LFP: Liga Adelante 2011/2012

tute07011988

Dicho por un aficionado de un club en Ley Concursal XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dru1dA

#6001 Desde que se gastó más de lo que se debía y nos acogimos a la Ley Concursal el club no ha derrochado ni un euro de más y siempre ha pagado lo que ha prometido : )

El Murcia, una excepción en el chollo de la Ley Concursal

El club que preside Jesús Samper puede presumir de ser el único que ha renunciado a la quita y que pagará la totalidad de su deuda de la treintena de equipos que ha recurrido a la suspensión de pagos

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2011/07/09/murcia-excepcion-chollo-ley-concursal/335936.html

tute07011988

Desde que se gastó más de lo que se debía y nos acogimos a la Ley Concursal el club no ha derrochado ni un euro de más y siempre ha pagado lo que ha prometido

Qué menos...

1 respuesta
dru1dA

#6003 Pues ya es bastante. No como otros clubs en Ley Concursal que pagan traspasos por jugadores o que firman contratos de 500.000 o 600.000€ -claramente por encima de sus posibilidades económicas- y luego no sueltan un duro. Hablo de 2º, en primera eso debe ser un auténtico show.

Triste pero es así

dru1dA

Estoy leyéndole en Twitter a un periodista que sigue al Real Murcia que al club le ofrecieron cesiones gratuitas de jugadores 'muy buenos' y la rata de Samper dijo que no porque 'quería preservar el grupo'

Como no firmemos a 5 o 6 jugadores de calidad en verano me veo pasándolas putas para salvar la categoría

Kuiwaz

El Deportivo-Córdoba el domingo 25 a las 21.30 al final (en un principio dijeron que era a las 12 de la mañana), esa jornada no hay partido matutino.

Ganamos en Riazor, sólo digo eso.

edit: a los del Elche os sobra el dinero o algo? Poniendo bus+entrada para Soria a un precio de 20 euros cuando la entrada sóla vale ya veintitantos (pagado todo lo demás por el club, por supuesto). Además del fichaje ese nuevo, luego os quejáis de que no hay dinero

3 respuestas
tute07011988

#6006

Después de llevar toda la temporada haciendo packs para los partidos de casa, qué menos que poner dos simples autobuses a 20 € (viaje + entrada). No creo que sea nada del otro mundo, de hecho lo excepcional es que no se haga más a menudo.

Lo del fichaje... según comentan el Elche estaba interesado en él desde el verano, pero al ser metido en el ERE del Hércules estaba negociando el perdonar la deuda que tenía el club con él y hasta esta semana no llegaron a un acuerdo. No creo que sea nada del otro mundo los 3 meses que se le pagarán.

De todas formas su posición la tenemos ya bien cubierta, aunque si rinde en la banda... de puta madre. Ja vorem...

Ux1o

#6006 Ni jartos de speed.

:clint:

ruben132

#6006 Llevan toda la temporada sangrando al abonado poniendo los packs de dos entradas para no abonados, llamados comunmente aquí "veletas", y creo que en años no nos habían subvencionado ni un bus. Que yo recuerde, desde aquel partido en Almería años ha.

Sobre el fichaje de Cristian, supongo que le pagaremos bien poco, porque vamos, si a un tío que lleva más de medio año parado, que lleva dos años siendo más que irregular le pagamos una ficha media del equipo, nos estamos volviendo gilipollas.

Y dinero, pues tenemos lo que casi todos en esta categoría. Eso sí, en propiedad tenemos un Estadio de 36.000 espectadores, terrenos en los anexos al Estadio (y no baratos precisamente), los terrenos de una Ciudad Deportiva que lleva eones en proyecto, y con una deuda de unos 8M (el año pasado se redujo en otros 8M) + un contrato prohibitivo y usurpador del antiguo Consejero Delegado, al que hay que cederle por 13 AÑOS el 50% de lo que ingrese el Elche en publicidad y marketing (que lleva el propio Ramírez, por cierto). Todo esto gratis, no se mantiene.

B

Que un jugador tenga que negociar un ERE de un club de futbol... Puta mafia de clubes españoles

jesed

Y que los equipos que más deben a Hacienda sean los tres primeros de 2ºA un aplauso para España.

Nosotros aparecemos en la lista de morosos de el AS gracias al gobierno de canarias que se niega a pagar el patrocionio de las islas y quiere reducirlo una bestialidad, piensan imcumplir lo que firmamos el año pasado por 5 años...

ruben132

Anda, si debemos 700.000€. Vaya, justo lo que nos adeuda el Gobierno del Señor Fabra por llevar la marca "Comunitat Valenciana" en la franja.

Lo de Depor, Celta, Valladolid, Hércules, Recre y Xerez no hace falta comentarlo porque es vergonzoso.

3
J

No, faltaría más, que después de 23 o 24 años en 2ª tuviérais un deudón, ni que os hubiérais tenido que endeudar para fichar a jugadores de 1ª división, JAJAJAJA.

1
tute07011988

Y encima orgullosos de su mierda... grande.

1 1 respuesta
B

#6014 La modestia de los newyorkinos

1
Ux1o

Bendita deuda la que tiene el Depor. Poca me parece.

Y sí, hay deuda. Pero el Depor paga religiosamente a sus jugadores y empleados. Vale que luego tiene demandas por impago de algunos clubes y ex-jugadores pero al final acaba pagando. Todos los equipos de fútbol del mundo y todas las empresas tienen deuda, algunos más, algunos menos. El Depor vivió muy por encima de sus posibilidades para poder llegar al nivel del Barça/Madrid y lo consiguió durante unos años, ahora lleva otros tantos años pagando ese exceso, y la deuda se está rebajando sin Concursales ni leyes fraudulentas. Y esto también es elogiable, bajo mi punto de vista.

