaverage lo tiene muy de cara. Y ya se lo tiene ganado al Hércules (+10). El Depor puede permitirse el fallar 3 veces mientras el resto tienen que hacer números increibles.

1 respuesta
tute07011988

Y el domingo viene el Valladolid :wow:

dru1dA

Estaba viendo un resumen del Granada - Valencia y se escuchaban cánticos de "Puta Elche oe oe" seguidos de un "a chuparla"

La de palos que se pueden dar estos el año que viene en 2º puede ser legendaria -si el Elche no asciende claro esta-

1 respuesta
W

#5675 si subís los dos equipos gallegos haremos Entrevista 2.0

Aunque viendo cómo está el ambiente en las últimas páginas eso iba a parecer un Sálvame xD

2 respuestas
Ux1o

#5678 Descuida. Si tú dices que seamos serios lo seremos, si quieres sals0ta también. ^^

g0tO

#5678 Efectivamente como bien dice Ux1o... Nos amoldamos a las circunstancias jajaja

I

#5677 ah, que tú eres de esos que dan al Granada por descendido desde el principio de temporada?

No hijo no, el Granada no va a descender

1 respuesta
g0tO

Tenemos otro visionario en el foro.

1 1 respuesta
dru1dA

#5681 ah, que tú eres de esos que prejuzgan y encasilla a la gente sin conocerla?

No hijo no, me la suda totalmente lo que haga el Granada. Como si mañana desaparece el club.

No había visto la clasificación, pensaba que estaba más abajo. Pero como me parece un equipo / afición bastante asqueroso/sa, no me importaría nada que bajara.

Bueno, abro paraguas.

#5684 Entonces retiro los trolleos hacia tu persona :<

También hay que diferenciar entre cánticos e insultos dentro de un campo hacia el rival, que siempre los ha habido, e insultar a un equipo que está en otra categoría y que poco pintaba ahí. O que directivos y jugadores insulten a jugadores, institución y otras cosas en una celebración de su equipo. Que tampoco es el fin del mundo, pero me pareció algo de mal gusto y que los retrato bastante.

Además de que no me sentó muy bien los cánticos de aquel que fallaba los penaltis de 3 en 3 hacia Acciari -le tengo bastante cariño al loco-

5 1 respuesta
I

#5683 no soy aficionado al Granada, no te equivoques, simplemente me revienta que la gente prejuzgue a un equipo por su nombre.

PD: a mi la afición del Granada no me parece ni mejor ni peor que otras aficiones, todas insultan, todas son radicales.

#5682 No es ser visionario, es ver que el Granada juega mejor que Zaragoza, Racing, Sporting, Getafe......

1 respuesta
tute07011988

Juega tan bien que es el 2º menos goleador de 1ª.

Pero bueno, esto es un hilo de 2ª, si eso en mayo ya seguimos con el Graná.

1 1 respuesta
H

Pues no veas el rebote que me pille yo en esa eliminatoria. Y eso que no soy del Elche xddd
Además del asco que le tengo al Granada ahora.

J

Yo, para que nos vamos a engañar, disfruté mucho con el Granada, igual que los ilicitanos disfrutaron con cada derrota del Hércules el año pasado y que nos devolvió al pozo. La rivalidad es así.

El Hércules se enfrenta a 3 partidos trampa este mes: Alcorcón, Guadalajara y Nàstic.

El Alcorcón es siempre un equipo a temer, y más en su casa, que es donde jugamos la semana que viene. Esperemos volver con la victoria, un empate en teoría no es un mal resultado en un campo tan difícil, pero tenemos a los vecinos pisándonos los talones (2 puntos).

Guadalajara y Nàstic están en la parte baja de la tabla y son dos partidos seguidos en casa. Aquí sí que no podemos fallar, no valen empates. Hay que ganar y punto.

Ux1o

Ya tengo mis entradas para Guadalajara en casa :qq: :qq: :qq:

Las pedí el viernes y me han llegado esta mañana.
Trabaja bien esta gente, a años luz de algunos equipos de 1ª.

30€ cada una :qq:

spoiler
1 respuesta
iFRiT89

Refresquing memory para los que ahora en su foro no paran de ladrar y tirar mierda sobre el Elche...

