#5907 que tres yo escuchado que 2.
Gaspar, Caballero y..¿?
#5906 Chapó, me quito el sombrero
Lo patético es ver gente que recurre a goles del Granada ya que su equipo no es capaz de ganarnos en su casa.
#5913 no te ví la temporada pasada sacando lo de la clasificación histórica.
Ale, me voy al estadio.
#5911 Borja ha terminado tocado, los últimos 10 minutos no podía correr casi, cojeaba y aún así metió un gol el tío xDDD Seguramente no sea nada grave pero cuando tienes un jugador así en el campo lo nota el equipo
Y Airam otro que no podía correr, ha terminado reventado pero con razón, no ha parado de correr como un loco.
Golazo de Nicki Bille justo antes del descanso!!!! Vaya cagada del defensor del Valladolid en el gol, un regalito xDD
Para mí el juego lo está poniendo el Valladolid pero las ocasiones el Elche, veamos que pasa en la segunda parte
#5923 Quedan 14 partidos todavía... 42 puntos machos... Estais a 7 y 9
Por cierto, exquisito Valladolid - Almería en 7 días!
Esto cada vez más se parece a la 1º.
Los grandes hacen buenos partidos pero cuando no pueden les dan ese empujoncito que necesitan.
Para un lado si pero para el otro se ponen la venda en los ojos.
Hay que reconocer la gran superioridad del Valladolid. Sin más. Es el mejor equipo que ha pisado este cesped en toda la temporada. Enhorabuena.
Sobre el Elche, este año es imposible. No hay jugadores para ello, y se nos ha acabado la chispa.
A ganar el derbi y a pasar otra temporada tranquilita.
#5928 me da igual que haya metido gol, Ángel en un rato ha hecho más que él. Como si acaba metiendo 20 goles, no me gusta nada. Mucho pelear y poco "delantear".
#5923 Paciencia que aún queda muuuuucho. Torres más altas han caído.
edit: hace tres jornadas el Córdoba estaba a 8 puntos del Almería, ahora ambos tenemos 49
Ahí van mis predicciones, suben Depor como 1º, Celta como 2º y Córdoba en playoff, aunque a este último le he cogido un asco... xD