LFP: Liga Adelante 2011/2012

Adredaline

120 celtistas, increíble, para quitarse 5 veces el sombrero.

3 1 respuesta
dru1dA

Hombre no es comparable al Depor que desplazaría Riazor entero al Alcoraz sin despeinarse pero no esta mal para los teloneros

2
Adredaline

O con los 13 murcianos que había en el campo del Villarreal B ayer en un desplazamiento tan lejano, aunque los perdonaremos porque era un viernes noche.

3 1 respuesta
g0tO

#6541 Y sin lona eh? De echo tardé en postear porque vine de Plaza América de celebrarlo

:clint:

2 1 respuesta
dru1dA

La parranda ante todo, los viernes se respetan

Adredaline

#6544 No mientas, algo de lona también iba, ya lo puse en #6429

2
Ux1o

#6543 ¿13?

#VillarrealPimentonera

J

No vayáis ahora como que sois la mareona cuando aquí no vinistéis más de 30/40.

1 respuesta
dru1dA

Aquí creo que ni vinieron :<

#mareona

1 respuesta
Ux1o

#6548 #6549 ¿Habláis de la afición del Depor?

Si es así, os recomiendo consultar la siguiente imagen:

1 respuesta
g0tO

Coruña, Alcoy o Guadalajara? Los primeros no?

torino ahí bailaste un poco macho... jajaja 30/40 ya es peña sin que haya viaje organizado y en mitad de liga y a 1300 kms o por ahí xDD

1 respuesta
dru1dA

#6550 No hace falta q saques el mapa ni te lo tomes en serio, os estaba picando un poco xD

#mareona

J

#6551

Aquí se plantaron 2000 tios del Athletic en dieciseisavos de Copa del Rey ni más ni menos, y porque no les dieron más entradas, que había gente viéndolo en bares. Solo digo que la afición del Depor no está para reírse de nadie respecto a desplazamientos, que nunca han sido una afición viajera.

2 respuestas
g0tO

#6553 No si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, ni respecto a desplazamientos ni a nada y ya lo he demostrado. Pero ese es otro tema.

Yo comento siempre los desplazamientos de los celtistas ya seamos 2500 que 2000 que 800 que 150... Y tampoco es que seamos una afición super viajera que digamos.

1 respuesta
Ux1o

#6553 Eso de que no es una afición viajera te lo sacas de la chistera. Una cosa es la fama que se tiene y otra la realidad. Es cierto que no son desplazamientos masivos pero este año te podría sacar un buen número de datos sobre la afluencia de deportivistas por esos campos de Dios. Siendo Coruña una ciudad relativamente pequeña y estando en la puta esquina del país con 0 de facilidades y conexiones con la ¡meseta' porque aquí no hay AVE ni puentes aereos. Y para salir de Galicia te tienes que tragar unas montañas muy wapens que nos hacen estar aislados de la humanidad. Y esto lo puede constatar cualquier gallego de este foro.

¿Qué bola se le ha dado al Depor por sumar más de 25000 socios en 2ª y meter 30000 personas contra el Alcoyano el otro día?, ¿lo habéis escuchado/leído en algún lado?. ¿Os acordáis de la brasa que dieron en su día con el puto Atlético de Madrid que si el infierno que si tal?, pues proporcionalmente lo del Depor les supera (y por mucho). ¿Resultado final?, el Atlético tiene una afición impresionante, blabla (la misma que luego entra encapuchada a los entrenamientos o les silba cuando hacen 2 partidos malos), y la del Depor pues es una moda o simplemente no tiene ningún mérito porque no se desplaza en masa a destinos que están a 1000km a mitad de Liga.

Revisa los archivos de estos últimos años del Depor jugando en Valladolid, Santander y Gijón.
Es como la mareona, son lo máximo, y resulta que iban más deportivistas a Gijón que sportinguistas a Coruña.
Ok.

#6554 Pues yo valoro que hayan ido 150 hombrecillos a Huesca. Es que tampoco se puede pedir más.

#6556 1-4

1 1 respuesta
g0tO

#6555 Claro, como yo los 50 que había cuando ganasteis 0-1 (creo) en el Rico Pérez!

Pero me jode cuando se vacila como a todo el mundo

Cierto, me confundí con el 0-1 de Riazor

1 respuesta
J

A ver, si yo no critico que viajen pocos, muchos o ninguno, está claro que a aquellos que viajan a donde pueden, honor para ellos por darse la matada de ir a sitios más o menos lejanos para ver a su equipo.