J

Que no tienes que excusarte de nada, que aquí haya 7 pavos del Elche que se creen que porque ellos lleven en 2ª toda la puta vida y hayan decidido, ya que no van a ascender hasta el Siglo XXIII, llevar un modelo de club más o menos limpio (con avales del IVAJ salvándoles el culo, como a todos los clubes de la Comunidad), son los tíos que más pecho pueden sacar del mundo. Luego te vas al extranjero, preguntas por el Elche y te dicen "oh yes, near of Alicante, right?"

Pues eso, que en el pueblo hay poco que hacer y mucho tiempo libre para dedicarlo a las webs y sacar pecho por un foro.

2
tute07011988

Que sí tío, que somos un pueblo, no tenemos nada que hacer, llevamos 50 años sin estar en 1ª...

Pero recuerda, nosotros no compramos ascensos, no entramos en Ley Concursal por 3ª vez en nuestra historia, no pagamos fichas de millón y medio en 2ª, no hacemos ERE's...

Pero que os quiten lo bailao.

jesed

Jajaja de donde ha salido este xD

B

Gran Torino como mola, se merece otra ola (de bans)

Benth

¿Quién es Torino? Llevo relativamente poco pasándome por esta sección y más de una vez lo habéis mencionado como alguien conocido, esa conclusión he sacado vaya.

1 respuesta
H

GranTorino, gran persona. Un saludo desde las montañas.

3
Ux1o

#6021 Un seguidor/abonado/socio del Hércules. Y muy querido por la parroquia ilicitana...

Al principio era un usuario que daba gusto leer, sobre todo en el hilo de montañismo (era acojonante como contaba las cosas) pero empezó a pasarse al lado oscuro, la gente comenzó a bailarle el agua y a adorarle demasiado, se creció y acabó baneado después de una de sus grandes sobradas.

J

Siempre he sido el mismo desgraciado, sigo leyendo sobre alpinismo, himalayismo y montañismo y sigo siendo el mismo usuario parcial y fanático de siempre.

Soy seguidor y abonado del Hércules CF.

Por otra parte, nunca he sido objetivo ni he alardeado de ello, así que poco se me puede reprochar al respecto.

De hecho, he tenido broncas aquí hace años con otras cuentas con g0tO, con Kenny (con el Sporting en 2ª), con Andy y con otros míticos foreros del post de 2ª de las que luego he salido escaldado y en ningún post (quizá alguno), he ido de "seguidor objetivo" Porque ni soy así por aquí, ni soy así en la realidad. Siento pasión por mi equipo y me ciega la rivalidad. Podría venir aquí, dármelas de tío culto, entendido y buen futbolero y reconocer el mérito de todos los equipos y ser un usuario modelo, pero no sería yo.

Sobre si da gusto leerme o no, creo que hablas del tema del alpinismo, porque respecto al fútbol, mis posts son iguales que los de cualquiera de aquí (excepto los del tute2132193021 y el jonathan_dj que no suelen pasar las dos líneas), no son objetivas y en muchos casos son fanáticas e insultantes.

La diferencia es que en el alpinismo poca rivalidad puedo sentir tanto por la escasa difusión social del himalayismo (que es lo que me apasiona, realmente) como por la misma esencia del alpinismo, donde la competencia es infinitamente menor que en el fútbol y el fanatismo ronda por cotas bajas.

Respecto a la parroquia ilicitana, tan querido soy para ellos como ellos para mí. La diferencia es que ellos son más, pero yo tengo más huevos (para eso soy de la capital, qué coño).

Y que me baneen si lo creen preciso, pero esto de que vengan 5 o 6 aldeanos a llenar el post con sus mofas al Hércules y a sacar pecho como gallitos cuando históricamente son pollitos, me toca los cojones y nunca dejaré que por más que sean, intenten reírse de los colores que llevo en el corazón.

Un abrazo cordial a todos, por si no nos leemos.

PD: skum, jevi, invítate a un Cerol.

PD2: ruben132, este finde voy a la Gold, pásate y te invito a un cubata (Skorp1to mode ON).

PD3: Dru1dA, cambiate el teclado, que se ve que lo tienes en Afrikaans y no se entienden las letras.

3 2 respuestas
dru1dA

#animsgrantorino

Tiene que ser duro eso de haber nacido en Alicante y ser del Hercules. No seáis demasiado duros con él.

No te olvides de darle saludos a Kawasaki.

g0tO

#6024

"Siento pasión por mi equipo y me ciega la rivalidad."
"La diferencia es que ellos son más, pero yo tengo más huevos (para eso soy de la capital, qué coño).

Y que me baneen si lo creen preciso, pero esto de que vengan 5 o 6 aldeanos a llenar el post con sus mofas al Hércules "

No podría estar más de acuerdo contigo. Cada uno con su equipo y su rival, obvio.

tute07011988

Tan importante eres que ahora me entero que eres GranTorino, jeoajeoajeoa.

Qué es eso de venir a la aldea de fiesta?

Benth

Vaya jaja cuanta historia tiene esta sección.

ruben132

#6024 Un cubata no, que eres capaz de envenenarlo y coger los poderes de Moderador y exterminar a todos los ilicitanos del foro.

PD: Pero a un café en la UMH sí.

B

Una página entera dedicada al Newyorkino.
La erección debe ser de proporciones bíblicas

Tema cerrado