LFP: Liga Adelante 2011/2012

xa3ro

sabeis si ponen al cordoba en algun sitio? teneis link para verlo por internet?

1 respuesta
Zin

#6931 http://www.rojadirecta.me/goto/racinguistatv1.blogspot.com/p/blog-page.html

xa3ro

gracias muchacho

Masackre

Joder con el portero del villarreal

xa3ro

golazooooooooooooooo del cordoba!

Zin

que golazo del Córdoba

iFRiT89

Sin golazo...

Bueno seguimos a 4 no todo esta perdido

ruben132

Me tengo que quitar el sombrero con el Córdoba. Mis respetos Fdkn.

1 respuesta
xa3ro

Esta gol del cordoba lo mete messi, cristiano o alguno de esos y sale en todas las cadenas 30 veces

Zin

gol del celta

Masackre

Golazo de orellana, ya era hora!

xa3ro

que bien juega el cordoba ostia

xa3ro

joder todas las que esta fallando el cordoba, espero que al final no tengamos que acordarnos de ellas.

altorete

Ya puede el pucela pillar al celta porque no me gustaría nada jugar el play-off contra el córdoba. Pero nada de nada.

mongui

Vamos Reaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

xa3ro

que pinta aqui la real xD

mongui

OMFG OMFG

Joder, sorry, ni me di cuenta que era la adelante en vez de la bbva. Me vuelvo a mi cueva :$

xa3ro

gol del hercules totalmente injusto ahora a apretar el culo hasta el final

B

a4 de playoffs

bicho0

vamos como esta el Cordoba!!!!!!!!!!! que partidazo!

CARCELERO

Grande mi Córdoba, 16000 personas estábamos en el estadio xD

Ux1o

Enorme el Córdoba!

g0tO

+4

=)

PD: Sergio, Mallo, Vila, Túñez, Lago, Álex López, Oubiña, Toni y Aspas. 9 canteranos gallegos en el 11 titular... Vaya tela!

RdDraco

Si conseguimos plaza entre los 2 primeros ( eso espero)me gustaria que no la jodieran con fichar por fichar, como algun año atras
Hablo del Celta

1 respuesta
Fdkn

#6938 Hoy no pude verlo con el tema procesiones y tal pero por lo que escuché en la radio le hemos metido una soba brutal a tus amigos de Alicante xD

J

Abel Aguilar... ese muchacho (hijodeputa).

Pues sí, el sobo del Córdoba ayer (promocionado por el carapinga de arriba) fue terrible.

Si entramos en Playoff, gracias.

g0tO

#6954 Creo que ni ascendiendo ni quedandonos en segunda haremos eso por lo menos a corto-medio plazo... Más que nada por que no es la filosofía del club ahora mismo (será por el dinero o por lo que sea), se tendrá que fichar algo para equilibrar el equipo y que sea competitivo pero siempre con cabeza

1 respuesta
bicho0

el mes de abril ya por fin lo tenemos partidos contra equipos d emitad de la tabla, porque llebamos 1 racha de jugar solo cn los de arriba macho y aguantando el tiron con 2 cojones

Kuiwaz

Impresionante el Córdoba, una vez más. Seguimos apostando fuerte por el ascenso.

Gol average ganado a otro equipo de los de arriba y que esto no pare!!!

Por cierto, los tornos dijeron 16.000 pero menos de 19.000 personas no habia ayer en el campo. Si no mirad el vídeo, en preferencia no cabía ni una persona.

1 2 respuestas
RdDraco

#6957 Es que no me fio de Mourinho

Tema cerrado