aguanta minisubmarino
http://canalgrana.laverdad.es/noticias/2012-03-16/murcia-ficha-medico-armstrong-20120316.html
ojo cuando empiecen a rular los roids que no nos para nadie. Espero que tenga liquido azul específico para Kike.
Empate justo. Los dos equipos hemos tenidos ocasiones muy claras y al final ninguno de los dos hemos terminado de enchufarla. Mientras sigamos fuertes en casa no hay problema, lo importante es seguir sumando.
A por el Depor
Pues ya somos 3.
CEEEEELTAA CEEEEEEELTAAA-AAAAAAAA
A bandeira no teu lar,
A bandeira celeste no ar,
Poooooooooor seeeeeeempre...
Noooooos nooosoooos coorazóos!!
CEELTAAA CEELTAAAA
Acabo de ver hace 15min a Manolo Preciado saliendo de un pub en Jerez con una camiseta muy gay con brillantes xDD
uffff a ver que pasa con los demas que a estas alturas de la liga no puntuar es la muerte, bueno al menos empate pero el partido contra el depor es clave!!! antes nos veremos en cartagena!!! FORZA CORDOBA
#6072 el partido del cartagena lo han pasado a mayo, más concretamente al miércoles de feria. Entre las televisiones y los filiales adulterando la competición me tienen contento.
#6076 Es en Gran Canaria, crack
Yo también lo firmaría si fuese del Dépor.
Vamos ostia a por la octava victoria seguida, que se dice pronto. Y a por la 14 jornada invictos.
Acojonante racha
#6079 Según me comenta un colega que está ahí y por el Twiter de Álex López que durante el paseo hace un rato estaba nublado pero calorcito calorcito jaja imagino que habrá abierto ya
#6079 Supongo que en la primera parte se notará el solito y como siempre en la segunda habra que tirar de abrigo... en una horita tiro para el estadio!