Lo que a mí me ha parecido mal es que Ux1o se mofase de los 13 murcianistas (que ya ves tú, a mi el Murcia como si explota la Nueva Condomina con todos dentro) que se desplazaron a Villareal porque era un viaje cercano.

Creo que a la afición del Depor se le está dando mucha bola desde los viajes de Alcorcón y Guadalajara, habría que ver cuantos viajarían si estuviesen en la situación que está ahora mismo por ejemplo el Murcia. Los Riazor Blues (que ya se plantaron aquí el año pasado, ahí sus huevos) si eso, y pocos más.

La gente viaja cuando puede, cuando quiere y cuando los horarios respetan.

Además, la afición del Depor es una como cualquier otra, y no os engañéis con lo de los socios, una de las excusas perfectas para darse en el pecho diciendo 'yo soy de Depor de toda la vida' es abonarte cuando el equipo baja a Segunda, fútbol baratito, ya pasó con el Atlético y pasaría con cualquier otro equipo. Tampoco pretendas venir a dárnoslas de la afición deportivista como ejemplar cuando en los Depor - Real Madrid se escuchaba a medio estadio cantar los goles del Madrid.

1 2 respuestas
Ux1o

#6557 Practicamente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Si tampoco me la estoy midiendo con nadie, ni quiero vender la moto. Aunque defiendo el mérito que tiene todo lo que está haciendo el Depor, en general, este año. Algo que se ha visto pocas veces y que tiene 0 de repercusión, como si molestase.

Un matiz, no sé el resto pero yo estaba de coña con lo de los 13 de Murcia. Era por el rollo de #HuescaCeleste de esta mañana pero nadie me ha entrado al trapo. Es más, en MarcaTV enfocaban cada 2x3 a un grupillo de 6/7 personas del Nastic en el Rico Pérez que joder... se han llevado hoy una alegría tremenda y se les veía disfrutar como a enanos (y ya peinaban canas) y para mí tiene +infinito de mérito eso.

tute07011988

Espero que a Tato le caigan los mismos partidos que a Albacar y se haga la misma campaña mediática por el sur.

Partido basura.

g0tO

Ah, y hoy voy con el Numancia (Obviously) y con el Deportivo (Aunque me pese... 5 años chupando auténtica puta mierda es lo que tiene)

bicho0

pero que veo en mis ojossssssss, 3 resultados favorables al cordoba!!! , celta empata, hercules pierde y almeria empata!!!

ahora queda lo mas chupi, intentar ganar al depor , pero estais que os salis mamones

burton92

Verdés, traumatismo cráneo encefálico y 2 dientes rotos. Resultado, una tarjeta amarilla.

g0tO
2
tute07011988

Bonito vídeo y menudo golazo O.O.

Ux1o

Me mola ese local. Si algún día me diese por montar algo sería muy parecido a eso.

CHiCoMaRTiNi

acabo de ver el resumen del partido de la U.D Las palmas y madre mia la defensa, un tio no te puede rematar solo en el area chica un centro y luego de un saque de un portero con el equipo tan adelantado y se traga ruyman por dios esas cosas no se pueden conceder y luego sigue el desbarajuste y entre el defensa y barbosa no se entienden y dejan pasar la bola para que empuje ulloa, digo con estas tonterias la U.D hipoteca sus opciones...

uLzER

MIEDO en el 0:47

factonni

#6557 pues para mi es al revés, tiene mucho mérito hacerse socios cuando desciende, y te aseguro que la cuestión económica no tuvo nada que ver, este año rebajaron los abonos un 20% con respecto al año pasado (eso y que crearon un carnet para menores de 25 que está muy bien), los abonos ya eran baratos en primera y lo siguieron siendo en segunda cual no cambia gran cosa, lo que pasó este año fue que la gente empezó a apoyar más al equipo, pero insisto que no creo que fuera por pasta porque yo creo que cualquier persona normal prefiere pagar 200€ por ver al madrid, barsa y tal (no había días del club nunca), que 160 por ver al valladolid, alcorcón, etc.

por cierto, para el año que viene mantienen los precios aunque parece ser que hay que renovar dentro de poco ya...

http://canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=22974&mid=8

Kuiwaz

Dentro de una horita a disfrutar de un gran partido. Vamos que podemos ganarle al líder y ponernos terceros!!!!

La ilusión ni tocarla!

factonni

yo me voy para riazor

Tema cerrado