LFP: Liga Adelante 2011/2012

factonni

en 3 horas arranca el primer partido, que bien vendría un empate del xerez!

1 respuesta
g0tO

#6991 Va a ser épica la tarde.

Valladolid y luego nosotros...Yo ya tengo el desfibrilador a mano

1 respuesta
Enccel

Partido entretenido en el Rico Perez por fin.

factonni

#6992 aparte televisados los dos, a ver si me da tiempo de ver almenos el valladolid.

por cierto, ya tengo mi entrada para el derbi, estaré infiltrado en tribuna así que espero salir vivo sin problemas xD (aparte que mi tío no me deja ni loco ir con nada del depor, iré de paisano)

C

¡ A darlo todo Las Palmas, en el Gran Canaria, para seguir soñando(aunque muy difuminado) con los play offs!

RuLi_pucela

Bueno 0-4 y a esperar que pueda pinchar el Celta...

1
bleed11

Que grande Bermejo, lo remata todo el cabron

QueTzaL

Gol del celta, minuto 2:30.

Zin

golazo del Cartagena

B

El Elche, a este paso, se apunta a no descender....

1 respuesta
iFRiT89

#7000 Se nota poco la cama al entrenador o algun problema interno gordo, no es posible que un equipo cambie tanto en 3 meses...

B

Ver a Luque en el campo me da cancer

B

Si no hubieran pilado a Angel en el examen, este timon estaria ya en 1ª...

Zin

Parece que suspenden el partido en Cartagena, le han lanzado algo al linier, lamentable.

QueTzaL

Creo que suspenden el cartagena celta, le dieron al linier con algo en la cabeza.

El Celta lo unico que hizo fue marcar el gol, menuda pajara llevan encima... asi el pucela los pilla si o si :/

B

Estara contento el Celta: esto putea el calendario

Si os descuidais, dan un 0-3 al Celta para no colocar el partido entre semana...

PD: Lamantabla los cazurros que la lian...

g0tO

Lamentable.

El viaje más largo y toca repetirlo, VALE PINO HIJODELAGRANDISIMAPUTA ZAMORANO

Ahora nos vemos a 1 del Valladolid y mañana el Depor se alejará. Esto es fatal para los jugadores por dios. Puta verguenza de país

1 respuesta
B

Adios Bordalas: ADIOS

bleed11

Menuda putada para el Celta, ahora a recorrerse otra vez todo el pais para jugar entre semana los minutos que faltan...

Schneizel

si pillo al que lanzo eso... que manera de joder...

iFRiT89

Directiva y entrenador han matado al Elche en solo 3 meses...

GRACIAS

bleed11

Por cierto Pino Zamorano en sesenta minutos se como dos penaltis a favor del Celta, un penalty y una cesion a favor del Cartagena y en el gol pita falta cuando es un forcejeo de los de toda la vida, menudo artista xDD

g0tO

Y lo más lamentable de todo los jugadores del Cartagena saliendo después d ehaberse suspendido el partido con la pancarta de:

POR VOSOTROS HASTA EL FINAL o una mierda por el estilo y aplaudiendo al Cartagonova y luego dando camisetas...

Plantilla de 2ºb y afición de 2ºb. BRAVO

4 1 respuesta
B

echan a uno del sabadell. som-hi nàstic!!

kevaa666

#7013 Mientras lo veía también pensé lo mismo. Dan a entender que aprueban lo que hizo el aficionado del Cartagena.

1 respuesta
Seizure

algun sopcast?

g0tO

#7015 Es si no no lo entiendo tio :S

PalesTina

Se comenta que la agresion en Cartagena fue un avioncito de papel xD

H

Otra vez nos hemos dejado remontar, y ya van...

J

Joder, no esperaba que el Elche se descolgase de esa manera, hasta hace pocos meses los veía bastante superiores a nosotros, vaya tela.

En fin, a solo 2 puntos de salir de POs a pesar de la victoria de ayer, a 7 del Valladolid. O Mandiá y el equipo se dan vida, o otro añito en 2ª y gracias, esperemos que el Espíritu de Pavlicic continue en el Rico Pérez.

1 1 respuesta
Tema cerrado