Hipocresia and doble moral everywhere

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/51316/el-presidente-del-valladolid-condena-la-patada-de-nivaldo-pero-no-permite-demonizar-a-su-equipo
http://www.defensacentral.com/real_madrid/43316-valladolid-liga-onesimo-zorilla/
http://www.defensacentral.com/real_madrid/43314-pellegrini-valladolid-liga/
http://www.defensacentral.com/real_madrid/43333-del-horno-arbitro-dureza-valladolid-hat-trick-higuain/
http://www.noticias.com/marcos-ahora-que-se-dan-patadas-o-no-habra-que-pedir-informacion.324828

3
Faquir

#5688 Yo se las encargué a la peña Chamberí. 90 reservas que les han solicitado, y han aumentado el plazo.

¡Vaya fiesta que vamos montar!

1 1 respuesta
Kuiwaz

#5690 pues si encima te digo que venden cubatas en el propio campo.. jajajajajja

Faquir

Según me han comentado, unos fenómenos de aquí de Coruña van a montar el chiringuito cerca del campo, ¡y con Estrellas!

Vamos a estar como en casa.

1 1 respuesta
g0tO

Según el periodico Norte Castilla de Valladolid cerca de 3.000 aficionados Vigueses en Zorrilla por 8.000 del Valladolid. Según la TVG 1.200, toma castaña.

Aficionado del Valladolid en el AS:

Yo he sentido envidia el sábado, viendo que 2000 aficionados del Celta nos daban un ejemplo de cómo hay que animar, desde el minuto uno, cuando fueron perdiendo y cuando lo pasaron mal, animando en todo momento...eso tiene que influir en el jugador...seguro vaya.

Ya paro, es que estoy super orgullosísimo de pertenecer a este equipo.

1 1 respuesta
Ux1o

Descuida, para una vez que puedes presumir de afición después de tantos años te dejamos un par de días más para que pongas videos, fotos y lo que tercie. A mí me enorgullece ver como algo tan normal aquí es para vosotros lo máximo xD

(no me insultes por este comentario)
:qq:

#5692
A parte de eso hay una KDD deportivista a nivel nacional para ese día. Al parecer el Guadalajara ha recibido un aviso por parte de los servicios de seguridad para que se relajen a la hora de vender entradas para nosotros, por temas de seguridad y demás. Hablan de unas 1500 personas en un aforo de 8000, creo. De ahí el que hayan instalado una grada supletoria.

ISAILOVIC

#5693 ¿Llevasteis las lonas a Pucela?

6
B

Tan normal que a Valladolid no fuisteis ni la mitad.

1 1 respuesta
Ux1o

#5696 Que fuese un domingo a las 19:45 en pleno diciembre no influyó en nada.

1 respuesta
g0tO

Cuando desplazeis a casi 3.000 personas a 450 kms de distancia a golpe de 3 de marzo podrás presumir... Mientras tanto pajeate con la moda de tu ciudad y los 27.000 chavales en Riazor.

Al otro ya me da la risa contestarle XD

#5697 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y en el Dépor - Málaga los 10.000 espectadores del año pasado que había sido la lluvia no? Pues menos mal que teneis el estadio en el centro

1 respuesta
Ux1o

#5698 3000 dice xD, si erais 2000, figura. No te emociones por lo que diga el Norte de Castilla.

Sin ir más lejos la web del Alcorcón decía que éramos 35000 el viernes en Riazor, y éramos 28000. Pero me ciño a la realidad y no a lo que más me convenga para venir a medírmela aquí. Me parece muy lícito esto que haces, después de meses en la cueva puedes sacar un poco la cabeza por dos hechos que no dejan de ser 'normales'. Meter a 16000 personas en tu estadio y desplazar a 2000 a un campo, relativamente cerca, no es ni mucho menos algo épico. Está bien pero no habéis salido en ningún medio de comunicación por haber hecho tal hazaña. Otros sí podemos presumir de ello este año.

Entiendo que lo de las lonas duele y lo tenéis ahí clavado en vuestro ego y tenéis que recurrir a estas cosas para demostrar lo buenísimos que sois. A mí me hace gracia, en serio. No hay nada mejor que ver como el máximo rival presume de cosas que están a años luz de las nuestras. Y casualmente cuando estáis en la cresta de la ola, ¿dónde estaban antes?

El sábado vamos 2000 a 700km contra el Guadalajara, que no es el Valladolid (rival directo).
No necesito presumir de ello en un foro. Ni voy a subir fotos y videos como tú xDDDDD

Un lonasaludo!

Edit: Ah, y no seas cansino con lo del Málaga, la media anual fue de 18000. Yo te podría sacar las de 25000, pero entonces me obligarías a sacar las de 7000 de vosotros este año o las de 5000 el año pasado. Y tampoco es cuestión de abusar. Besos.

3 1 respuesta
greeN-

ZAS!

2
Tema cerrado