LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

#7678 ¿Eres del Valladolid?

Kuiwaz

Pues nada, más de 270 minutos sin marcar y seguimos sumando. Golaverage perdido con el Alcorcón y seguimos siendo nulos a domicilio.

Nos viene el bajón en el peor momento, cuando quedan 10 jornadas y se decide todo.

factonni

vaya guarros los del hercules joder

Ux1o

Si mañana gana el Depor nos ponemos a +13 (+10/+12) del tercero.
Vital la victoria mañana. Lo siento ilicitanos.

B

El golTV de la xbox lo han capado justamente hoy?

g0tO

lamentable

1
y1mb0

Gran victoria del Alcorcon(alkor, alqor o como querais!! Xd) puntos muy importantes la verdad! A seguir sumando. Suerte al Cordoba lo que queda.

alblanesjr

Ese es mi Hercules!

tute07011988

A ver si os hacéis un vídeo los celtiñas de los lances del juego exquisito de hoy ;)

Una lástima lo del equipo revelación que se lo gana todo a base de esfuerzo, una jodida lástima.

Kuiwaz

No os preocupéis desde Elche porque hayamos perdido hoy contra el Alcorcón que al final de liga estaremos en playoff y vosotros no ;)

1 1 respuesta
J

Lo de hoy ha sido justo. El que tiene que parar el juego es el árbitro, y en el suelo había tanto un jugador del Hércules como uno del Celta, que por cierto es a causa de un penalti sobre Peña (que en esa jugada, queda en el suelo) que el árbitro no pita.

10 minutos antes de esa jugada más o menos, el Hércules echó la bola fuera cuando Oubiña se quedó en el suelo tirado sin que el árbitro, que es el que tiene que parar el partido, lo hiciera.

Así que a llorar, al parque. Si queréis culpar a alguien, culpad al árbitro por no tirar el balón. Nosotros no somos vuestras madres.

Además el Celta se ha llevado un baño y merecíamos la victoria, así que al derby con 3 puntitos más que saben a gloria.

1 respuesta
tute07011988

#7690 a ver si al final el equipo revelación y que lo gana todo a base de esfuerzo se va a comer una puta mierda igual que nosotros, amigo.

1 respuesta
Kuiwaz

#7692 Nosotros ya hemos hecho lo que teníamos que hacer, lo que venga ahora pues que sea para disfrutar y sino, pues no pasa nada. Este equipo no estaba hecho ni para estar entre los diez primeros.

Para nosotros, la temporada es y será un éxito, pase lo que pase. Para vosotros, se está convirtiendo en un fracaso.

1 respuesta
tute07011988

#7693 fracaso comparado con lo que hicimos el año pasado, por supuesto (todo esto hablando sin haber terminado la liga), pero viendo la plantilla que tenemos, estamos en nuestro lugar.

Ux1o

Espero que el Elche no se presente mañana en Riazor.

1 respuesta
tute07011988

#7695 canguelo?

1 respuesta
ruben132

#animsbodipo

Ux1o

#7696 Canguelo no, pero sí respeto. Este tipo de partidos son trampa para el Depor.

factonni

joder, como me jodio lo del celta, pero aunque sea una putada, creo qeu es culpa del mediocentro del celta (no me acuerdo del nombre) que se queda quieto mientras michel le regatea caminando y tira. vale que parecia que la iba a tirar fuera, pero joder, si eres un profesional no te pueden ahcer esa trama...

el del hércules hizo bien para él, y el del celta pecó de primo, eso si, yo si fuera jugador del celta hoy habría acabado expulsado del hostiazo que le habría metido al tio ese en la siguiente jugada, porque una cosa es que sea legal, y otra que sea moralmente correcto.

pd. en 8 horas a riazor a confirmar el ascenso

RuLi_pucela

Y para redondear este gran día, el Celta ha perdido, gracias Hércules!!!!

Al final veo al celtismo rezando a su archienemigo para que nos meta mano xddddd

3
Sirius_spa

Yo lo siento por ux1o, factonni y demás deportivistas Gallegos, pero yo como buen Castellano Leonés, quiero que el 2º sea el Valladolid, asi que si vamos bien, no veria mal un empatito con ellos xD

3
alero

Hoy a ver si pierde el depor y a meterle presión!! mejor 1º que 2º!!

g0tO

#7691 Pero que baño joder xDDDDDDDDDDDDDDD Si fue lamentablísimo el partido. Igual no estuviste 100% atento debido a la continua animación del Rico Pérez durante los 90 minutos.

Otra cosa, aquí no ha llorado nadie asi qu eno me toques la polla con los lloros. Mi lamentable fue por la actitud del equipo en la primera parte por que si jugamos como en la segunda con Toni (o si jugase Joan Tomás) os barremos.

No me preocupais en absoluto en play-off

2 respuestas
ruben132

Bueno, voy enchufando el Live.

A los 15 min ya vamos perdiendo 2-0.

2 respuestas
tute07011988

#7704 link gu3n0?

alero

#7704 calla hombre, plantarle cara,xD aunque sea un puntito

Kuiwaz

Este de momento va tó bien

http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing1.blogspot.com.es/2012/03/stream-1.html

tute07011988

Incorrect referrer URL. This stream is domain protected.

:(

Kuiwaz

Pues ni idea xDD

Métete en rojadirecta.me y los buscas ahí a ver si así tira

Kuiwaz

Penosa entrada en Riazor. Menos de 20.000 personas.

Tema cerrado

Usuarios habituales